Vosotras lo veréis fácil

Pero es que yo creo que la cuestión no es que el marido de la OP le acepte el dinero o no. Como ya se ha comentado varias veces, si quieres devolverlo, hay mil formas de hacerlo.

Mi ex una vez dejó a deber 25 céntimos al chino de mi barrio porque se había olvidado la cartera en el coche y solo llevaba unas monedas en el bolsillo. El chino, como le
conocía de sobra porque íbamos a la tienda casi todos los días, le dijo que no había problema por el dinero que faltaba y que no se preocupara por ello.

Cuando llegó a casa me lo contó y yo me sentía tan mal por esos 25 céntimos, que bajé en pijama a devolver el dinero.

Ya no es el tema de que sean 800€ o 25 céntimos, sino la sensación de no devolver el dinero de alguien, y sobre todo si es de un buen amigo
 
Yo propongo la opcion (aunque la OP no la vaya a hacer porque es mas buena que el pan pero es que no lo puedo evitarlo, me lo he imaginado y lo tenia que poner).

Ir a la comunión.

Durante la comida o cena la OP propone un brindis.

Y como una reina delante de todos los amigos de esa caradura dice:

"Solo queria decir que gracias Sotanita por invitarme a la comunion de (inserte nombre aqui), para tener la oportunidad de decirle a toda tu familia y amigos que todavia no me has pagado los 800€ que me pediste hace 7 meses.

Salud."

Y despues ver el mundo arder.
Bueníssimo 👏
 
Entiendo que la amistad es muy importante y más después de tantos años, pero como ha dicho una prima, si quisiera daros el dinero es tan fácil como mandar un bizum, creo que lo de llevarlo en un sobre es porque sabe que vais a decir que no

Que tampoco entiendo mucho porque decís que no, porque has comentado antes que ati el tema te sigue molestando, pero bueno sois vosotros los que tenéis que estar de acuerdo por supuesto
Prima me molesta porque me ha herido por dinero. Por qué me he sentido mal por la relación de ellos. Y ella hace como si nada y es una sinverguenza
Sé que la amistad de sotanito y mi marido sigue y es lo que ya me importa realmente. Y él me podrá querer devolver el dinero pero que él a mí no me tiene que devolver nada ni a mi marido tampoco. Alomejor si lo necesitara sí o sí se lo pido aunque sea a plazos, prefiero que él averigüe lo que pasa y solucione sus problemas que por qué me devuelva un dinero que él no ha pedido, ahora vaya a ir peor todavía.
llamarnos tontos.

Os adelanto que la última noticia es que la comunión se hará en el campo de los abuelos y es financiada casi toda por la familia de ella.
La madre de él está enferma y su padre falleció hace 2 meses. Así que por algo será , conociendo a sotanita, que se celebre en un campo que no en los sitios que a ella le gusta ir y entramparse simplemente para aparentar que tiene lo que no tiene
 
Prima me molesta porque me ha herido por dinero. Por qué me he sentido mal por la relación de ellos. Y ella hace como si nada y es una sinverguenza
Sé que la amistad de sotanito y mi marido sigue y es lo que ya me importa realmente. Y él me podrá querer devolver el dinero pero que él a mí no me tiene que devolver nada ni a mi marido tampoco. Alomejor si lo necesitara sí o sí se lo pido aunque sea a plazos, prefiero que él averigüe lo que pasa y solucione sus problemas que por qué me devuelva un dinero que él no ha pedido, ahora vaya a ir peor todavía.
llamarnos tontos.

Os adelanto que la última noticia es que la comunión se hará en el campo de los abuelos y es financiada casi toda por la familia de ella.
La madre de él está enferma y su padre falleció hace 2 meses. Así que por algo será , conociendo a sotanita, que se celebre en un campo que no en los sitios que a ella le gusta ir y entramparse simplemente para aparentar que tiene lo que no tiene
Vamos que la con John también le va a salir muy barata, si es que encima sabe como hacerlo para que le salga bien todo a la tía
 
Yo no podría seguir mirando a la cara a una amiga si supiera que mi marido ha pedido 800€ al suyo y no se los hemos devuelto.

Si fuese mi caso, devolvería el dinero ipso facto (aunque la deuda no sea mía) y ya luego aclararía lo que tuviese que aclarar con mi marido de forma privada
No, si ella no me mira porque no nos hemos visto más 😂😂😂😂😂😂
Le es bastante facil
 
No, si ella no me mira porque no nos hemos visto más 😂😂😂😂😂😂
Le es bastante facil

Ya, pero su marido al tuyo sí 😅 yo hablaba del supuesto de que mi marido le debiese dinero al marido de mi amiga. Yo no podria estar con mi amiga como si no pasara nada sabiendo que mi marido ha hecho algo así
 
Mira yo lo que he sacado de este tema es que si todo el mundo fuera como la op y el marido la tierra sería un lugar mejor sin duda; porque está claro que son muy buenas personas
Nove prima, nove que bonito lo que has dicho. De verdad que te agradezco tus palabras porque almenos de todo esto estoy sacando cosas buenas y la verdad que me reconforta saber que yo pienso que en el fondo hemos hecho bien y si os dais cuenta muchas de vosotras sin conocernos, es porque realmente será lo correcto.
Y me siento mejor.
Ya han dejado de importarme los 800€. Me importa más que nunca más me vuelva a pasar esto y aprender de la situación. Gracias 🫶🏼
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back