¿ Que haríais? ¿Haríais cómo Carmen? ¿Os quedaríais?

¿ Que haríais?

  • Me quedo aunque el tío no me guste. Lo primero es la educación

    Votos: 99 94,3%
  • Cojo el bolso y me marcho! Hasta luego mari Carmen!

    Votos: 6 5,7%

  • Total voters
    105

Pero... ¿y este imbécil de dónde decís que se ha escapado? Para decirle "si necesitas cuestionar los conocimientos de los demás para sentirte importante, el problemón de inseguridad es como para mirarlo" y pasarle el teléfono del departamento de psicología del hospital en el que curra.
 

La cita más incómoda y tensa de la historia de 'First Dates' se viraliza: "Hay una diferencia entre autoestima alta y ser un engreído"​

20MINUTOS NOTICIA01.02.2023 - 13:08H
  • No hubo ningún punto de entendimiento entre Med y Luisa.
La cita entre Med y Luisa.


La cita entre Med y Luisa.MEDIASET

Luisa llegó a First Dates buscando a un chico que supiera idiomas y que quisiera recorrer el mundo con ella. Esta médico, que se siente rechazada por los hombres e incluso ha llegado a pensar que huele mal, no se rinde y sigue buscando el amor.

Entonces, llegó Med, que todavía no ha encontrado a una mujer que le diga que es feo, pero sí chulo. "Se comen sus propias palabras", dice, acerca de cuando le conocen bien.

Eso es lo que intentó Luisa, pero la cosa se torció desde el primer momento en el que se vieron, dando pie a una serie de conversaciones y observaciones de uno y otro que acabaron convirtiendo la cita en la más tensa e incómoda de la historia del programa de Cuatro.

Tanto que, días después de emitirse, se ha hecho viral en las redes sociales, donde han rescatado uno de los momentos más críticos del encuentro. La soltera, que tenía claro que su cita no iba a ningún sitio porque ni siquiera le gustaba físicamente, quiso ser agradable y le preguntó a Med si le gustaba el pescado y los alimentos de mar. Él le dijo que sí, pero matizó: "Pescado puedo tomar todos los días, pero marisco no".

Pero lo que no esperaba Luisa es que su cita cuestionara su carrera de medicina, haciéndole preguntas que la descolocaron completamente. "Un examen de la carrera es más fácil", llegó a decir la comensal. "Hay una diferencia entre autoestima alta y ser un engreído", dijo sobre el soltero ella, a solas, ante las cámaras.


Tan mal fue que pidieron la cuenta antes de tiempo. "La peor cita de mi vida", definió ella el encuentro. Y, en el momento de la decisión final, Luisa, como era de esperar, admitió que no tendría una segunda cita con el soltero. Él tampoco. "Como mucho le podría brindar mi amistad", señaló Med, pero ella le dejó claro que no quería ni eso.
 
Back