Qué hago?

Se llama SOCIOPATIA la ausencia total de valores que limiten los medios que estamos dispuestos a usar para conseguir lo que queremos.

Y reducir el s*x* al goce físico, sin aceptar implicaciones éticas ni emocionales, es algo que no se puede hacer SIN MENTIR cuando tienes pareja.

Además de que no tener capacidad de proyección, sobre las consecuencias de tus acciones cuando eres adulto, es un síntoma de inmadurez patológica.
Desde luego, una persona sin ética alguna ni códigos morales no la querría yo al lado, ni como pareja, ni como amiga, ni como vecina del quinto.
 
¿Entonces está bien pisar a quien sea para conseguir tus objetivos, mientras no sea ilegal? ¿Y si te engañan la culpa es tuya?
No estoy hablando de culpas, estoy hablando de responsabilidades, si tu decides estar con alguien sin conocerle verdaderamente es tu responsabilidad si luego sufres por esa persona, no podemos culpar al mundo de que nuestro novio/marido es imbecil, siendo una decisión que nosotras habíamos tomado de estar con un imbecil.
 
No estoy hablando de culpas, estoy hablando de responsabilidades, si tu decides estar con alguien sin conocerle verdaderamente es tu responsabilidad si luego sufres por esa persona, no podemos culpar al mundo de que nuestro novio/marido es imbecil, siendo una decisión que nosotras habíamos tomado de estar con un imbecil.
Es que si te engaña, tal y como queda implícito en la palabra, tú no lo sabes y no tomas ningún tipo de decisión al respecto. Tú no eliges que otra persona te mienta y te traicione. Si tu marido te dice que se va a tirar a otra y que tú te tienes que aguantar y lo aceptas, sí es tu problema, pero si tu marido lo hace a tus espaldas, ¿qué tipo de responsabilidad tienes tú sobre las acciones de otra persona?

Si tú te quieres tirar a un casado sabiendo que está casado, es tu decisión. Tú no tienes ningún tipo de responsabilidad para con la pareja de la otra persona, pero sí tienes una responsabilidad con tus propios códigos morales. Y desde luego, pensar que entrometerse en el medio de una familia no implica ningún planteamiento ético es muy descriptivo del tipo de persona que es uno.
 
Desde luego, una persona sin ética alguna ni códigos morales no la querría yo al lado, ni como pareja, ni como amiga, ni como vecina del quinto.
Por supuesto, no hay DOS morales ni dos personalidades. La que se acuesta con tu marido a tus espaldas ¿ No te va a robar el mérito en un proyecto?

Me he animado a participar por la perspectiva que las primas han dado ha su situación. Si fueran sociopatas no estarían sufriendo el "love bombing" de un compañero.

Serían ellas las que hubiesen fichado al jefe " más asequible" para trepar económica y profesionalmente, y su familia que se joda, no es mi responsabilidad. Eso también lo he visto.
 
A las dos primas que os encontráis en la misma situación os aconsejo que vayáis a terapia porque sí “se elige “ de quien te enamoras, inconscientemente claro. En vuestro caso si os dejáis engatusar por semejantes tíos es porque la autoestima mal, se os activa un piloto ahí de recompensa que no se activaría si os quisierais un poquito. Trabajad en ver el origen y elegíos a vosotras.
Yo venía a decir algo así. Entre tanto comentario de culpa y reproche, creo que simplemente en lo que se tendría q centrar la prima es en mirarse a ella misma, ya que, (no sé la edad...) Pero viendo los detalles en los que se fija y "enamora", necesita un buen chute de autoestima y realidad. Algo falla para que se sienta atraída por alguien/situación así. Y no lo digo a malas, yo viví situaciones parecidas, y lo que pasaba era q tenía el concepto de mí por los suelos y una necesidad muy grande de que me quisieran.
 
No. Basta ya de reprimir sentimientos y emociones y encima animar a una chica a que oprima su deseo de libertad manchando su conciencia premeditadamente por discurso moral basado en constructo social represivo. Las leyes están claras para dictaminar lo que es legal y lo que no. El resto es libre elección con el único objetivo del disfrute y experiencia de crecimiento personal. MÁS GOZAR Y MENOS PISAR PÚBLICAMENTE CON ACOSO MORAL Y CASTIGO SOCIAL
No fumeis y bebais a la vez que sienta mal al estómago
 
No estoy hablando de culpas, estoy hablando de responsabilidades, si tu decides estar con alguien sin conocerle verdaderamente es tu responsabilidad si luego sufres por esa persona, no podemos culpar al mundo de que nuestro novio/marido es imbecil, siendo una decisión que nosotras habíamos tomado de estar con un imbecil.
Tú sabes que la gente con los años puede ir cambiando? Que luego te ves envuelta en un matrimonio con hijos que no es para nada fácil de romper?
 
No te diré moralinas bienquedas, simplemente que si este señor se decide a dar el paso contigo acuérdate que a ti en un futuro te hará lo mismito.

Esta gente es así prima, solo les importa su propio ombligo.

¿Que todos podemos equivocarnos? Claro. Però hay formas y formas.
Un abrazo y pon siempre limites sanos, acuérdate de que vales mucho amiga.
 
Se llama SOCIOPATIA la ausencia total de valores que limiten los medios que estamos dispuestos a usar para conseguir lo que queremos.

Y reducir el s*x* al goce físico, sin aceptar implicaciones éticas ni emocionales, es algo que no se puede hacer SIN MENTIR cuando tienes pareja.

Además de que no tener capacidad de proyección, sobre las consecuencias de tus acciones cuando eres adulto, es un síntoma de inmadurez patológica.
👏👏👏👏.
A sus pies.
 
@Lagarilla pues el lunes vuelvo de las vacaciones después de más de un mes sin verle. Estoy nerviosa, he intentado mantenerme ocupada todo este tiempo y pensar lo menos posible en él pero ya sé qué va a pasar nada más verle... me entiendes verdad? :rolleyes: antes de marcharnos de vacaciones fue una pasada: todo el rato juntos, él buscaba momentos para estar a solas (los descansos de media hora se convertian en descansos de una hora) y esas miradas que parece que te atraviesan. Son mil chorradas que nadie ve pero que sólo entendemos nosotros... tu cómo lo llevas?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back