Qué hago?

Yo según te leía me ha dado un agobio....qué pesado ....esperar en el coche para entrar juntos, esperarte por los pasillos...una orden de alejamiento le ponía yo 🙄
Sí.
A mi eso de que la haya perseguido en el descanso me ha dado un tufo controlador espantoso.

Ese se cree que ya ha " hincado el diente" y que en tus " cañas de despedida " se va a acostar contigo.
Cuidadito con él, que si lo ha puesto todo y se queda en secano, puede reaccionar como no te esperas.

NO hagas despedida A CUALQUIER PRECIO. Si te presionan queda para la semana siguiente, y luego desquedas por lo que sea
 
Pues lo normal que sí hablo con cualquier otr@ compañer@: lo que hacemos fuera del trabajo, gustos, aficiones, etc... en este sentido es muy hermético
Porque claramente solo está buscando rollo. El te ha dicho que no hay chispa pero no te dirá más, así cuando te pilles por él te dirá que nunca te ha prometido nada.
 
No es teoría prima, es que sabes la verdad.
Pero es una verdad que te molesta, porque estás de flojera en el aspecto emocional, y sería más fácil dejarse ir.

A mi desgraciado particular, le alegré tanto la pajarita que la oficial salió preñada.
Tuvo el fino gusto de decírmelo la primera vez que quedamos después de acostarnos también por primera vez.

No me he sentido más imbecil en todos los días de mi vida. Y eso que no sabía que había otra. Por imbecil. Un tío mayor que NUNCA cuenta nada personal es que tiene familia .

Te sientes estafada porque es un estafador, roba un buen marido y un buen padre a su familia, y a tí la ilusión de una relación limpia y paritaria. Y encima haciéndose la víctima y el buen buenecito.

NO CAIGAS. No vayas a la cena/ comida de empresa, no bebas NADA cuando esté él.
Si eres una mujer digna y trabajadora, te sentirás como una mierda.

Hace mil años, y cuando me acuerdo lo quiero matar. Le dejé, y entonces fue cuando le contó a toda la oficina que se había acostado conmigo. El buenecito tímido.....
Muchas gracias prima y siento haberte recordado ese episodio tan espantoso.

La verdad es que ahora me siento muy enfadada con la situación y conmigo misma. Y con mil ojos,porque mi situación y el señor en cuestión es mil veces más descarado que el de la prima Estefi.

Mucho cuidado,de verdad. Esto no es un juego y yo no me he quedado de milagro.
 
Lo rompen los dos porque son dos personas adultas que saben en que se están metiendo, pero no me refería a la prima en cuestión solo recalco las consecuencias que tienen este tipo de situaciones
No, la persona libre no traiciona a nadie. Dos no se lían si uno no quiere y el que tiene pareja no debe abrir puertas a la otra persona aunque esta le "provoque" (en caso de que así sea).
 
Muchas gracias prima y siento haberte recordado ese episodio tan espantoso.

La verdad es que ahora me siento muy enfadada con la situación y conmigo misma. Y con mil ojos,porque mi situación y el señor en cuestión es mil veces más descarado que el de la prima Estefi.

Mucho cuidado,de verdad. Esto no es un juego y yo no me he quedado de milagro.

Es cierto lo que cuentan en otros posts, cuando no consiguen lo que quieren asoman su verdadera patita, que no suele ser ni amable, ni dulce ni educada. Se convierten en unos señores desagradables, contestatarios y para nada galantes, es lo que tiene quedarse con el rabo entre las piernas y nunca mejor dicho. Juega bien tus cartas y ni agua al enemigo, porque al final eso es lo que terminan siendo, hay muy pocas excepciones donde culmina en un amor limpio y puro, pero muy pocas.
 
Mi consejo es: como compañero de trabajo, vale, pero que no pase de ahí. Hay mucho golfo casado que sabe cómo engatusar a una chica más joven. Además los líos de trabajo no suelen salir bien.
Por otro lado, en lo que te puedo aconsejar es en las relaciones en el mundo laboral y es tan sencillo como NO LAS TENGAS.
De acuerdo. Aunque el individuo fuera libre como un pajarillo silvestre, las relaciones en el ámbito laboral es muy raro, rarísimo, que no se compliquen. Y lamentablemente @Estefi, siendo como es el mundo en que vivimos, la que llevará las de perder serás tú.
No, la persona libre no traiciona a nadie. Dos no se lían si uno no quiere y el que tiene pareja no debe abrir puertas a la otra persona aunque esta le "provoque" (en caso de que así sea).
Pero la "otra persona" es consciente de la situación, y puede decidir no entrar por esa puerta...
 
La culpa de que se rompa un matrimonio es del infiel, eso está claro.

Eso sí, yo no sería capaz ni de aceptar un solo halago con intenciones / connotaciones de ligoteo de un hombre casado. Porque, automáticamente, me daría un ascazo increíble. Porque las personas que son así de hij*s de .... me repugnan a niveles estratosféricos.

Y, además, me sentiría mal, porque estoy contribuyendo a un engaño. Que sí, que si no es conmigo será con otra, pero al menos mi conciencia estará tranquila.

Sé que esto no lo pensáis la mayoría de las primas, pero bueno es una cuestión de pensar diferente.
 
No, la persona libre no traiciona a nadie. Dos no se lían si uno no quiere y el que tiene pareja no debe abrir puertas a la otra persona aunque esta le "provoque" (en caso de que así sea).

De acuerdo. Aunque el individuo fuera libre como un pajarillo silvestre, las relaciones en el ámbito laboral es muy raro, rarísimo, que no se compliquen. Y lamentablemente @Estefi, siendo como es el mundo en que vivimos, la que llevará las de perder serás tú.

Pero la "otra persona" es consciente de la situación, y puede decidir no entrar por esa puerta...

La culpa de que se rompa un matrimonio es del infiel, eso está claro.

Eso sí, yo no sería capaz ni de aceptar un solo halago con intenciones / connotaciones de ligoteo de un hombre casado. Porque, automáticamente, me daría un ascazo increíble. Porque las personas que son así de hij*s de .... me repugnan a niveles estratosféricos.

Y, además, me sentiría mal, porque estoy contribuyendo a un engaño. Que sí, que si no es conmigo será con otra, pero al menos mi conciencia estará tranquila.


Sé que esto no lo pensáis la mayoría de las primas, pero bueno es una cuestión de pensar diferente.

Te respondo con lo que dicen el resto de las primas. Obviamente el culpable principal y el que empieza y abre la puerta es el cónyuge, pero esto es cosa de dos, veas como lo veas. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí. Pero bueno ante todo como he escrito antes solo quiero que la prima viera como es la otra cara de la moneda, que no merece la pena para nada seas quien seas, rara vez se sale ganando en estos temas.

Prima, te voy a decir lo que le diría a una amiga:
A parte de mi opinión personal yo lo que te diría es que primero valora lo que quieres hacer y las consecuencias de cada cosa que en eso nadie puede decidir nada más que tú. Por lo que cuentas no quieres convertirte en "la otra" ni ir por ese camino. A eso yo te digo: intenta poner cuanta más distancia física y mental de este hombre, toda la que puedas, que entiendo que en 8h juntos es complicado y la tentación está. Pero puedes empezar por pequeñas cosas como a lo mejor ponerte cascos en la salita cuando descanses o llamar al teléfono a alguien durante ese tiempo para un poco "cerrar" el contacto con él y así no entablar conversación durante el descanso. Hablar de una cita ficticia a lo mejor, si no tienes más remedio que hablar, al llegar al trabajo orta vez con los cascos puestos o en una llamada de teléfono ficticia... no sé si al resto de primas se les ocurre alguna cosa específica. Pero vamos ni agua a este tipejo y mucho ánimo que los temas amorosos son los que más duelen. Espero que al menos la experiencia te haga más fuerte y más sabia que es lo mejor que puedes sacar
 
Eso sí, yo no sería capaz ni de aceptar un solo halago con intenciones / connotaciones de ligoteo de un hombre casado. Porque, automáticamente, me daría un ascazo increíble. Porque las personas que son así de hij*s de .... me repugnan a niveles estratosféricos.
Esto. A mi me han venido a tirar ficha y de manera mucho más descarada chicos con pareja y ya no es que no me atraigan, es que me caen mal. Vamos, es que no los toco ni con un palo.

Para mí si mientes a la persona con la que compartes cama tan tranquilo, pierdes todo el valor como persona... El que miente a uno, miente a mil. O como se decía antes, el que hace un cesto hace cientos...
 
De acuerdo. Aunque el individuo fuera libre como un pajarillo silvestre, las relaciones en el ámbito laboral es muy raro, rarísimo, que no se compliquen. Y lamentablemente @Estefi, siendo como es el mundo en que vivimos, la que llevará las de perder serás tú.

Pero la "otra persona" es consciente de la situación, y puede decidir no entrar por esa puerta...
Por supuesto, pero la responsabilidad de la infidelidad es del que traiciona.
 
A ver, y no lo digo por este caso en concreto, pero pedirle a alguien que está enamorada de un tercero que sienta empatía por la pareja del susodicho es surrealista. Claramente la enamorada quiere ocupar el puesto de la actual y eso es totalmente lícito. Lo que es cuestionable es liarte con él mientras que está con la pareja.

Lo que sí debes es sentir empatía por ti misma y salvarte del bochorno y la vergüenza, especialmente si es en tu trabajo. Esa historia no solo va a hundir tu reputación en esa empresa, sino que probablemente te acompañe a otras si trabajas en un sector muy cerrado. Cuidate prima.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back