¿Qué habéis comido hoy? 🥑🥘

mi madre está de visita y ha hecho milanesas (como las hacen en argentina ya que somos de allí), y yo no sé hacerlas jajaja
me encantaaaan:love:
pd: yo desayuné matcha con avena frío y una tostada integral con omelette! (mismo desayuno de siempre jajaj a veces varío lo que le pongo a la tostada)
 
No soy muy buen ejemplo, pero;
Desayuno: Agua con limón y energética sin azúcar de marca blanca
Almuerzo: Dátiles y nueces de macadamia
Comida: Ensalada de quinoa, maíz, rúcula, pimiento, tomate, cebolla y aguacate. Piña.
Merienda: Un yogur vegetal y un plátano
Cena: Arroz salteado con espinacas, pasas y piñones. Manzana.
"No soy muy buen ejemplo" dice xD Para mal ejemplo yo. Ahí voy:

D: Café con leche de avena y un paquete de galletas dino
Media mañana: Dos gofres del mercadona
Comida: Un bol de palomitas saladas
No hay merienda
Cena: Aún no lo sé pero posiblemente un bocadillo de lomo fresco

xDDD
 
"No soy muy buen ejemplo" dice xD Para mal ejemplo yo. Ahí voy:

D: Café con leche de avena y un paquete de galletas dino
Media mañana: Dos gofres del mercadona
Comida: Un bol de palomitas saladas
No hay merienda
Cena: Aún no lo sé pero posiblemente un bocadillo de lomo fresco

xDDD

Lo mal ejemplo lo digo por la energética, pero es que (no me matéis) no soporto el café, ni el té, ni las infusiones.
 
Amor, creo que con el resto de comida has contrarrestado la energética 😂

Si no te gusta el café, ni las infusiones de ninguna clase tampoco creo que pase nada porque tomes una energetica sin azucar viendo lo sano que comes el resto del día. ❤️
 
Me gusta este tema! Además da ideas!
Ahí voy yo hoy:

D: un rooibos con dos tostaditas de esas cuadradas integrales con queso crema, semillitas de lino molidas y huevo revuelto mezclado con atún encima. Luego me comí unas cerezas 🍒 (es la primera vez que desayuno algo tan proteico porque estoy con mucha hambre estos días y la verdad que me ha dejado super saciada)

C: lentejas con verduras y un trozo de lagartito ibérico

M: té matcha con un par de mini palmeritas de chocolate 😅🤎 y unas nueces

C: en un rato cenaré gyozas tradicionales hechas por mi pareja con una carne deshilachada que se cocina en China (y que está INCREÍBLE), acompañadas de unos espárragos trigueros a la plancha
 
Me gusta este tema! Además da ideas!
Ahí voy yo hoy:

D: un rooibos con dos tostaditas de esas cuadradas integrales con queso crema, semillitas de lino molidas y huevo revuelto mezclado con atún encima. Luego me comí unas cerezas 🍒 (es la primera vez que desayuno algo tan proteico porque estoy con mucha hambre estos días y la verdad que me ha dejado super saciada)

C: lentejas con verduras y un trozo de lagartito ibérico

M: té matcha con un par de mini palmeritas de chocolate 😅🤎 y unas nueces

C: en un rato cenaré gyozas tradicionales hechas por mi pareja con una carne deshilachada que se cocina en China (y que está INCREÍBLE), acompañadas de unos espárragos trigueros a la plancha
Sé que no será lo mismo pero:

A las que os gusten las gyozas y haya barrio chino cerca de donde vivís, entrad a alguna tienda de alimentación, en los congelados venden bolsas grandes 😉
 
Con tremenda ola de calor sólo fruta, ensalada y yogur. Ahora voy a por helado 🤩
 
Sé que no será lo mismo pero:

A las que os gusten las gyozas y haya barrio chino cerca de donde vivís, entrad a alguna tienda de alimentación, en los congelados venden bolsas grandes 😉
Están buenas? Has probado las del Mercadona? Son parecidas? Es q las de Mercadona son buenísimas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
873
Back