¿Qué es lo peor que tuviste que comer por amabilidad?

Cuando he comido las "delicias" que he mencionado antes, iba siempre con otras personas, normalmente extranjeras. No se me ocurrió decirles que estaban comiendo " bull bolocks" (criadillas) y demás, porque luego tenian que trabajar ( tocar en concierto) y pasaba de que les diesen los 7 males y vomitasen hasta la primera papilla, jaja!!
Prima, si eran músicos, en peores plazas habrán toreado....
 
Yo estoy acostumbrada a comer de todo desde pequeña. En mi casa se mataba el cerdo y yo comía las filloas de sangre, los sesos, riñones, ...
Pero no puedo ni con el hígado encebollado ni con la lamprea, esta parece el bicho de Alien metido en una cazuela. Me dan arcadas.

Mi suegro decía que de joven, alguna vez, tienen cocinado ratas y comentaba sobre lo ricas que estaban.
 
Yo he visto a holandeses en la costa brava meterse gambas en la boca como en plan "que estoy muy locooo" normalmente lo hace el más payasete o que va de machito del grupo y los otros y sobre todo las otras ponen cara de asco y de "que valiente es y que loco está, este tio es muy divertido".

Lógicamente al resto del restaurante le parece una chorrada total la "hazaña".

Gambas normales, ni siquiera muy grandes. Atreverse a comerse un bogavante o una langosta ya les debe parecer top.

A mi pareja al ser de Colombia le dan muchisimo asco los caracoles y más cuando alguna vez los ha visto crudos ahi moviéndose y enseñando las antenas.

Np sé si ser troll y hacer alguna vez que se coma algún caracol sin saberlo y luego decírselo pero lo mismo vomita o algo y damos la nota en el restaurante.

En casa de una amiga al novio musulmán de su hermana le dábamos cerdo sin que supiera lo que era y se lo comía. Creo que también se hacia un poco el tonto porque si no es cordero ni pollo ni pavo ni ternera y se nota que es carne de granja y no de caza que otro animal va a ser?
Y pulpo, o calamares con sus bigotes como si fueran unos valientes.. para después gustarles jajaja.
Mi ex eran superfan de los callos, menudo como se le dice en Cadiz. Un día me preguntó que era lo que comia...nunca jamás volvió a probarlos. Sin embargo los caracoles le encantaban, se bebia hasta el caldito picante. Su familia alucinaba con cara de asco cuando se lo contaba. Mi ex es yanqui.
 
Igual a muchos guiris les parecerá raro que nosotros comamos caracoles, por poner.

Yo también soy de los de probar casi de todo que no coma habitualmente.
Los guiris y los caracoles...excepto por mi ex guiri que se pirraba por ellos. Por cierto, los americanos aceptan,por lo menos donde yo vivo ya que está en todos los menus, los calamares, les dicen calamari en las cartas...pero si los llamamos squids que es calamares en Ingles ya la cosa cambia! Las rodajas de calamari ok pero ponles un calamar relleno en salsa...
 
Última edición:
Pase unos días con una familia filipina y me pusieron de desayunar una ensalada de calamares. Me la comí porque me gustan pero no me esperaba ese desayuno. Militares destinados en nuestro pais y les flipaban nuestros mercados con los pescados y mariscos frescos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
769
Back