¿Qué es lo peor que ha hecho un huésped en tu casa?

Tengo un juego de cama completo solo para mis invitados. Sábanas no tienen que traer, no te preocupes 😂

Bueno, igual no te parece normal. Pero para mí una toalla que utilizas en todo tu cuerpo es igual que un cepillo de dientes o una esponja. Algo personal que no compartirías por temas de higiene básicamente...
¿Entonces no vas a hoteles o también llevas toallas a los hoteles?
 
Familiar lejano que viene a nuestra ciudad el fin de semana de Eurovisión. He de decir que en casa somos fans acérrimos, de esos de cena con banderitas y tal, con lo que el plan de ese sábado noche ya os podéis imaginar cuál era.

Varios familiares de mi ciudad le dan largas, con lo que me veo obligada, más o menos, a ofrecerle mi casa. Eso sí, aviso en qué consiste el plan de la noche. Acepta y se presenta el sábado por la mañana. El día bien, hasta que llega la noche, llama a una amiga que nadie sabe de dónde salió, cogen una bandeja, arramplan con parte de la cena, que estaba puesta en una mesa tipo bufet que dejamos en el comedor y se meten en la habitación. No les volvimos a ver hasta el día siguiente.

Huelga decir que no ha vuelto a venir a mi casa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
760
Back