¿Qué es lo peor que tuviste que comer por amabilidad?

España es un gran país para las comidas extrañas. Como me la he recorrido de arriba a abajo muchas veces por trabajo en el que estaban involucrados ayuntamientos o empresas particulares que te daban "cena de gala con productos típicos" me ha tocado tragarme:
Co*ones de toro (criadillas)
Tripas de cerdo (zarajos)
Todo tipo de manitas y careta de cerdo, morro, riñones, callos, lengua de ternera.. cosas así, jaja! (todo riquísimo la verdad. Solo tienes que olvidar lo que es y pa'dentro)
El premio se lo lleva unas cabezasde cordero asadas con sus ojos y sesos a la vista. Por ser del grupo de "invitados de honor" tuvimos que zampar los ojos, que nos los dieron en plan "máximo honor".
Ojos que no ven, estomago que se llena :LOL:
 
Yo soy de buen comer. Y, como de todo.

Pero, con lo que no puedo es con el "Arroz con Leche y Canela", por muy bien cocinado que esté.
Lo siento, no puedo con él. Se me remueve...

Lo digo porque una vez me invitaron, me habían guardado un plato para cuando llegase de la Uni, y trabajo tuve para tragar...
A mi tampoco me atrae el arroz con leche. Tampoco soy mucho de torrijas.
 
España es un gran país para las comidas extrañas. Como me la he recorrido de arriba a abajo muchas veces por trabajo en el que estaban involucrados ayuntamientos o empresas particulares que te daban "cena de gala con productos típicos" me ha tocado tragarme:
Co*ones de toro (criadillas)
Tripas de cerdo (zarajos)
Todo tipo de manitas y careta de cerdo, morro, riñones, callos, lengua de ternera.. cosas así, jaja! (todo riquísimo la verdad. Solo tienes que olvidar lo que es y pa'dentro)
El premio se lo lleva unas cabezasde cordero asadas con sus ojos y sesos a la vista. Por ser del grupo de "invitados de honor" tuvimos que zampar los ojos, que nos los dieron en plan "máximo honor".
Zarajos he comido yo estas fiestas de la Paloma.

La casquería está muy buena si se sabe cocinar. Pero, es eso, dejar de lado las aprensiones.
 
He comido ancas de rana, ballena, lengua de reno, , hígado con una salsa de frutos rojos en Austria , casquería, sesos, riñones, corazón, pies de cerdo, morro.,oreja, caracoles, cabezas de cordero abiertas por la mitad al horno,lengua.....
En general soy de probarlo todo aunque sea poco.

Pero no puedo con los insectos

En un mercado de un país de Asia vendian de todo, incluido unos tarros que parecían alubias y eran gusanos.
Saltamontes, cucarachas y demas
También en México hacían tacos con hormigas que no llegue a probar pero no me dio tanto asco

Me imagino que es más cultural que otra cosa pero me da mucho asco
 
Ay, yo tengo un recuerdo de la niñez grabao a fuego con este tema de comidas desagradables.

A mí de siempre me ha dasdo asco la bechamel. Pero asco de arcadas, y no sé por qué (juro que me gustaría que me gustara, pero es algo como visceral, yo qué sé). Sí, soy un bicho MUY raro 🤣
En fin, esto quiere decir que comidas que a todo el mundo le gustan, como la lasaña o los canelones, yo no las puedo ni ver...

Recuerdo que tenía unos 11-12 años, y me estaba quedando en casa de unos amigos de mis padres, mientras mis padres estaban de mudanza. Me quedé a dormir un par de días con ellos y me trataron fenomenal.
Bueno, pues la mujer un día para cenar preparó lasaña, en plan "que a los niños os encanta". Y yo me la comí sin rechistar. Recuerdo pasarlo FATAL, a punto de vomitar. Pero era tan timidilla, tan educada y me parecía tan feo decirle que no me gustaba la comida que había hecho con todo su amor, que me callé xD Mi cara debió ser un poema...
 
He comido ancas de rana, ballena, lengua de reno, , hígado con una salsa de frutos rojos en Austria , casquería, sesos, riñones, corazón, pies de cerdo, morro.,oreja, caracoles, cabezas de cordero abiertas por la mitad al horno,lengua.....
En general soy de probarlo todo aunque sea poco.

Pero no puedo con los insectos

En un mercado de un país de Asia vendian de todo, incluido unos tarros que parecían alubias y eran gusanos.
Saltamontes, cucarachas y demas
También en México hacían tacos con hormigas que no llegue a probar pero no me dio tanto asco

Me imagino que es más cultural que otra cosa pero me da mucho asco
Si, es totalmente cultural. Recuerdo en los 80 ver corriendo por las playas británicas centollos (no se si eran exactamente centollos, pero vamos, lo que nosotros llamamos marisco) y demás manjares ( para nosotros) extrañadísima porque nadie se los llevaba para comérselos. Cuando les preguntaba me miraban con cara de "que loca. las arañas de mar no se comen".
 
He comido ancas de rana, ballena, lengua de reno, , hígado con una salsa de frutos rojos en Austria , casquería, sesos, riñones, corazón, pies de cerdo, morro.,oreja, caracoles, cabezas de cordero abiertas por la mitad al horno,lengua.....
En general soy de probarlo todo aunque sea poco.

Pero no puedo con los insectos

En un mercado de un país de Asia vendian de todo, incluido unos tarros que parecían alubias y eran gusanos.
Saltamontes, cucarachas y demas
También en México hacían tacos con hormigas que no llegue a probar pero no me dio tanto asco

Me imagino que es más cultural que otra cosa pero me da mucho asco
Igual a muchos guiris les parecerá raro que nosotros comamos caracoles, por poner.

Yo también soy de los de probar casi de todo que no coma habitualmente.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
763
Back