¿Qué es lo peor que tuviste que comer por amabilidad?

Prima, estaría bueno que a tu pareja que, le dan asco los caracoles....le encantaran los bigaros!!!.
Jajaja pues a saber porque veo que son como caracoles de mar y alli en el Pacifico pescan mucho... No te extrañe que haya alguna incongruencia así.

Lo que me pareció curioso es que en Colombia no tienen ningún problema en comer conejos, no como en EEUU, y además incluso en las zonas más de campo comen cuy que es como una cobaya y que a mi la verdad me daría un poco de cosilla.

1366_2000.jpg


Bueno esa foto, tal como se nota por la marca de la cerveza, es de Perú pero se ve que en Colombia lo sirven incluso en restaurantes de la capital.

Aquí uno de Nariño especializado en cuy.


joder que yuyu me da esta foto, decidido, no lo pruebo ni de coña

sindamanoy.jpg
 
Última edición:
Buah... Y, en China... Hay restaurantes donde comen serpientes.

En algunos, hay las jaulas con las serpientes correteando por dentro.
Y, cuando piden, les sacan la serpiente que más les gusta y se la asan :vomit: :vomit: :vomit:
Como las langostas y bogavante aquí.


:sick: 🤷‍♀️

No creo que lo pruebe nunca pero dicen que tiene un sabor parecido al pollo.
 
Me recuerda a los cochinillos de aquí

Pero si que da cosa
Jajaja pues a saber porque veo que son como caracoles de mar y en Colombia en el Pacifico pescan mucho... No te extrañe que haya alguna incongruencia así.

Lo que me pareció curioso es que en Colombia no tienen ningún problema en comer conejos, no como en EEUU, y además incluso en las zonas más de campo comen cuy que es como una cobaya y que a mi la verdad me daría un poco de cosilla.

1366_2000.jpg
 
He comido cocodrilo, ancas de rana, sopa de tortuga, carne de caballo, de ciervo y la verdad, con excepción de la carne de caballo y ciervo, las demás apenas tienen sabor. Eso sí, la textura siempre es diferente. La de cocodrilo es fibrosa, difícil de masticar y apenas tiene sabor. Prefiero mil veces un taco de chapulines que comer algunas carnes.
 
Jajaja pues a saber porque veo que son como caracoles de mar y alli en el Pacifico pescan mucho... No te extrañe que haya alguna incongruencia así.

Lo que me pareció curioso es que en Colombia no tienen ningún problema en comer conejos, no como en EEUU, y además incluso en las zonas más de campo comen cuy que es como una cobaya y que a mi la verdad me daría un poco de cosilla.

1366_2000.jpg


Bueno esa foto, tal como se nota por la marca de la cerveza, es de Perú pero se ve que en Colombia lo sirven incluso en restaurantes de la capital.

Aquí uno de Nariño especializado en cuy.


joder que yuyu me da esta foto, decidido, no lo pruebo ni de coña

sindamanoy.jpg
Es que en las fotos del restaurante se aprecia muy bien la forma y eso, el conejo como nosotros lo comemos no es así. Que repelús
 
Jajaja pues a saber porque veo que son como caracoles de mar y alli en el Pacifico pescan mucho... No te extrañe que haya alguna incongruencia así.

Lo que me pareció curioso es que en Colombia no tienen ningún problema en comer conejos, no como en EEUU, y además incluso en las zonas más de campo comen cuy que es como una cobaya y que a mi la verdad me daría un poco de cosilla.

1366_2000.jpg


Bueno esa foto, tal como se nota por la marca de la cerveza, es de Perú pero se ve que en Colombia lo sirven incluso en restaurantes de la capital.

Aquí uno de Nariño especializado en cuy.


joder que yuyu me da esta foto, decidido, no lo pruebo ni de coña

sindamanoy.jpg
Te lo decía por eso, aquí a los bigaros se les llama "caracoles de mar"....

Yo recuerdo que, de pequeño, cuando íbamos en verano a ver a la familia. En el bar de la piscina ponían como ración...."pajaritos fritos"....

Y la verdad, estaban buenos.
 
He comido cocodrilo, ancas de rana, sopa de tortuga, carne de caballo, de ciervo y la verdad, con excepción de la carne de caballo y ciervo, las demás apenas tienen sabor. Eso sí, la textura siempre es diferente. La de cocodrilo es fibrosa, difícil de masticar y apenas tiene sabor. Prefiero mil veces un taco de chapulines que comer algunas carnes.
Yo la carne de caballo si la he comido, esta buena pero, es más dura.
Y la de corzo, tan de caza era el trozo de corzo que me comí que, hasta me tocó un perdigón....

Una carne que no he comido pero, dicen que está muy rica, es la de nutria. Además, es una carne muy curiosa, si la has cogido en agua, sabe a pescado y si la has cogido en tierra, sabe a carne tirando a conejo...
 
Manitas de cerdo. Fue en una comida de empresa y me obligaron porque era el plato estrella del restaurante, y como no sé decir que no pues... con cada bocado me daban arcadas y cuando terminé me fui al baño a vomitar :dead:
Pues, a mi de pequeño me encantaban, prima.
Y al principio, pensaba que el nombre era por lo pringosos que se te ponían los dedos y las manos al comerlas...
 
Np sé si ser troll y hacer alguna vez que se coma algún caracol sin saberlo y luego decírselo pero lo mismo vomita o algo y damos la nota en el restaurante.
Cuando he comido las "delicias" que he mencionado antes, iba siempre con otras personas, normalmente extranjeras. No se me ocurrió decirles que estaban comiendo " bull bolocks" (criadillas) y demás, porque luego tenian que trabajar ( tocar en concierto) y pasaba de que les diesen los 7 males y vomitasen hasta la primera papilla, jaja!!
 
Back