¿Qué es lo peor que ha hecho un huésped en tu casa?

Tengo un juego de cama completo solo para mis invitados. Sábanas no tienen que traer, no te preocupes 😂

Bueno, igual no te parece normal. Pero para mí una toalla que utilizas en todo tu cuerpo es igual que un cepillo de dientes o una esponja. Algo personal que no compartirías por temas de higiene básicamente...
Lavadora, vinagre y bicarbonato. Punto.
 
Me estoy partiendo el culo sola pensando si la pregunta era si la forera se llevaba toallas DEL hotel.
Y yo sintiéndome mal porque me llevo la jaboneta.

Eso de que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez no cumple en mi caso.
Una vez en un hilo de forocarros un recepcionista de hotel respondía preguntas de dudas y curiosidades. Respecto a las cosas más de jetas que habían pasado en el hotel había algunas como pillar a huéspedes bajando muebles de la terraza con una cuerda para que un cómplice abajo con una furgoneta se los llevara. Y huéspedes que se les habían llevado los grifos nuevos del baño de la habitación y dejado puestos unos viejos de su casa.

Según como fuera el tema de grave se ponía denuncia
 
Mi hermano mayor...desde venir a defecar solamente, o irse a cortarse las uñas, pies incluidos, en el salón o rebuscar cajones o coger desodorantes ajenos... vamos... y eso sin contar que te pone verde si algún plato no le gusta cuando se autoinvita para comer o te aparece de sorpresa... pero es mi madre la que le cocina a él todos los días... lo peor es que tiene más de 45 años... y sí menos mal que esto es anónimo
 
Tengo un juego de cama completo solo para mis invitados. Sábanas no tienen que traer, no te preocupes 😂

Bueno, igual no te parece normal. Pero para mí una toalla que utilizas en todo tu cuerpo es igual que un cepillo de dientes o una esponja. Algo personal que no compartirías por temas de higiene básicamente...
Igual tus invitados duermen desnudos en tus sábanas, por si prefieres prenderlas fuego en vez de lavarlas.
 
Una de mis mejores amigas de la infancia, un día al venir a mi casa por la tarde 🤣 Abrir el frigorífico como si fuera el de su casa y ponerse a estudiar el contenido. Creo que hizo varios comentarios que dejaron a mi madre flipando, sobre la poca cantidad de verdura y fruta 😅 Yo por dentro ya estaba pensando en la conversación que iba a tener mi madre conmigo cuando la otra se fuera de casa 🤣

Ahora que vivo en el extranjero, las autoinvitaciones. No me malinterpretéis, me alegra que la gente venga a verme, pero odio cuando la gente encima pretende ponerte condiciones - por ejemplo, una fecha de visita determinada con poco tiempo de antelación, o tenerme de taxista para hacer realidad sus planes personales, o pretender venir 5 veces al año 🫠 o que yo dedique mis días de vacaciones personales a acoger a gente que quiere venir a conocer todo esto con guía turística gratuita, en lugar de yo irme a mi casa a España con mi familia 😂 Eso nos lo propusieron una vez y la excusa fue que así les salían los vuelos más baratos a ellos jajaja, y nosotros pensando ya hay que ser rata y tener poca vergüenza para querer ir prácticamente de gratis para todo el viaje 🙈
 
Eres
Pues yo tengo otra. Resulta que mis suegro tenían una casa en la playa. La parada y fonda de la familia de mi suegra. Su hermana y sus sobrinos hacían un calendario para alojarse con mis suegros ....
Supongo que los sobrinos cogieron la costumbre de ir gratis a casa de la tía cuando eran pequeños pero ya siendo adultos deberían tener más reparos, sobre todo teniendo en cuenta que no es una tía soltera que les vaya a dejar la casa en herencia sino que tiene sus propios hijos.
Es curioso porque pasan estas cosas por abuso de confianza pero luego esa confianza no existe para saber fijar los límites.

Lo peor que me han contado que haya hecho un huésped fue en un botellón en un piso de estudiantes. Un chico (compañero de clase) fue al baño y echó un chorrito de pis en la toalla y en la pared.
 
Última edición:
Eres

Supongo que los sobrinos cogieron la costumbre de ir gratis a casa de la tía cuando eran pequeños pero ya siendo adultos deberían tener más reparos, sobre todo teniendo en cuenta que no es una tía soltera que les vaya a dejar la casa en herencia sino que tiene sus propios hijos.
Es curioso porque pasan estas cosas por abuso de confianza pero luego esa confianza no existe para saber fijar los límites.

Lo peor que me han contado que haya hecho un huésped fue en un botellón en un piso de estudiantes. Un chico (compañero de clase) fue al baño y echó un chorrito de pis en la toalla y en la pared.
No, no, cuando eran pequeños no pasaban el verano en el barrio de extrarradio de la tía, esto fue cuando la tía se mudó a la costa, y ahí había leches por elegir el día en el cuadrante hecho por todos ellos menos por la tía.
 
Me acabo de acordar de otra! Tuvimos unos huéspedes sobre una semanita en casa, y cuando se fueron y me dispuse a limpiar, tuve que tirar con todas las toallas que habían utilizado (nuestras porque ni sus propias toallas se trajeron), porque esque caminaban solas. No sé qué hicieron con ellas pero daban un asco! Estaban tiesas, malolientes, yo qué sé...

Y otra persona que puso ropa suya en la lavadora pero se dejó sin meter las bragas cagadas. Pero literal...:sick::sick::sick::sick: (que menos mal porque llega a meter eso en mi lavadora y tiro con ella). Puagggg.
Yo le meto esas bragas cogidas con una pinza en su equipaje.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
761
Back