Vosotras que haríais?

¿Cambiarías de trabajo?

  • Votos: 19 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Ns/nc

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    19
Registrado
28 Jul 2017
Mensajes
74
Calificaciones
315
Actualmente tengo un contrato de trabajo temporal para cubrir una baja.

Mi idea era acabar el contrato y pasar a cobrar el paro mientras busco otro.

Pero hace 2 días me han ofrecido trabajo a 5 min de mi casa, para ser fija, vamos que me solucionan la vida, que como de ir pasando y haciendo malabares de contrato temporal en contrato temporal.

El caso es que me da miedo tomar una decisión y equivocarme, si me voy y la cosa acaba mal terminaré sin opción a paro.

Por otro lado no hago más que pensar que no voy a volver a tener la oportunidad de encontrar trabajo fijo a 5 min de mi casa en la vida, es una oportunidad que no va a volver a salir, y las condiciones son mucho mejores de las que tengo actualmente, me da miedo que si espero cojan a otra persona y pase el tren.
 
no se que tienes que pensar la verdad.

hay que dejar de pensar en el paro y más en las oportunidades laborales.
Eso me dicen todos los que conozco, pero quería tener en cuenta más opiniones por el miedo a lo desconocido...

En el fondo yo coincido contigo en que esta bastante claro.

Muchas gracias.
 
Cógelo. Donde estás ahora es temporal, y vaya, es una gran suerte trabajar tan cerca de casa y no perder mucho tiempo ni dinero entre trayectos.

Un trabajo que tuve estaba a 1h de mi casa y puff entre la distancia, la gasolina, los atascos...

Ya nos dirás qué decisión tomas, suerte!!
 
Cógelo. Donde estás ahora es temporal, y vaya, es una gran suerte trabajar tan cerca de casa y no perder mucho tiempo ni dinero entre trayectos.

Un trabajo que tuve estaba a 1h de mi casa y puff entre la distancia, la gasolina, los atascos...

Ya nos dirás qué decisión tomas, suerte!!
Sisi, viendo que todos opináis como yo eso voy a hacer, y que sea lo que dios quiera, de mi parte pondré el 200% para que todo funcione, que realmente me solucionan la vida.
 
Por si te sirve de ayuda, deje mi trabajo de 9 años por menos estabilidad y ahora tengo más y no me arrepiento así que si es para mejor no tendría ninguna duda, lo cogería y ya, patada al síndrome de la impostora y bienvenida a cosas nuevas 😊
 
Actualmente tengo un contrato de trabajo temporal para cubrir una baja.

Mi idea era acabar el contrato y pasar a cobrar el paro mientras busco otro.

Pero hace 2 días me han ofrecido trabajo a 5 min de mi casa, para ser fija, vamos que me solucionan la vida, que como de ir pasando y haciendo malabares de contrato temporal en contrato temporal.

El caso es que me da miedo tomar una decisión y equivocarme, si me voy y la cosa acaba mal terminaré sin opción a paro.

Por otro lado no hago más que pensar que no voy a volver a tener la oportunidad de encontrar trabajo fijo a 5 min de mi casa en la vida, es una oportunidad que no va a volver a salir, y las condiciones son mucho mejores de las que tengo actualmente, me da miedo que si espero cojan a otra persona y pase el tren.

A mi me faltan algunos datos.. el trabajo temporal, es probable que te vuelvan a llamar mas adelante? Por ej, si es una bolsa, al estar trabajando te dan puntos y mas adelante curras seguro, y entre medias paro

El nuevo trabajo, la empresa es seria? Osea tiene recorrido. Y eso de que si acaba mal no optarías a paro porqué lo dices? (Aun que curses baja voluntaria, si luego estas 3 meses currando ya optarías de nuevo a paro.. esto si no lo han cambiado, hace unos años era asi)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
931
Back