¿Qué es lo peor que ha hecho un huésped en tu casa?

Lo conté en el hilo de tacaños, pero como era un invitado (bueno,autoinvitado :D) lo pego aqui:

Un músico de gira a quien se le estropea el coche en nuestra ciudad se encuentra con que tiene que anular otros conciertos hasta que le reparen el coche y pueda seguir su gira. como los promotores pagan el hotel la noche que tocas, nos llama para que le demos cobertura esos dias. Por supuesto le acogemos encantados. Nada más llegar nos da una botella de vino muy guay que le habian regalado la noche anterior y lo metimos a la nevera . Estuvo 3 dias a mesa puesta pero se nos olvidó beber el vino. Cuando se fué que ya tenia el coche reparado, va a la nevera y se lleva el vino
 
Lo conté en el hilo de tacaños, pero como era un invitado (bueno,autoinvitado :D) lo pego aqui:

Un músico de gira a quien se le estropea el coche en nuestra ciudad se encuentra con que tiene que anular otros conciertos hasta que le reparen el coche y pueda seguir su gira. como los promotores pagan el hotel la noche que tocas, nos llama para que le demos cobertura esos dias. Por supuesto le acogemos encantados. Nada más llegar nos da una botella de vino muy guay que le habian regalado la noche anterior y lo metimos a la nevera . Estuvo 3 dias a mesa puesta pero se nos olvidó beber el vino. Cuando se fué que ya tenia el coche reparado, va a la nevera y se lleva el vino
Qué fuerte. Y no he contado otra cosa. En una cena navideña mi cuñada decide que mi hermano no va a beber vino porque como la enología nos encanta a mi marido y a mí, pues ellos solo o lambrusco o cocacola. Pongo yo el vino (en esa ocasión fue un Macán) y el champán. Toda la noche mi cuñada a mi hermano orientándole en lo que se tenía que beber. Cuando él daba un sorbo a la copa de vino le decía: No bebas más, borracho.
Cuando llegó el momento del champán, mi cuñada fue a fumarse un piti y mi hermano se agenció toda la botella y se la metió de un lingotazo. Nada dejó para los demás (era Möet).
 
Le tenía un colchón hinchable muy cómodo, pero llegó a mi casa y me quitó mi cama. Hizo muchísimo ruido a todas horas, se comía lo que veía o daba un simple mordisco y lo dejaba en la mesa de mi escritorio, me hizo dormir sin mantas porque decía que tenía frío y se las quedó todas él para estar durmiendo desnudo y con la ventana y persiana abierta en otoño, no pagaba el uber, se pilló varias borracheras, dejaba hecho un desastre cada lugar de la casa al que iba y 1000 cosas más que ahora no me acuerdo.

Pero quedó como un excelente invitado porque un día me pagó la friolera de 15€ por un plato en un restaurante.
 
Y otra cosa:
Otra cena navideña. Preparé un pavo, entre otras cosas. Mi hermano acudió invitado. La mujer no, porque ella se fue con su familia. El caso es que cuando estábamos con el pavo, mi hermano la escribe: Estamos cenando el pavo. Hay que decir que a cuenta del pavo los días antes se creó una expectación en la familia sobre si yo no tenía ni idea de hacer pavo, pavo que llevo haciendo y que me sale delicioso siempre. Yo estaba al lado y veía el wasap. Ella pregunta: ¿Está seco?
Y él responde: No.
Fin de la conversación. Me pareció alucinante la retransmisión en directo.
 
Lo conté en el hilo de tacaños, pero como era un invitado (bueno,autoinvitado :D) lo pego aqui:

Un músico de gira a quien se le estropea el coche en nuestra ciudad se encuentra con que tiene que anular otros conciertos hasta que le reparen el coche y pueda seguir su gira. como los promotores pagan el hotel la noche que tocas, nos llama para que le demos cobertura esos dias. Por supuesto le acogemos encantados. Nada más llegar nos da una botella de vino muy guay que le habian regalado la noche anterior y lo metimos a la nevera . Estuvo 3 dias a mesa puesta pero se nos olvidó beber el vino. Cuando se fué que ya tenia el coche reparado, va a la nevera y se lleva el vino
Me ha gustado que digas invitado y no huesped.
En mi caso unos se han portado mejor y otros peor, lo peor siempre han sido las riñas que han tenido entre ellos, lo llevo mal. El caso de una parienta lejana de mi marido me recuerda al tuyo. Me viene con un tarrito de mermalada de fresas hecha por ella misma, fresas de su jardín. Llega por la mañana, pongo la mesa del desayuno, también con mermeladas caseras, huevos, con mi santa paciencia y la thermomix me pongo a hacer huevos benedicte , frutas, muesli, cava. Bueno, como en un hotel, sólo que mejor.
Le alabo la mermelada que estaba realmente buena, y mi marido que tiene muchísima confianza con ellos le dice que a él es que la mermelada de fresa no le va. Entoces dice ella feliz, pues me la llevo de vuelta. Que a mí me gustara le daba igual.
Pero ya me dije yo que ni harta güisqui. Tengo una nevera enorme porque vivo fuera de la ciudad y no voy tanto a comprar. Pues bueno, ella es bajita, la puse arriba del todo escondida detrás de muchos tarritos. Ya sabéis, la típica salsa mexicana, los potingues asiáticos. Un laberinto. Cuando al día siguiente fue a por sus cosas al frigorífico no tuvo narices de encontrarla. Y ya supuse yo que no iba a tener tampoco narices de preguntr. Pero para el caso ya me había propuesto yo hacerle pasar una vergüenza y sacar tariito a tarrito hasta encontrar el suyo que er pequeñito.
 
Personas que vienen de visita a la ciudad donde vivo a quedarse una semana. Nosotros haciendo malabares con el trabajo y sacando tiempo para llevarlos de paseo, a ver cosas, de un lado a otro. Todo bien, es una semana solo.
Pues un día antes de irse decirnos con todo el morro que han cambiado los vuelos de regreso y que se quedan dos semanas más. Con todo su papo. Sin contar con nosotros.
 
Le ofrecí mi casa ✨ gratis ✨ por más de dos semanas a cambio de que pagáramos la comida a medias (vivo en uno de los países más caros del mundo). No solo no lo hizo, sino que despreciaba y tiraba a la basura comida que preparaba yo. Luego se compraba y escondía golosinas para ella 🤣
Tampoco ayudó con ninguna tarea de casa y le tuve que doblar hasta sus bragas, pero se enfadó cuando la dejé a cargo de una lavadora una unidad de día.
Cuando se fue vi que había puesto una colección de quejas, críticas e indirectas en sus redes sociales y así siguió durante meses.

Amistad finiquitada, quedé como la mala de la historia y nunca más volveré a aceptar visitas.
 
Cuando nos casamos, por presupuesto, simplemente invitamos a comer en casa a la familia más cercana. Hicimos unas tortillas, empanadas, montaditos ... Luego por la noche lo mismo pero con los amigos. Iba un poco de culo todo el día y no me fijé pero en algún momento algún invitado llenó todo el baño de M....RDA que obviamente me tocó limpiar al día siguiente. Cuando digo todo el baño me refiero a todo el cuarto. Váter por dentro y por fuera, pared, suelo, lavabo(???) No sé cómo ni quién ni cuando.
Obviamente habría preferido gastarme 300€ en una comida modesta antes que tirarme un par de horas limpiando caca. .
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
761
Back