¿Qué es lo peor que ha hecho un huésped en tu casa?

Un amigo español que se vino a casa unos días, nosotros vivimos en Inglaterra, vino a buscar trabajo y si eso venirse a vivir aquí.
Un día vuelvo a casa por la tarde y veo que no queda nada de embutido ni pan, había limpiado la nevera, le digo, voy al súper a por pan para la cena y me dice, no hace falta, por mí no traigas 😂😂😂
Lo máximo que hizo fue traer un día 4 madalenas, de las baratas del súper, y se comió dos, no se le ocurrió ni una sola vez invitarnos a algo, o hacer él la comida, ni siquiera ayudar en casa en todos los días que estuvo, que fueron casi dos semanas.
Otro, que también venía buscando trabajo y le dijimos que se quedara en casa unos días, el primer día preparo un cocido, porque venía de todo el día de viaje y pensé que le gustaría comer bien. Lo mira y me suelta, vaya comida pesada, no?. Yo a cuadros. Que te han preparado un buen cocido encima en un país donde es muy difícil encontrar los ingredientes y lleva horas prepararlo. Si es pesado comes menos, y sobre todo no lo dices.
Menos mal que ahora con el Brexit se acabaron las procesiones porque mi casa se estaba convirtiendo en el hotel gratis de media España, con eso de ayudar a los compatriotas….de cualquier forma he decido ya hace tiempo que en mi casa a quedarse nada de nada, invito a comer, a tomar algo, a pasar el día a nuestros amigos, pero de noche cada uno a su casa.
Si alguien necesita quedarse más tiempo y no vive aquí hay hoteles para todos los bolsillos.
 
Última edición:
A mí ha estado a punto de pasarme algo de esto.

Resulta que iba a alquilar UNA HABITACIÓN en Madrid para hacer unas prácticas.

Y una amiga ya por toda la cara se la adjudicó...

"Ya tengo casa en Madrid para ir a este concierto, a este otro, a tal exposición..."

Y no sé chica, pero por qué das por hecho que te quiero aguantar en 7m2 todos los días, cada vez que te venga en gana, cuando salgo cansada de currar?

Que me pidas venir pues bueno, pero que ya des por hecho que básicamente has alquilado tú la habitación pues me toca el chichi.
 
El otro día leí en grupo de Facebook que una persona celebró su cumpleaños en casa... Les dió a todos de comer y al terminar el postre les dijo : Son X euros por cabeza, que es lo que me he gastado en vuestra comida ( sin haberlo acordado antes). 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Espero que fuese una historia falsa para contar en redes.
Yo cuando voy invitada, llevo siempre algo ( o dulce, un queso, alguna botella o lo que sea o en regalo si es el cumple ) pero no espero que se me pida dinero si voy de "invitada*, a no ser algo organizado y acordado antes, como una barbacoa, donde se compran muchas cosas y luego se dividen gastos.
Las caras, Juan, graba las caras cuando saque la minuta a los invitados. Prima, vaya momentazo tuvo que ser lo de los X euros por cabeza. Yo diría estirando bien el cuello: Empieza a cortar, toda tuya.
 
Un amigo español que se vino a casa unos días, nosotros vivimos en Inglaterra, vino a buscar trabajo y si eso venirse a vivir aquí.
Un día vuelvo a casa por la tarde y veo que no queda nada de embutido ni pan, había limpiado la nevera, le digo, voy al súper a por pan para la cena y me dice, no hace falta, por mí no traigas 😂😂😂
Lo máximo que hizo fue traer un día 4 madalenas, de las baratas del súper, y se comió dos, no se le ocurrió ni una sola vez invitarnos a algo, o hacer él la comida, ni siquiera ayudar en casa en todos los días que estuvo, que fueron casi dos semanas.
Otro, que también venía buscando trabajo y le dijimos que se quedara en casa unos días, el primer día preparo un cocido, porque venía de todo el día de viaje y pensé que le gustaría comer bien. Lo mira y me suelta, vaya comida pesada, no?. Yo a cuadros. Que te han preparado un buen cocido encima en un país donde es muy difícil encontrar los ingredientes y lleva horas prepararlo. Si es pesado comes menos, y sobre todo no lo dices.
Menos mal que ahora con el Brexit se acabaron las procesiones porque mi casa se estaba convirtiendo en el hotel gratis de media España, con eso de ayudar a los compatriotas….de cualquier forma he decido ya hace tiempo que en mi casa a quedarse nada de nada, invito a comer, a tomar algo, a pasar el día a nuestros amigos, pero de noche cada uno a su casa.
Si alguien necesita quedarse más tiempo y no vive aquí hay hoteles para todos los bolsillos.
Se le veía con hambre de seis semanas. Espero que haya repuesto fuerzas y sus niveles ferropénicos estén estupendos. Menudo Carpanta.
 
Pues yo tengo otra. Resulta que mis suegro tenían una casa en la playa. La parada y fonda de la familia de mi suegra. Su hermana y sus sobrinos hacían un calendario para alojarse con mis suegros autoinvitándose. O sea, en verano siempre había huéspedes. Una vez fue el sobrino, o sea, el primo de mi marido, con su parienta y sus dos churumbeles. Cuatro bocas para alimentar. Más las de mis suegros, claro. Total que un día mi suegra desliza: Vamos todos juntos al Mercadona, que así lo conocéis. Jajajajaja. Total que se plantan en el Mercadona, y el sobrino empieza a llenar una cesta con cerveza, chorizo picantón, queso bien curado,...Mis suegro pensando: qué generoso, de lo bueno coge lo mejor.
Total que llega la hora del aperitivo, el sobrino saca dos cerveza, pica el chorizo, parte el queso y se sienta con su mujer en el jardín al rico sol a degustar los manjares. Cuando mis suegros se quieren dar cuenta ya no quedaba nada. Mi suegro dice: Anda que esperas. Y el sobrino replica: Mi aperitivo es sacrosanto.
No volvieron. Y mira que lo han intentado, ahora en la casa nueva de mis suegros de pueblo de interior, con el pretexto de alojarse por el motivo de una boda familiar. Mis suegro han contraprogramado con otro evento para no verse obligados a alojarles.
 
Una amiga.
Criticarla.
Simplemente decir que no le gusta, que no es su estilo, ponerle pegas a todo, hasta el felpudo de la entrada. Me dió la tarde, lo miraba todo con cara de asco.

Es un piso enorme, un último piso, soleado, estilo nórdico súper sencillo, monocolor, blanco, totalmente exterior, terraza de 20mts lineales, techos altos, molduras espectaculares y suelo espiga en zonas comunes, vestidor.

Y está pagado.

Cuando la envidia llama a la puerta...
No la he dejado entrar nunca más, por supuesto. 😉
 
Otra.
Un amigo de mi hermano que quiere asistir a un festival de música y no encuentra hotel para alojarse ( ja-ja).
Mis padres me piden por favor ( el piso es muy grande) que si puedo alojar al señorito.
Mis padres hicieron de mi habitación un vestidor, con lo cual mi hermano se alojaba con ellos, pero el amigo no tenía sitio salvo tirarse en el salón de mis padres, que se ve que no.
Acepto y me voy a casa de mi pareja y le dejo a este señor mi piso tres días, tres noches y la nevera llena.

¿Sabéis lo que es ni las gracias?
¿Ni una caja de tres Ferrero Rocher de 3.50€?
En compensación le hizo un presente a mi hermano.
A él.
Él, que tampoco me dio las gracias a mi.

¿Sabéis cuánto te puedes ahorrar yendo de gorra tres días y sus tres noches a un pueblo cercano a un gran festival de verano, con todo pagado tirando por lo bajo?

1000€.
Conclusión: no entra ya ni Dios en mi casa salvo yo.
 
Hay hoteles y hoteles.
Espero que no viajes mucho, porque menudo porculo viajar con toallas.
Me estoy partiendo el culo sola pensando si la pregunta era si la forera se llevaba toallas DEL hotel.
Y yo sintiéndome mal porque me llevo la jaboneta.

Eso de que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez no cumple en mi caso.
 
El otro día leí en grupo de Facebook que una persona celebró su cumpleaños en casa... Les dió a todos de comer y al terminar el postre les dijo : Son X euros por cabeza, que es lo que me he gastado en vuestra comida ( sin haberlo acordado antes). 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Espero que fuese una historia falsa para contar en redes.
Yo cuando voy invitada, llevo siempre algo ( o dulce, un queso, alguna botella o lo que sea o en regalo si es el cumple ) pero no espero que se me pida dinero si voy de "invitada*, a no ser algo organizado y acordado antes, como una barbacoa, donde se compran muchas cosas y luego se dividen gastos.
Lo mismo pero en un local. Lo he vivido. Celebran el cumple del niño, llevas regalo y pocas ganas de ir. Y a la salida, que se planta el padre a pedir 6,50€ a cada uno que es lo que sale a dividir el alquiler del local + comida. 😰 aun no lo supero 😂😂
 
Las autoinvitaciones. Un familiar lejano de mi madre. Lejano en distancia (otro país) y en trato. Lo mismo hacía 10 años que no se veían/hablaban y nunca han tenido relacion cercana. Pues va y le escribe por FB que a ver si su hijo, que viene de Erasmus a España, y al cual mi madre ni conoce!! se puede quedar en casa de mi madre!! 😰😰😰 6 meses de gorra!!

Ese mismo familiar, meses mas tarde vino con toda su familia a ver a su hijo (alojado, gracias a dios, en otra casa). Para que os hagáis una idea del trato que tenemos, yo no lo conozco más que en foto. Pues me escribe a mi que a ver si pueden dejar las maletas de toda la familia en mi casa durante un mes!! por un tour que van a hacer por España. 🤪 ni contesté, en visto lo dejé 🤓
 
Me acabo de acordar de un recuerdo bloqueado. Mis padres tienen una segunda residencia en un entorno muy bucólico. Se estropea antes de una comida festiva el baño. Mi madre dice a los invitados que el baño (único baño) está fuera de servicio. Una de las invitadas hizo caso omiso a este aviso y se encaminó al váter donde plantó una señora diarrea. Los fontaneros, cuando llegaron a los dos días, se acordaron de la madre de la que hizo la diarrea, y mi madre durante esos dos días , que estuvo apestando el aseo, se cagaba en las muelas de la diarreica.
Si echas un cubo de agua se despeja la zona ,,, vaya asco dos dias eso allí
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
768
Back