¿Qué es lo peor que tuviste que comer por amabilidad?

Eso primo, dame ánimos 😭 .

La de carne la hacen con conejo y pollo, quizás en la mía era solo el pollo y no soy de la c. valenciana asi que igual era una aberración de esas con las que se os erizan los pelos. Intento pensar en positivo ¿Vale?. :cry:
Si te sirve de consuelo. A mi, el sabor y la textura del conejo, tampoco me gusta. Si tengo que comer conejo, que sea con tomate, al ajillo o, en la paella.
 
Me muero :sick: y ya después de enterarme que la gente come palomas es que me da un jari que me quedo en el sitio y eso que lo de la carne de caballo ya me dejó loca. Pero palomas tio, que me dan asco ya de verlas por la calle de normal, me da igual que sea otra clase

Hace unos meses comí en la cafetería del hospital, vi que tenían paella digo coxx que bien (yo pensando que sería la de marisco normal y yo no tengo ni idea de hacerla) y ya después vi que tenía carne cuando me lo estaba comiendo, no quise preguntar aunque tenía la sensación de que era liebre o conejo, y me quedé sin saberlo porque es que como me lo confirmasen lo echo todo.

Culpa mía por no preguntar antes, que era mixta por lo visto porque tenía sus almejitas y cosas marinas. Sigo con el run run en la cabeza, que podría ser pollo, porque puede ser mixta con pollo verdad? aunque aquello no parecía mucho un muslo de pollo (pues así venga a la cabeza)
Por poder ser hasta podría ser pato , no me mates por fi , solo he dicho que podría ser .
Páginas atrás conté que en Ávila comí paella , no quedaba nada más pues era ya tarde, llevaba aceitunas y garbanzos , imagínate una valenciana comiendo eso :banghead::banghead:
 
Con lo ricos que están unos caracoles, con su salsita y su choricillo, endever!!!.
Me gustaban los caracoles hasta que los estudié en el cole y se acabo , ahora con su saltita mojo kilo y medio de pan , ¿ lo entiendes ? , pues yo tampoco.
Y me pasa lo mismo con las anguilas , uf , no puedo , pero el caldito que sueltan , superior.
Debo de ser bicho raro o_O
 
Me gustaban los caracoles hasta que los estudié en el cole y se acabo , ahora con su saltita mojo kilo y medio de pan , ¿ lo entiendes ? , pues yo tampoco.
Y me pasa lo mismo con las anguilas , uf , no puedo , pero el caldito que sueltan , superior.
Debo de ser bicho raro o_O
Es que todo lo que se pueda pringar, tiene un plus.
Y esa salsa, es lo que le da la enjundia al plato.
 
Por poder ser hasta podría ser pato , no me mates por fi , solo he dicho que podría ser .
Páginas atrás conté que en Ávila comí paella , no quedaba nada más pues era ya tarde, llevaba aceitunas y garbanzos , imagínate una valenciana comiendo eso :banghead::banghead:
Pues el pato lo probé hace años por propia voluntad en un restaurante chino, estaba requemado así que no recuerdo que me gustara mucho.

Lo mío en su mayoría es especismo y está mal, lo sé pero es que es superior a mi, además de crecer con poca variedad de carne. Aún así soy de probar cosas nuevas, no soy de las que va a un chino y se pide huevos fritos con patatas. O por ejemplo a mí me encanta el sushi y cosas con algas sin embargo otra gente lo encontrará asqueroso
 
Actualizo mi lista de calamidades culinarias: cena en un restaurante con estrella Michelín con lista de espera.

Allí no se va a cenar, se va a "vivir una experiencia". Después de una especie de gymkana pasando por la cocina, por la bodega probando aperitivos de autor que no sabías si eran de atrezzo o comestibles de verdad, por fin llegamos a la mesa.
Un sinfín de texturas y sabores a cual más extravagante y el esperado momento de los postres : el primero "tiraqueteva", en peores plazas hemos toreado, pero el segundo... qué segundo postre para redondear una cena inolvidable: POLO DE CHAMPIÑONES (una especie de bombón helado con corazón de nata pero con champiñones asados pegados al chocolate y carpaccio de champiñones mini a modo de topping, acompañado de haba tonka).

Ahí me lo tomé yo sin perder la compostura y repitiendo el mantra de "Señor, llévame pronto" mientras le decía al chef lo mucho que había disfrutado del menú y le agradecía a mi partner el detallazo de la invitación.
 
Tuve que comer un embutido hecho de carne de caballo porque el padre de la pareja de mi madre nos lo trajo expresamente de una carnicería cerca de Ámsterdam donde lo compraba hace 40 años y aún lo hacen igual y quería que compartiéramos la experiencia que vivía él con sus hijos y blablabla…
Me dijeron que era de caballo cuando ya me lo había tragado.

He tenido caballos desde los 6 a los 18 años, jamás he podido comer nada de ese origen y cuando me lo tragué tuve que ir al baño a vomitar.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
730
Back