¿Qué es lo peor que tuviste que comer por amabilidad?

Si, es totalmente cultural. Recuerdo en los 80 ver corriendo por las playas británicas centollos (no se si eran exactamente centollos, pero vamos, lo que nosotros llamamos marisco) y demás manjares ( para nosotros) extrañadísima porque nadie se los llevaba para comérselos. Cuando les preguntaba me miraban con cara de "que loca. las arañas de mar no se comen".
Yo he visto a holandeses en la costa brava meterse gambas en la boca como en plan "que estoy muy locooo" normalmente lo hace el más payasete o que va de machito del grupo y los otros y sobre todo las otras ponen cara de asco y de "que valiente es y que loco está, este tio es muy divertido".

Lógicamente al resto del restaurante le parece una chorrada total la "hazaña".

Gambas normales, ni siquiera muy grandes. Atreverse a comerse un bogavante o una langosta ya les debe parecer top.

A mi pareja al ser de Colombia le dan muchisimo asco los caracoles y más cuando alguna vez los ha visto crudos ahi moviéndose y enseñando las antenas.

Np sé si ser troll y hacer alguna vez que se coma algún caracol sin saberlo y luego decírselo pero lo mismo vomita o algo y damos la nota en el restaurante.

En casa de una amiga al novio musulmán de su hermana le dábamos cerdo sin que supiera lo que era y se lo comía. Creo que también se hacia un poco el tonto porque si no es cordero ni pollo ni pavo ni ternera y se nota que es carne de granja y no de caza que otro animal va a ser?
 
Última edición:
Yo con lo que no puedo es con la lasaña. Llámame raro pero, no me va.

Una vez, en casa de un amigo del colegio, nos invitó a desayunar a los del equipo de fútbol sala. Nos preguntó que queríamos desayunar y si queríamos lo mismo que el, que el desayunaba...."magdalenas con fuagras"...
Vamos, el típico desayuno de toda la vida.
 
He comido ancas de rana, ballena, lengua de reno, , hígado con una salsa de frutos rojos en Austria , casquería, sesos, riñones, corazón, pies de cerdo, morro.,oreja, caracoles, cabezas de cordero abiertas por la mitad al horno,lengua.....
En general soy de probarlo todo aunque sea poco.

Pero no puedo con los insectos

En un mercado de un país de Asia vendian de todo, incluido unos tarros que parecían alubias y eran gusanos.
Saltamontes, cucarachas y demas
También en México hacían tacos con hormigas que no llegue a probar pero no me dio tanto asco

Me imagino que es más cultural que otra cosa pero me da mucho asco
En otros países ven muy mal comer conejo, y en España es lo más normal del mundo, pero lo que mencionas es superior a mis fuerzas.
 
Yo he visto a holandeses en la costa brava meterse gambas en la boca como en plan "que estoy muy locooo" normalmente lo hace el más payasete o que va de machito del grupo y los otros y sobre todo las otras ponen cara de asco y de "que valiente es y que loco está, este tio es muy divertido".

Lógicamente al resto del restaurante le parece una chorrada total la "hazaña".

Gambas normales, ni siquiera muy grandes. Atreverse a comerse un bogavante o una langosta ya les debe parecer top.

A mi pareja al ser de Colombia le dan muchisimo asco los caracoles y más cuando alguna vez los ha visto crudos ahi moviéndose y enseñando las antenas.

Np sé si ser troll y hacer alguna vez que se coma algún caracol sin saberlo y luego decírselo pero lo mismo vomita o algo y damos la nota en el restaurante.

En casa de una amiga al novio musulmán de su hermana le dábamos cerdo sin que supiera lo que era y se lo comía. Creo que también se hacia un poco el tonto porque si no es cordero ni pollo ni pavo ni ternera y se nota que es carne de granja y no de caza que otro animal va a ser?
Prima, estaría bueno que a tu pareja que, le dan asco los caracoles....le encantaran los bigaros!!!.
 
He comido ancas de rana, ballena, lengua de reno, , hígado con una salsa de frutos rojos en Austria , casquería, sesos, riñones, corazón, pies de cerdo, morro.,oreja, caracoles, cabezas de cordero abiertas por la mitad al horno,lengua.....
En general soy de probarlo todo aunque sea poco.

Pero no puedo con los insectos

En un mercado de un país de Asia vendian de todo, incluido unos tarros que parecían alubias y eran gusanos.
Saltamontes, cucarachas y demas
También en México hacían tacos con hormigas que no llegue a probar pero no me dio tanto asco

Me imagino que es más cultural que otra cosa pero me da mucho asco
Pues nos quieren colar los insectos como menú, qué asco supremo.
 
Pues nos quieren colar los insectos como menú, qué asco supremo.
Hace unas semanas en un supermercado de una gran superficie los vendían envasados y secos como los frutos secos en plan snack.
Todo un surtido

No me lo podía creer.

Hace meses los vi también en venta en una parada del mercado de la Boqueria , no se si aún está.

Es algo superior a mi
Me da mucho asco. :sick:
 
Normalmente soy de probar casi todo y cuando estoy de viaje me gusta investigar la gastronomía local. En Oaxaca, México comí muy bien y desde luego, probé los famosos chapulines o grillos tostados. Los comí solos con ajo y chile, en tacos, con salsa de chiles y de muchísimas otras formas. Como me encanta la comida mexicana, la verdad que no lo pensé dos veces al comerlos. Dicen que son altos en proteinas y calcio, contienen mucha fibra y han sido parte de la cocina mexicana durante siglos.

1661513727695.png

No creo que vuelva a comerlos, pero en el ambiente apropiado vale la pena probarlos.
 
He comido ancas de rana, ballena, lengua de reno, , hígado con una salsa de frutos rojos en Austria , casquería, sesos, riñones, corazón, pies de cerdo, morro.,oreja, caracoles, cabezas de cordero abiertas por la mitad al horno,lengua.....
En general soy de probarlo todo aunque sea poco.

Pero no puedo con los insectos

En un mercado de un país de Asia vendian de todo, incluido unos tarros que parecían alubias y eran gusanos.
Saltamontes, cucarachas y demas
También en México hacían tacos con hormigas que no llegue a probar pero no me dio tanto asco

Me imagino que es más cultural que otra cosa pero me da mucho asco

Yo he probado carne de caballo y carne de ciervo.

La de caballo, no me acuerdo del sabor, porque era pequeña.
Pero, la de ciervo estaba muy buena.

Con los insectos, la verdad... si me dieran, preferiría pasar hambre.
Qué asco ! Y, más los gusanos... !:vomit:
 
Si, es totalmente cultural. Recuerdo en los 80 ver corriendo por las playas británicas centollos (no se si eran exactamente centollos, pero vamos, lo que nosotros llamamos marisco) y demás manjares ( para nosotros) extrañadísima porque nadie se los llevaba para comérselos. Cuando les preguntaba me miraban con cara de "que loca. las arañas de mar no se comen".

Buah... Y, en China... Hay restaurantes donde comen serpientes.

En algunos, hay las jaulas con las serpientes correteando por dentro.
Y, cuando piden, les sacan la serpiente que más les gusta y se la asan :vomit: :vomit: :vomit:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
761
Back