¿Qué es lo que le habéis dicho a alguien 100 veces y hace oidos sordos?

Registrado
21 May 2022
Mensajes
480
Calificaciones
1.485
¿A quien muchas veces le habeis dicho alguna cosa que os moleste, no esté bien... y el qué y ni caso? ¿qué habéis hecho en esa situación o lo dejais estar?

¿en qué piedra habéis tropezado 100 veces?

¿Qué hábito, manía, conducta tenéis que os gustaría no hacerlo más?
 
A una amiga le hemos dicho miles de veces, por activa y por pasiva, que no llegue tarde. Ya nos la ha liado más de una vez por este motivo, nivel quedarnos en tierra el día que salíamos de viaje al perder el bus por esperarla...

Lo que me gustaría no hacer más: no cumplir mi palabra. Soy perro ladrador, pero poco mordedor. Me gustaría comprometerme más con las cosas que digo.
 
puff a ver que empiece
A mi madre decirle que se haga su carnet francés me inscriba como su hija en el consulado ni existo :banghead:(esto es por si se muere porque su otra hija no junta dos palabras en francés) en que lio nos va a meter.
A un amigo siempre elige lo peorcito como pareja de cada sitio,no te digo las veces que me he quedado:eek::eek::eek:,luego se pega la hostia pero ahí sigue.
Lo que no me guataría hacer más :ser la hija bastón(a mi me tuvieron y criaron para cuidar a otros, con mi padre caí era muy joven hoy ya no quiero no os digo el jaleo que tengo en casa cada vez que miro por mi)
 
cuando me piden definirme con tres o cuatro palabras, siempre digo 'hipersensible' o algo similar. tengo que evitar tomarme de manera personal algunas cosas...
 
A mi madre: que deje de mandar fotos mías y contarle mi vida a todo el mundo. Años y años pidiéndoselo.

Y ella erre que erre con que no era nada malo. Y yo erre que erre no será malo, pero no me gusta.

Al final me dijo que me por no oírme prometía que no lo volvía a hacer.

Hace unos meses un señor con el que estuvo saliendo mi madre en su época universitaria me reenvío un montón de fotos mías, hechas por mi madre, de varios viajes que hicimos juntas

Me cogí un cabreo.. y encima me dice "qué rarita eres hija, de verdad"

 
A mi madre que no vaya largando por ahí lo que le cuento, además que cuenta las cosas como le da la gana. Me preguntó cual de mis cuñados me caía mejor y, pardilla de mí, le digo que son los dos majos pero que he tenido más trato con Raúl. Pues nada, con el cuento a todo Dios de que mi otro cuñado me cae mal.

Ya he optado por darle info a cuenta gotas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
756
Back