¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

Me gustaría visitar Estrasburgo en diciembre. ¿Iríais a Francia tal y como están las cosas? La otra opción es Viena. La verdad es que da algo de miedo pensar en hacer turismo en fechas tan señaladas.
Este año no pero porque ya vas tarde. Vete el año que viene y reserva todo antes de verano si te es posible.

Sinceramente, ahora mismo no hay ningún lugar en el mundo que sea seguro
 
Lo hemos hablado y lo que queda de año nos quedamos en casa. Iba a visitarnos la familia en noviembre pero con los disturbios que hay en Alemania últimamente, mejor que no.

Me gustaría visitar Estrasburgo en diciembre. ¿Iríais a Francia tal y como están las cosas? La otra opción es Viena. La verdad es que da algo de miedo pensar en hacer turismo en fechas tan señaladas.
 
Me encanta Budapest…es una ciudad que nunca me canso de volver.Elegante y con personalidad.
Londres tiene una energía especial.Si fuera más joven y rica no me sacaban de allí ni con agua caliente
 
Hola primas!

Necesito consejo, mi novio y yo estamos planeando un viaje muy especial para junio de 2024.

Nos tira mucho el sudeste asiático o Japón. Alguna prima que haya estado en algún destino y me pueda recomendar???

Muchas gracias! :)
 
Hola primas!

Necesito consejo, mi novio y yo estamos planeando un viaje muy especial para junio de 2024.

Nos tira mucho el sudeste asiático o Japón. Alguna prima que haya estado en algún destino y me pueda recomendar???

Muchas gracias! :)
No he estado pero las últimas tres honey moon que he visto en redes han sido en Filipinas, las fotos al menos eran bonitas
 
Me gustaría visitar Estrasburgo en diciembre. ¿Iríais a Francia tal y como están las cosas? La otra opción es Viena. La verdad es que da algo de miedo pensar en hacer turismo en fechas tan señaladas.

Yo vivo en Francia (no en Estrasburgo) y el “tal y como están las cosas” aplica a todas partes y todos los países. Si quieres hacer turismo, haz, pero no va a haber un sitio mucho mejor o mas seguro que otro (obviando zonas de guerra).
 
Yo vivo en Francia (no en Estrasburgo) y el “tal y como están las cosas” aplica a todas partes y todos los países. Si quieres hacer turismo, haz, pero no va a haber un sitio mucho mejor o mas seguro que otro (obviando zonas de guerra).
Hombre, si voy a Polonia, Rumanía, Moldavia, Andorra y algunos pocos más, las probabilidades de un atentado son ínfimas. De todas formas, mi pregunta iba por el atentado de 2018 en Estrasburgo al lado de un mercado navideño. Nosotros por ahora, esperaremos a que pasen los festivos.
 
Hombre, si voy a Polonia, Rumanía, Moldavia, Andorra y algunos pocos más, las probabilidades de un atentado son ínfimas. De todas formas, mi pregunta iba por el atentado de 2018 en Estrasburgo al lado de un mercado navideño. Nosotros por ahora, esperaremos a que pasen los festivos.

Mujer, si yo me guiara por eso no saldría a la calle.
En serio, nunca se sabe. Yo veo el nivel de riesgo similar. Estoy en París así que evito ciertas áreas pero he llegado a ir por el centro en dias de disturbios y teniéndolos bien cerca y con no meterme en el meollo ha bastado.
 
Iba a usar solo transporte público, no tenía intención de alquilar coche.
Te iba a recomendar unos pueblos alpinos...y sin neumáticos o cadenas está prohibido circular por ahí, pero en trasporte público...ir a le Grand Bornard, por variar el paisaje y supongo que algo de nieve habrá. Creo que hay forfait peatonal para subir y darse un garbeo por la estación de esquí.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back