Prozis, cupones descuento y recomendaciones

Yo por si os sirve, ms medidas son 70 de cintura y de caderas 106 y la M me queda guay, tanto de los Alpine como los Peach Perfect. De tops aún no he probado así que no sabría deciros.
 
Prima. Por ti tengo estos leggins en favoritos. Sabes cómo tallan? En comentarios pone que pequeños. Al medirme la cadera estoy justo en el límite superior de la S, aunque de cintura si sea S, quizás mejor una M? Gracias 🙏

Son mis leggings megafavoritos del mundo mundial tambien - yo no soy tan tecnica como las otras primas y no tengo ni idea de mis medidas, pero en mi opinion tallan perfectas, ni grandes ni pequenyas. yo llevo una M siempre de todo, de pantalones una 38-40 y no tengo culo pero tengo barriga y me recogen ideal... eso si, como me los suba del todo se me unen con el sujetador de lo altos que son, me encanta! xD
 
Prima. Por ti tengo estos leggins en favoritos. Sabes cómo tallan? En comentarios pone que pequeños. Al medirme la cadera estoy justo en el límite superior de la S, aunque de cintura si sea S, quizás mejor una M? Gracias 🙏
Ay, perdón, que no te contesté!! Aunque ya lo hizo otra prima jajajajaja. Yo tengo 100 de contorno de glúteo y algo barriguita (porque es donde echo la grasa, vamos xD no tengo el abdomen plano) y uso la XS. Y perfectos, es que ni se caen, ni se mueven... Según la guía yo también usaría una S, por eso te lo digo. Y mido 1.61 por cierto, y de altura perfectos también.
 
Yo siempre uso una M en leggins (mido 1,73 y peso 67kg) soy grande pero no estoy gordita y mr quedan siempre bien. Una S yo creo que iria embutida.

Aprovecho para preguntar si alguna usais harinas de avena para hacer porridges al micro o al fuego. Al ver qué marca usais, estoy buscando una que espese mucho que estoy en defi y busco saciedad
 
Yo siempre uso una M en leggins (mido 1,73 y peso 67kg) soy grande pero no estoy gordita y mr quedan siempre bien. Una S yo creo que iria embutida.

Aprovecho para preguntar si alguna usais harinas de avena para hacer porridges al micro o al fuego. Al ver qué marca usais, estoy buscando una que espese mucho que estoy en defi y busco saciedad
Pri yo la avena la uso en copos y luego utilizo la proteína vegetal de Prozis, espesa un montón. De las que he probad me quedo con la de pepitas de chocolate o crema de cacahuete, ya te digo que se me queda un porridge que eso parece hormigón xD
 
Pri yo la avena la uso en copos y luego utilizo la proteína vegetal de Prozis, espesa un montón. De las que he probad me quedo con la de pepitas de chocolate o crema de cacahuete, ya te digo que se me queda un porridge que eso parece hormigón xD
Si uso prote de soja quedará igual? Es que para la defi quiero que me salga mazo cantidad
 
Yo siempre uso una M en leggins (mido 1,73 y peso 67kg) soy grande pero no estoy gordita y mr quedan siempre bien. Una S yo creo que iria embutida.

Aprovecho para preguntar si alguna usais harinas de avena para hacer porridges al micro o al fuego. Al ver qué marca usais, estoy buscando una que espese mucho que estoy en defi y busco saciedad
Primi tira de proteínas vegetales, espesan como la caseína la mayoría

Yo de Prozis las he probado todas y a ver están bien, pero si pruebas LifePro las de Prozis te saben a cartón jajajaja

Aún así si tuviera que quedarme con un top 3 te diría: speculoos, pepitas de chocolate y palomitas

Y si quieres un pozal échale un poco de goma guar, se te espesa todo muchísimo más aún! Yo lo noto muchísimo, pillo la de Prozis y me dura una eternidad
 
Yo siempre uso una M en leggins (mido 1,73 y peso 67kg) soy grande pero no estoy gordita y mr quedan siempre bien. Una S yo creo que iria embutida.

Aprovecho para preguntar si alguna usais harinas de avena para hacer porridges al micro o al fuego. Al ver qué marca usais, estoy buscando una que espese mucho que estoy en defi y busco saciedad
Y prima se me olvidó añadirte antes que si quieres una comida saciante, mezcla prote vegetal/caseína con queso fresco batido y te quedas llenísima! Es un trucazo para la defi

@eldietisto explica cómo se hace y queda de locos:
 
Primi tira de proteínas vegetales, espesan como la caseína la mayoría

Yo de Prozis las he probado todas y a ver están bien, pero si pruebas LifePro las de Prozis te saben a cartón jajajaja

Aún así si tuviera que quedarme con un top 3 te diría: speculoos, pepitas de chocolate y palomitas

Y si quieres un pozal échale un poco de goma guar, se te espesa todo muchísimo más aún! Yo lo noto muchísimo, pillo la de Prozis y me dura una eternidad
Pri tengo ganas de probar las vegetales de Lifepro, algún sabor que recomiendes? así pido muestrecitas a ver si me encajan porque la whey de Lifepro me encanta, tanto chocolate belga, cookies como capuchino me parecen brutales.
 
Pri tengo ganas de probar las vegetales de Lifepro, algún sabor que recomiendes? así pido muestrecitas a ver si me encajan porque la whey de Lifepro me encanta, tanto chocolate belga, cookies como capuchino me parecen brutales.
Ay pri pues es que están todas brutales jajajajaja! La única que no he probado es pantera rosa porque no me hace mucha gracia y no me llama

La de natillas está BRUTAL! Pero casi siempre está agotada hay que estar muy pendiente, capuchino me flipa, chocomonkey fue la primera que probé y clava el sabor a la tableta de Jungly, y la de oreo también está muy rica 😍. La de choco avellanas también está buena pero las otras me gustan más! La de vainilla la compré por error y meh… también que a mí no me gusta mucho la vainilla pero ya tuve que terminarla

Si te tuviera que decir una que se lleva el top1 sería natillas que lo flipé y caían 2 cuencos al día jajajajaja. Pero cualquiera está muy rica, LifePro tiene una calidad increíble 🫶🏼
 
Y prima se me olvidó añadirte antes que si quieres una comida saciante, mezcla prote vegetal/caseína con queso fresco batido y te quedas llenísima! Es un trucazo para la defi

@eldietisto explica cómo se hace y queda de locos:

También me han recomendado la oatsmash (la harina de avena de amix) que haciendola en porridge debe espesar muchisimo tb, la que más
La compraré y probaré
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
725
Back