Prozis, cupones descuento y recomendaciones

Con qué tomas la avena, prima? Por coger ideas jajaja

Así uso yo la avena:
250g claras huevo
30-50g prote (per4m lemon cheesecake)
30-50g harina avena (lemon pie)
cucharadita polvos de hornear
ralladura de limón

claras a punto de nieve y mezclas todo lo demás, vierte TODO en una sarten a fuego medio tapando un poco… nada, 3-4 minutillos por cada lado. TACHAAAAN!! Pancake/bizcocho en un plis plas. Me da para 2 raciones, aguanta super bien de un día para otro y puedes jugar con sabores… yo he hecho fresa chocolate blanco, brownie… siempre sale bien. Y si te vienes arriba como yo que no cuento calorias ni nada le pones toppings y ya… ui!
 
Yo me paso para decir que la prote vegetal de prozis sabor tarta de limon esta riquiiiiiiisima, que pena que prozis me parezca tan caro para lo que es.... pero en serio ese sabor es top
La caseina de xcore de vainilla tambien está muy rica pero cansa rapido
 
A mí Prozis me gusta, tanto en leggins como de comida (aunque desde que he descubierto Shein, hay algunos que no tienen nada que envidiarles y son una cuarta parte de precio).

De protes la de vainilla por ejemplo no me gustó nada de nada, aunque es verdad que a mí me gustan bastante dulces. Ahora estoy con las vegetales porque quedan espesitas (más que algunas caseínas), he probado Peanut Butter y está muy buena, la tarta de limón también me gusta pero me pega más para yogures o helados que para porridge que es como suelo tomarla, y la mejor para mí es la de chocolate chips creo que se llama.

Las cremas de frutos secos creo que son las mejores del mercado.

Los gnocchis cogí el otro día los de carbonara y me gustan mucho, los probé en la freidora de aire y muy bien, quería probar los de trufa pero vamos, que 7€ los va a pagar Rita😂

Y de salsas y siropes he probado el de curry, que está bastante guay, césar, que bueno, no me encantó pero se podía comer, y la de teriyaki que no me gustó nada (de siropes yo lo que más recomiendo son los Sauzero de Lifepro o GoFood)

Hasta aquí mi chapita de recomendaciones jajaja me quedo por aquí a leeros😊
coincido con las vegetales, y la peanut junto a la de Aldi es la mejor
 
Sujeta bien pri? Yo no tengo muchísimo pecho pero sí un poco caído, así que me gusta que esté todo bien agarrado jaja
Muy muy bien, prima! Eso sí, mídete bien... Yo tengo de contorno 90 y poco pecho y me lo deja todo super comprimido con la XS! Una cosa a tener en cuenta es que lo tengo en 3 colores y el negro es el más pequeño. Ya sabemos que normalmente los tintes negros hacen que estén más pequeños... Para tenerlo en cuenta! Yo no lo hice y me oprime un poco jajajaja. Pero vamos, incómodo no es ni de lejos! Y también tengo este en rojo y hace un pecho PRECIOSO. No tiene aros, no tiene nada, pero parece que tengas más y de una forma preciosa jajaja

 
Alguna prima ha probado harinas de avena de Max protein o de Iogenix?
A mí las de Max Protein me gustan, aunque no saben a lo que dicen. He probado nut-choc, que al contrario que a todo el mundo a mí no me gustó nada, y la de gofre-chocolate blanco, que no tiene nada que ver el sabor pero sí me gustó mucho. Aunque creo que la mejor que he probado es la de Amazing foods, que además es algo más baratita, lo malo que solo la he visto en nutritienda. Pero el sabor de arroz con leche (sin ser yo muy fan de este postre) es tal cual y está buenísimo, y el de tarta de chocolate también!
 
Y alguna ha probado alguna prote? o harina que sepa realmente a kinder?
Yo cogí la de huevo de chocolate de MasMusculo y una y no más, está asquerosa. No he probado ninguna que se le acerque, aunque si te gustan de chocolate, la de chocolate belga de Lifepro está brutal. La Choco Jungly no me entusiasmó. La que quiero probar es la de Capuccino, que ya me la han recomendado varios.
 
Con qué tomas la avena, prima? Por coger ideas jajaja
Yo tengo la de bizcocho de limon que pese a ser un sabor que suena poco atractivo es sin duda el mas brutal y lo meto en el batido con platano

Tambien tengo la de ferrero rocher que sabe muy bien a chocolate con avellanas pero tiene un puntito quimico que a lo mejor no mola a mucha gente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
852
Back