Prozis, cupones descuento y recomendaciones

Me cito para decir que algo le han hecho al sabor porque nada que ver con como eran hace meses
Barritas a mí las que más me gustan son las de Barebells, están brutales, las de Prozis creo que no las he probado!

Pris la harina de avena os la tomáis mezclada directamente en batidos, yogur, leche etc? Es que pensé que había que cocinarla antes jaja yo siempre la tomo en copos porque como me gusta el porridge, así queda espesito😊
 
A mi me gustaría que recomendaseis mallas que merezcan la pena… las influencers recomiendan todas y yo he comprado algunas de las que en teoría eran maravilla y me resultaron duras e incómodas para entrenar…
 
A mi me gustaría que recomendaseis mallas que merezcan la pena… las influencers recomiendan todas y yo he comprado algunas de las que en teoría eran maravilla y me resultaron duras e incómodas para entrenar…
aliexpress y shein prima, son una maravilla
yo tengo muchos de prozis pero es que antes costaban 20 euritos, ahora el mas barato son 40 y con eso me compro 4 en shein🤣
 
De snacks tipo barritas, muffins, etc recomendáis algo? Es que nunca he comprado en prozis y me gustaría probar.
 
De snacks tipo barritas, muffins, etc recomendáis algo? Es que nunca he comprado en prozis y me gustaría probar.
mis favoritas en cuanto a sabor y saciedad son las barebells, las layered de myprotein y las de la marca Grenade
Pero son bastante carillas cada barrita... prozis algunas son peores pero las tienes desde 1 euro
 
alguien ha probado la prote de lifepro sabor choco blanco pistacho?
No puedo ayudarte pri, sorry. Aunque mira que soy fan del chocolate blanco y no he probado ninguna que me haya enamorado de ninguna marca, de todas formas, en Nutrimarket suelen tener monodosis de Lifepro (aunque tienen épocas que lo tienen todo agotado y es una caca), que para probar y no cogerte el bote entero y arriesgarte está guay! Yo compro bastante ahí porque el envío es gratis a partir de 15€ y siempre hay gente con cupones descuento además ;)
 
Yo al final me he pedido varios tipos de barritas, snacks y galletas para probar y publicar en redes. Ya os diré si de verdad me gustan o no (intentaré dejaros fotos reales de cómo son e ingredientes), aunque algunos sí que llevan azúcar eh, seguramente sean mejor que otros que puedes comprar en tienda pero no todo lo que venden es sano al 100%
 
Hola pris, me uno!

Yo no he comprado en Prozis cosas que no sea ropa, la verdad XD Pero es que las peach perfect II me flipan, las quiero en todos los colores jajajaja. Y el top movement (el cruzado que llevan todas, sí), pero es que es comodísimo y favorece muchísimo!
Prima. Por ti tengo estos leggins en favoritos. Sabes cómo tallan? En comentarios pone que pequeños. Al medirme la cadera estoy justo en el límite superior de la S, aunque de cintura si sea S, quizás mejor una M? Gracias 🙏
 
Prima. Por ti tengo estos leggins en favoritos. Sabes cómo tallan? En comentarios pone que pequeños. Al medirme la cadera estoy justo en el límite superior de la S, aunque de cintura si sea S, quizás mejor una M? Gracias 🙏

Hola!
Yo también los uso. Oscilo entre 70-75 cintura y 90-100 cadera, según la época del año xD Y siempre compro M en Prozis. Soy bajita.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
729
Back