Prozis, cupones descuento y recomendaciones

Ay pri pues es que están todas brutales jajajajaja! La única que no he probado es pantera rosa porque no me hace mucha gracia y no me llama

La de natillas está BRUTAL! Pero casi siempre está agotada hay que estar muy pendiente, capuchino me flipa, chocomonkey fue la primera que probé y clava el sabor a la tableta de Jungly, y la de oreo también está muy rica 😍. La de choco avellanas también está buena pero las otras me gustan más! La de vainilla la compré por error y meh… también que a mí no me gusta mucho la vainilla pero ya tuve que terminarla

Si te tuviera que decir una que se lleva el top1 sería natillas que lo flipé y caían 2 cuencos al día jajajajaja. Pero cualquiera está muy rica, LifePro tiene una calidad increíble 🫶🏼
Yo tengo ganas de probar choco blanco pistacho pero me da un miedo de que sepa mal…
 
Primas, yo suelo comprar en Prozis, así que preparaos para una respuesta larga ;)

Productos que me gustan:

El quemador Xcess Ultra Concentrate, desde que empecé a tomarlo noto más energía el entrenar y mejores resultados, los polvos H2O para dar sabor al agua, me cuesta beber y con estos sobres me resulta mucho más fácil, los que más me gustan son los "Happy feelings", los antioxidantes y los que son para pelo, piel y uñas. También me gustan las proteínas vegetales, los gofres con cubierta de chocolate (para cuando tengo antojo de dulce) y la crema de cacahuetes. Big Shot Pre-Workout también me parece un buen nproducto, la verdad es que despeja y da energía pero lo utilizo más bien cuando me toca trabajar en el turno de noche.
En cuanto a comida probé los fusili de arroz integral y castaña, que están bien porque se cuecen muy rápido pero son caros (aunque después de mirar hoy la pasta orgánica en un supermercado ya me parece un precio razonable) y estoy enamorada de los helados de la gama Il Gelato, sobre todo de los de pistacho y avellana. De cosméticos me gusta el body milk Babylon Odyssey.
Casi lo olvido, tengo el Microwave Multicooker y está bien para preparar bizcochos en el microondas.

Productos que no me gustan:

Las barritas de proteínas que regalan al hacer el pedido, la proteína whey Hot Latte (aunque lo intenté no conseguí que me quedara sin grumos), las tortitas de proteínas Zero (casi no tienen sabor), el complejo para pelo, piel y uñas con colágeno (son enormes y hay que tomar muchísimas, creo que eran 2 pastillas cuatro veces al día).

Y por de momento creo que eso es todo, ahora estoy con los Super Greens Phasertech G533N, el suplemento BC para cabello, piel y uñas y la L-Glutamina con BCAA pero solo llevo unas semanas y es demasiado pronto para ver resultados. También tengo que probar unos productos que me enviaron con un cupón de descuento, así que ya os iré contando.

Ah, para los cupones suelo utilizar los que dan en su grupo de Telegram, los de BodyNutricion5 y los de Itzazo Fitness.

Edito: casi olvido el quemador Xcess After Hours, que como no es estimulante está muy bien para entrenar por noche, también puede tomarse antes de ir a dormir y la verdad es que al día siguiente no provoca sensación de cansancio como otros.
 
Última edición:
Primis sabéis en qué fecha suelen poner las rebajas más tochas? Ahora mismo solo tienen 15% en web y quiero pedir un par de cosillas… hace unos días creo que estaba a 25% y por eso quiero esperar

En Prozis es que nunca controlo cuando sacan rebajas
 
Primis sabéis en qué fecha suelen poner las rebajas más tochas? Ahora mismo solo tienen 15% en web y quiero pedir un par de cosillas… hace unos días creo que estaba a 25% y por eso quiero esperar

En Prozis es que nunca controlo cuando sacan rebajas
A mí me da la impresión de que siempre tienen descuentos parecidos jajaja pero no sabría decirte, yo pedí la semana pasada porque necesitaba cosas urgentemente como la creatina (sabor mango-melocotón, no está mal del todo pero os recomiendo más la de cola, la de sandía no me gustó nada y la neutra no la aguanto).

Tengo curiosidad por este producto, lo habéis probado alguna?

 
No he probado mucho de esta marca pero hace unos años aprovechando que una amiga tenía que hacer un pedido tocho caí en unas pastillas que eran para pelo y uñas y geniales. La pena es que no recuerdo cuál eran porque volvería a caer encantada
 
Hola primas! Quiero empezar a tomar proteína y creatina porque estoy intentando ser constante en el gym (por ahora llevo un par de meses a tope) y estoy haciendo dieta para perder peso y quería saber de las que habéis probado cuál me recomendáis por sabor y calidad
Graciasss!!
 
Hola primas! Quiero empezar a tomar proteína y creatina porque estoy intentando ser constante en el gym (por ahora llevo un par de meses a tope) y estoy haciendo dieta para perder peso y quería saber de las que habéis probado cuál me recomendáis por sabor y calidad
Graciasss!!
Hola pri, a mí la que más me ha gustado hasta ahora es la de Koyac de Big, y después, la de cola de Prozis (monohidrato, no creapure). La de lifepro de piruleta no me ha gustado nada, y de prozis el resto de sabores tampoco...
Son más baratas las neutras pero yo no las soporto jaja
 
Primis si teníais cosas pendientes para pedir de ropa aprovechad ahora que hay rebajas! Hasta 60% con el código SUMMER

Hay shorts a 15€!
 
Hola primas! Quiero empezar a tomar proteína y creatina porque estoy intentando ser constante en el gym (por ahora llevo un par de meses a tope) y estoy haciendo dieta para perder peso y quería saber de las que habéis probado cuál me recomendáis por sabor y calidad
Graciasss!!
Yo tomo esta https://www.prozis.com/es/es/prozis/procgt-400-g
Es la mas barata disponible. La cojo sin sabor ni nada para poder metermela en mi smoothie

De proteina te recomiendo las de sabor a bizcocho de limon. Tiene un sabor super rico y que no empalaga ni cansa mucho

Con la creatina mira exactamente como tomarla porque va al peso y es acumulativa
 
Primis alguna me sabe explicar la diferencia entre estos dos bloqueadores de hidratos?

(Se que funcionan un 0,1% pero en las comidas muy tochas fuera de casa yo si noto que me sirven)
 

Adjuntos

  • 5DF8E8D6-9A56-4346-9F28-8AA66E535A93.png
    5DF8E8D6-9A56-4346-9F28-8AA66E535A93.png
    182,4 KB · Visitas: 5
  • 5E73788C-4544-4E39-AC7C-7D157AFF133A.png
    5E73788C-4544-4E39-AC7C-7D157AFF133A.png
    131,6 KB · Visitas: 4

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
721
Back