Prozis, cupones descuento y recomendaciones

Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
2.014
Calificaciones
11.985
Hola primas! Comprais en Prozis? Yo la verdad es que soy adicta porque tienen un poco de todo.

Que cupones os gusta usar?

Que cosas os son útiles y cuales no comprarías ni aunque te pagasen a ti?

Empiezo yo: siempre que compro me cojo un bote de creatina porque a lo tonto se acaba rapido.
No me volvía a comer una barrita de las que dan gratis en goodies ni con la boca de otra
 
Hola primas! Comprais en Prozis? Yo la verdad es que soy adicta porque tienen un poco de todo.

Que cupones os gusta usar?

Que cosas os son útiles y cuales no comprarías ni aunque te pagasen a ti?

Empiezo yo: siempre que compro me cojo un bote de creatina porque a lo tonto se acaba rapido.
No me volvía a comer una barrita de las que dan gratis en goodies ni con la boca de otra

Qué les pasa a las barritas? Quiero hacer pedido y probarlas todas 🤣 mi idea es literalmente pedir una de cada (o casi)
 
Hola pris, me uno!

Yo no he comprado en Prozis cosas que no sea ropa, la verdad XD Pero es que las peach perfect II me flipan, las quiero en todos los colores jajajaja. Y el top movement (el cruzado que llevan todas, sí), pero es que es comodísimo y favorece muchísimo!
 
Hola pris, me uno!

Yo no he comprado en Prozis cosas que no sea ropa, la verdad XD Pero es que las peach perfect II me flipan, las quiero en todos los colores jajajaja. Y el top movement (el cruzado que llevan todas, sí), pero es que es comodísimo y favorece muchísimo!

yo tengo un vicio con las PP tmb... me hacen culillo a mi y eso que lo tengo concavo! 🤣

A la proxima que toque pedido y me haga la ronda de codigos apunto por aqui todos los que encuentre decentes. Siempre me pido claras (que aqui en inglaterra las venden a precio de oro), latillas de esas de pollo cocinado que me van genial para tenerlas en la oficina y harina de avena para las tortitas (y un par de leggincitos no sea me quede sin)
 
Me sumo al hilo!
A mí me gusta mucho Prozis, tanto la comida como la ropa.
Lo que gasto siempre siempre es la avena integral de sabores, porque la uso a diario, se mezcla perfecto, me gustan mucho los sabores, y sale bien de precio cogiendo dos de 1,25 kg con descuentitos.
 
Me sumo al hilo!
A mí me gusta mucho Prozis, tanto la comida como la ropa.
Lo que gasto siempre siempre es la avena integral de sabores, porque la uso a diario, se mezcla perfecto, me gustan mucho los sabores, y sale bien de precio cogiendo dos de 1,25 kg con descuentitos.
Con qué tomas la avena, prima? Por coger ideas jajaja
 
Hola pris, me uno!

Yo no he comprado en Prozis cosas que no sea ropa, la verdad XD Pero es que las peach perfect II me flipan, las quiero en todos los colores jajajaja. Y el top movement (el cruzado que llevan todas, sí), pero es que es comodísimo y favorece muchísimo!

Jaja ya te cité en el hilo de ropa justo por lo mismo. Los leggings y shorts de Prozis son los que mejor me han salido, y especialmente los Peach.
 
Con qué tomas la avena, prima? Por coger ideas jajaja

Me hago tortitas para desayunar cada día.
Con las cremas de untar también de Prozis, por cierto, que las he probado de TODAS las marcas y me quedo con la suya de chocolate blanco.
Las tortitas las hago con la avena, proteína, huevo, buttermilk y bicarbonato. Dejo la mezcla en la nevera, cogen aire, y así por la mañana me quedan muy esponjosas. Llevo años así y es mi aliciente para levantarme xD
(De hecho, es más bien mi aliciente para acostarme para que llegue pronto la mañana.)
 
Hola pris, me uno!

Yo no he comprado en Prozis cosas que no sea ropa, la verdad XD Pero es que las peach perfect II me flipan, las quiero en todos los colores jajajaja. Y el top movement (el cruzado que llevan todas, sí), pero es que es comodísimo y favorece muchísimo!
Sujeta bien pri? Yo no tengo muchísimo pecho pero sí un poco caído, así que me gusta que esté todo bien agarrado jaja
 
A mí Prozis me gusta, tanto en leggins como de comida (aunque desde que he descubierto Shein, hay algunos que no tienen nada que envidiarles y son una cuarta parte de precio).

De protes la de vainilla por ejemplo no me gustó nada de nada, aunque es verdad que a mí me gustan bastante dulces. Ahora estoy con las vegetales porque quedan espesitas (más que algunas caseínas), he probado Peanut Butter y está muy buena, la tarta de limón también me gusta pero me pega más para yogures o helados que para porridge que es como suelo tomarla, y la mejor para mí es la de chocolate chips creo que se llama.

Las cremas de frutos secos creo que son las mejores del mercado.

Los gnocchis cogí el otro día los de carbonara y me gustan mucho, los probé en la freidora de aire y muy bien, quería probar los de trufa pero vamos, que 7€ los va a pagar Rita😂

Y de salsas y siropes he probado el de curry, que está bastante guay, césar, que bueno, no me encantó pero se podía comer, y la de teriyaki que no me gustó nada (de siropes yo lo que más recomiendo son los Sauzero de Lifepro o GoFood)

Hasta aquí mi chapita de recomendaciones jajaja me quedo por aquí a leeros😊
 
Me uno por estos lares también!

Yo he probado las harinas de avena y mis favoritas son la de sabor galleta y la de lemon pie, la verdad que están muy ricas.

Tengo dos mallas de prozis y la verdad que han salido buenas, también tengo una bolsa para el gimnasio y está guay.

Me compré los cascos que iban unidos por un cable por detrás y eran bluetooth y se escuchaban de lujo, lo que pasa que se me fastidiaron y ya no los volví a comprar
 
Los gnocchis cogí el otro día los de carbonara y me gustan mucho, los probé en la freidora de aire y muy bien, quería probar los de trufa pero vamos, que 7€ los va a pagar Rita😂

El otro día me di cuenta de que estaban a 7 y flipé lo máximo. Fui a comprobar y hace menos de un año los había comprado a 4. Y en junio ya estaban a 5.

Ole la inflación de sus huev0s
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
726
Back