prostit*ción: Clientes cada vez más jovenes

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
8.711
Calificaciones
142.242
Estaba leyendo un reportaje muy interesante sobre cómo el segmento de puteros es cada vez más joven, y cómo los psicólogos, sociólogos y sexólogos lo aluden al consumo cada vez más temprano y abusivo del por**. Me he puesto a leer comentarios del reportaje y QUÉ MIEDO:
Mucho hombre que se autodefine como un triunfador pero que recurre a la prostit*ción porque "pagando acabas ahorrando", que si feminazismo, que si no vas con una prosituta te arriesgas a que la mujer con la que te has acostado te denuncie por violación...
Es terrorífico como funciona el sesgo de confirmación de estos inmaduros y resentidos: se creen que nadie quiere tener s*x* con ellos porque las mujeres estamos locas y sólo queremos modelos multimillonarios sin darse cuenta de que su actitud machista, su nula empatía, su cosificación de las mujeres y expectativas irreales del s*x* son lo que nos repele, que antes existían más presiones para tener s*x* sólo en el matrimonio y fingir orgasmos y que ahora, al igual que ellos, elegimos, descartamos, y lo mismo tenemos pareja que tiramos de soltería y satisfier.
Creo conocer a mi novio y creer que no piensa así, pero nunca se sabe...
¿Qué pensáis vosotras?
 
Creo que no es que haya bajado la edad, sino que ahora se hacen estadísticas.
Cuantísimos niños se han " desvirgado" en compañia de su padre, tio, abuelo etc que le llevó a " la put* de confianza" a "hacer un hombre al chiquillo"!!
 
Última edición:
Y yo que no me creo ciertas estadísticas, creo que el por** acomoda a la persona, hoy en día es relativamente fácil tener s*x*, los jóvenes no tienen un duro, mucho menos que antes por mucho que se compren mega teléfonos, algunos claro, hay más conciencia de que suele ser una explotación etc... no se creo que algunas estadísticas mienten o las hacen de manera poco limpia, por que? Pues porque detrás de todos los estudios de tipo sicológico/sociológico hay mucha gente que vive del debate eterno, resumiendo mucho.
 
Creo que, en el caso de ser verdad, harían falta muchos medios para cambiar el chip de los jóvenes. Talleres de relaciones saludables, sexualidad real, etc incluso los talleres que han querido poner en no recuerdo dónde de empatía, de saber ligar, etc (claro que para adolescentes y no para niños). Lo que no me parece bien es estigmatizarlos con el traje de monstruos que les has hecho, sobre todo cuándo el mismo estudio dice que son jóvenes y que es en este momento cuándo hay que enseñarles y no darles por perdidos.
 
Estaba leyendo un reportaje muy interesante sobre cómo el segmento de puteros es cada vez más joven, y cómo los psicólogos, sociólogos y sexólogos lo aluden al consumo cada vez más temprano y abusivo del por**. Me he puesto a leer comentarios del reportaje y QUÉ MIEDO:
Mucho hombre que se autodefine como un triunfador pero que recurre a la prostit*ción porque "pagando acabas ahorrando", que si feminazismo, que si no vas con una prosituta te arriesgas a que la mujer con la que te has acostado te denuncie por violación...
Es terrorífico como funciona el sesgo de confirmación de estos inmaduros y resentidos: se creen que nadie quiere tener s*x* con ellos porque las mujeres estamos locas y sólo queremos modelos multimillonarios sin darse cuenta de que su actitud machista, su nula empatía, su cosificación de las mujeres y expectativas irreales del s*x* son lo que nos repele, que antes existían más presiones para tener s*x* sólo en el matrimonio y fingir orgasmos y que ahora, al igual que ellos, elegimos, descartamos, y lo mismo tenemos pareja que tiramos de soltería y satisfier.
Creo conocer a mi novio y creer que no piensa así, pero nunca se sabe...
¿Qué pensáis vosotras?
TB creo que todas estas ideas peregrinas se transmiten en casa. Por tanto, alucino con lo del pin parental. El 99x100 de los cromañones que lo piden son precisamente los que inculcan estas ideas.
 
Creo que, en el caso de ser verdad, harían falta muchos medios para cambiar el chip de los jóvenes. Talleres de relaciones saludables, sexualidad real, etc incluso los talleres que han querido poner en no recuerdo dónde de empatía, de saber ligar, etc (claro que para adolescentes y no para niños). Lo que no me parece bien es estigmatizarlos con el traje de monstruos que les has hecho, sobre todo cuándo el mismo estudio dice que son jóvenes y que es en este momento cuándo hay que enseñarles y no darles por perdidos.

Creo que no has entendido mi post, yo no he estigmatizado a los puteros, sino a los hombres que para justificar la prostit*ción atacan a las mujeres.
 
Creo que no es que haya bajado la edad, sino que ahora se hacen estadísticas.
Cuantísimos niños se han " desvirgado" en compañia de su padre, tio, abuelo etc que le llevó a " la p*ta de confianza" a "hacer un hombre al chiquillo"!!

Tú puedes creer lo que quieras, sondeos estadísticos llevan haciéndose hace años y la tendencia ha cambiado.
 
Hace unos años leí que en España algunos veinteañeros iban en grupo para prostituir solo a una mujer, los universitarios que más hacían eso (no era un número grande) eran los estudiantes de Derecho. Me quedé en shock.

Hay de todo, pero yo no desconfiaría de mi pareja y también hay muchos jóvenes y hombres que no prostituyen aunque si le preguntas a casi cualquiera de ellos te pueden decir muchos nombres de conocidos/amigos que han consumido prostit*ción al menos una vez.

Yo creo que la prostit*ción ha estado siempre ahí y la la doble moral religiosa ha tenido mucho que ver en esto y sigue habiendo coletazos, sumándose al acceso al por** que tienen desde niños prácticamente con la publicidad en los vídeos y páginas webs que ven desde los móviles, las tablets y, tampoco ayuda, la falta de control de los padres y aunque haya padres excelentes estos adolescentes siempre tendrán amig@s/conocid@s...

Aunque nos duela la dualidad santa o put* sigue estando vigente en la mentalidad de algun@s. Y la cantidad de por** brutal y la facilidad de acceder a él no hace ningún favor a la sexualidad humana consentida.
 
Creo que no has entendido mi post, yo no he estigmatizado a los puteros, sino a los hombres que para justificar la prostit*ción atacan a las mujeres.

Pero aunque así fuera, en este tema nos centramos en los más jóvenes ¿no? por lo tanto si hay chicos jóvenes que recurren a la prostit*ción dando esos argumentos habrá que hacer algo para que otro mensaje les cale ¿no? o los damos por perdidos con ¿16, 17 o 19 años?.

Por supuesto que hay mucho machito putero que descarga su rabia contra las mujeres y se justifica en ello para consumir prostit*ción pero si lo hacen chavales jóvenes...ostras...es que algo ha fallado y sigue fallando, y ahí tenemos que incidir.
 
Yo no veo nada extraño...un español empieza a drogarse a los 12 años, de desvirga a los 13 y hace manadas a los 17...si eres mena empiezas a drogarte a los 10 años (pegamento y costo), te desvirgas a los 11 y haces manadas a los 14....es la evolución de la vida, todo va muy deprisa...

P.D: Me he dejado el tema ludopatia que lo he vivido de cerca,...
 
No me hace falta las estadísticas, lo veo de rebote en mi entorno. Bastantes de esos jóvenes se han iniciado en los burdeles con los padres o con algún amigo mayor que les ha llevado, pasa como con el juego...lo normalizan enseguida. A mí me dan miedo. Lo más fuerte es que de los que sé que van varios tienen novia que no sé si lo sabe y lo consiente... da miedo.
 
La prostitucion es real y diaria; yo no entendia porque mi novio cuando salia con sus compañeros de trabajo volvia justo al acabar de cenar, al final me confeso que era porque algunos iban de p####, y el como que no
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back