¿Sociedad cada vez más infantilizada?

Yo estuve acatarrada la semana pasada y el medico de cabeceza me receto un jarabe para la tos + antibioticos.
Personalmente me parecio super exagerado que me recetara antibioticos, pero en fin, que se yo, acepte tomarmelos porque al fin y al cabo el que sabe es el .
A los dos dias empece a sentir mucho dolor al orinar. Me dio por buscar internet si podria estar relacionado y he encontrado que los antibioticos pueden provocar una alteración del equilibrio del ecosistema vaginal.

He dejado el tratamiento (me he tomado 3 pastillas de 6 que hay en la caja) y estoy por tirar el resto.
Si te miró la garganta te recetó antibióticos porque vio indicios de una infeccion bacteriana. Otra cosa es que te recetara por teléfono al tuntún sin verte. No sé qué tiene que ver esto con el hilo tampoco.
 
Mi vecina, la loca del C: "menuda semanita más intensa llevamos y solo estamos a lunes" (esto ayer).

Yo pensaba que tenía muchas movidas variadas, pero la conozco y sé que se ahoga en un vaso de agua.

¿Que le pasaba realmente para tener una "semana intensa"?.

Que a su hijo le han dado las fechas de los exámenes de los primeros parciales para más allá de octubre (profesores que van avisando ya), y a ella se le ha venido el mundo encima. Ah, y que le han mandado un trabajo como deberes, ahí está la tía, que se quiere morir del puto disgusto que me lleva, porque si su niño no saca un 8 mínimo en inglés, a ver cómo presume delante de sus amigas (esto no me lo ha dicho, lo pienso yo que la conozco a ella y su puñetera manía de competir con sus amigas y las madres del colegio). Su hijo, que ha sido llegar septiembre y ya está crujido a extraescolares.

Pobre Jonathan, más le vale sacar el 8 como poco en inglés o en lo que sea, para que su madre pueda decir delante de las otras madres que el niño es buenísimo en inglés.

Me agobia solo de escucharla.
 
Y si se corta el tratamiento que ocurre?
Que tus bacterias patógenas se hagan "más listas" y que el día que necesites antibiótico por algo importante se vuelvan ultrarresistentes y ya no sea eficaz el medicamento. Los investigadores están buscando nuevos antibióticos porque los actuales se han usado mal (dejando tratamientos a medias o tomándolos sin justificación) y las bacterias saben ya más que los ratones coloraos.
 
Mi vecina, la loca del C: "menuda semanita más intensa llevamos y solo estamos a lunes" (esto ayer).

Yo pensaba que tenía muchas movidas variadas, pero la conozco y sé que se ahoga en un vaso de agua.

¿Que le pasaba realmente para tener una "semana intensa"?.

Que a su hijo le han dado las fechas de los exámenes de los primeros parciales para más allá de octubre (profesores que van avisando ya), y a ella se le ha venido el mundo encima. Ah, y que le han mandado un trabajo como deberes, ahí está la tía, que se quiere morir del puto disgusto que me lleva, porque si su niño no saca un 8 mínimo en inglés, a ver cómo presume delante de sus amigas (esto no me lo ha dicho, lo pienso yo que la conozco a ella y su puñetera manía de competir con sus amigas y las madres del colegio). Su hijo, que ha sido llegar septiembre y ya está crujido a extraescolares.

Pobre Jonathan, más le vale sacar el 8 como poco en inglés o en lo que sea, para que su madre pueda decir delante de las otras madres que el niño es buenísimo en inglés.

Me agobia solo de escucharla.
Qué requetetontas algunas que ser "bueno" en inglés viste mucho. Queda muy cool en el complejo de inferioridad español generalizado por bobas.
 
Yo ya llevo una semana con el antibiótico para la infección de orina, aún no estoy bien del todo, no sé si seguir hasta terminármelo. Como dicen que el antibiótico hay que terminar el tratamiento. Y no sé si vosotras lo sabréis o no, pero ir a la piscina puede ser malo para esto? Es que me he apuntado a la piscina climatizada y no sé si podré ir o me espero a la semana que viene.
Nos hace falta un hilo médico jejeee
Lo primero que te recomiendan con infecciones de orina es fuera baños y fuera piscinas
 
Mi vecina, la loca del C: "menuda semanita más intensa llevamos y solo estamos a lunes" (esto ayer).

Yo pensaba que tenía muchas movidas variadas, pero la conozco y sé que se ahoga en un vaso de agua.

¿Que le pasaba realmente para tener una "semana intensa"?.

Que a su hijo le han dado las fechas de los exámenes de los primeros parciales para más allá de octubre (profesores que van avisando ya), y a ella se le ha venido el mundo encima. Ah, y que le han mandado un trabajo como deberes, ahí está la tía, que se quiere morir del puto disgusto que me lleva, porque si su niño no saca un 8 mínimo en inglés, a ver cómo presume delante de sus amigas (esto no me lo ha dicho, lo pienso yo que la conozco a ella y su puñetera manía de competir con sus amigas y las madres del colegio). Su hijo, que ha sido llegar septiembre y ya está crujido a extraescolares.

Pobre Jonathan, más le vale sacar el 8 como poco en inglés o en lo que sea, para que su madre pueda decir delante de las otras madres que el niño es buenísimo en inglés.

Me agobia solo de escucharla.
¿Y no sería mejor ahorrar y mandarle a UK o Irlanda? Así aprende inglés de verdad
 
Qué requetetontas algunas que ser "bueno" en inglés viste mucho. Queda muy cool en el complejo de inferioridad español generalizado por bobas.
En mi colegio habían algunas apuntando en p3 a los hijos a inglés, cuando dudo que hablen el castellano correctamente, y este curso más de lo mismo, necesitan decirlo por el maldito whatsap de mapis 😑
 
No es así, el Ibuprofeno ataca a la mucosa del estómago por ejemplo y se carga la barrera protectora. Mucha gente no puede tomarlo o se vuelve alérgico precisamente por eso. Durante mucho tiempo se ha abusado, hasta hace muy poco que se puso en conocimiento de los problemas que podía ocasionar.
El Ibuprofeno está relacionado con úlceras de duodeno, de hecho si tienes el estómago delicado te indican que no lo tomes si no tomas también protector de estómago (no vale con haber comido antes como solemos pensar).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back