prostit*ción: Clientes cada vez más jovenes

Hola a todos. Soy en Machirulo.

Dos preguntas para vosotras, principalmente:

- ¿Rechazaríais a un hombre que, en su pasado, haya ejercido la prostit*ción?
- ¿Rechazaríais a un hombre que, en su pasado (o presente), haya estado con prost*tutas?

Un saludo.
 
en el primer caso no, todos cometemos errores.
En el segundo dependeria del caso pero me daria desconfianza del tipo de persona que es y su relacion sana con el s*x*
Hola a todos. Soy en Machirulo.

Dos preguntas para vosotras, principalmente:

- ¿Rechazaríais a un hombre que, en su pasado, haya ejercido la prostit*ción?
- ¿Rechazaríais a un hombre que, en su pasado (o presente), haya estado con prost*tutas?

Un saludo.
 
Tuve un vecino suizo bastante joven y guapo el cual frecuentemente llevaba chicas bajo pago a su piso. Era un ritual dos veces por semana el escuchar como después de las 23h llegaba alguna mujer a tocar a su puerta y unos minutos después ya se escuchaban ruidos en su habitación que justamente colindaba con la mía. Este chico entonces tendría unos 25 años y trabajaba en un banco aquí en Ginebra. En una ocasión cual vieja al visillo le vi saliendo al rellano en calzoncillos despidiendo a la chica de turno. Hace ya varios años que se marchó a trabajar a Londres pero siempre me llamó la atención como un joven tan guapo, alto, con mucha clase, ojos verdes y sonrisa de comercial de dentífrico (hasta mi suegra lo vio una vez y me dijo que vecino más guapo que tienes), podía pagar para tener relaciones tarifadas con desconocidas. Se lo comenté a mi hermano y me dice que todos sus amigos han tenido experiencias con prostitut@s y desde muy chicos (14 años algunos de ellos). Un ex jefe que tuve (Embajador y de una familia muy reconocida) no tenía reparos en decir que él había debutado con 13 años con una prosti que le pagó su padre (la susodicha ya pasaba de los 40) y que él había compartido una querida con su hijo cuando éste tenía 15 años para que lo iniciara. O sea que esto se da desde la noche de los tiempos a todos los niveles y no reconoce condición social ni económica. Por cierto en Suiza tenemos una de las mayores densidades de prostit*ción por habitante de Europa.
Porque no necesitaba s*x* sino dominación. Un chico atractivo y joven puede lograr acostarse con bombones, pero claro quizá no le pone cachondo una mujer independiente. A muchos que consumen prostit*ción no es por desesperación o por necesidad fisiológica, es el morbo de dominar, "yo te pago por un servicio". Es asqueroso.
 
Millenials y puteros, interesantísimo.

Interesante, sí.
Pienso que es una espiral ; ellos quieren s*x* frecuente y asequible, prueban en su entorno, con apps, o saliendo, pero no obtienen los resultados esperados, por lo que se autojustifican en que la prostit*ción puede ser una opción.
Hay mucha ansiedad, frustración e inmediatez, y creo que tampoco ayuda en que no se legalice la prostit*ción porque, al igual que con el cannabis( no así con otras drogas ), va a haber demanda siempre, y creo que lo mejor es dar amparo legal, laboral y sanitario a ambas actividades. Por prohibirlas no van a desaparecer.
Sería necesaria educación sexual en los institutos pero sin sesgo político alguno, ecuánime, imparcial y biológica( nada de prisma católico o "feminista", igualdad de verdad ).
 
Pues no sé si habrá sido siempre así, pero sí que es cierto que muchas veces se asocia a los jóvenes con que ya no necesitan de la prostit*ción porque actualmente hay más libertad sexual o no se ve tan mal tener relaciones antes del matrimonio o relativamente joven. Y, sin embargo, siguen consumiendo prostit*ción. Yo no llego a los veinticinco y a veces, hablando con gente de sesenta o cincuenta que no están muy puestos, se quedan flipando con que los jóvenes de mi generación consuman prostit*ción, porque piensan que ahora es más fácil acceder al s*x* que en su juventud o está mejor visto. Igual el tema es lo que comenta una prima, el poder. De hecho, yo hace años pensaba lo mismo, ingenuamente, pero según voy conociendo casos... Más claro tengo que hay muchísimos jóvenes puteros.
 
Pues no sé si habrá sido siempre así, pero sí que es cierto que muchas veces se asocia a los jóvenes con que ya no necesitan de la prostit*ción porque actualmente hay más libertad sexual o no se ve tan mal tener relaciones antes del matrimonio o relativamente joven. Y, sin embargo, siguen consumiendo prostit*ción. Yo no llego a los veinticinco y a veces, hablando con gente de sesenta o cincuenta que no están muy puestos, se quedan flipando con que los jóvenes de mi generación consuman prostit*ción, porque piensan que ahora es más fácil acceder al s*x* que en su juventud o está mejor visto. Igual el tema es lo que comenta una prima, el poder. De hecho, yo hace años pensaba lo mismo, ingenuamente, pero según voy conociendo casos... Más claro tengo que hay muchísimos jóvenes puteros.
Es una falacia o ingenuidad pensar que, alguien por ser joven, no va a recurrir a la prostit*ción si no ve colmadas sus necesidades y deseos sexuales.
He leído bastantes de los comentarios del artículo citado y muchos coinciden en que por mucha app de ligue que haya los resultados, para ellos, son nulos o decepcionantes, lo que aumenta su frustración, y es normal porque para aquellas personas que nunca hayan pasado épocas sin relaciones sexuales( con pareja/amante/rollo/lo que sea ) quizás resulte difícil comprender que al parecer hay una sustancial parte de la población joven masculina que accede a la prostit*ción por diversos motivos, siendo algunos de ellos la amarga decepción por lo que se ve al no poder tener una vida sexual plena.
 
Hace años (por medios e mi trabajo) conocí a una chica he ejercía la prostit*ción. Tenía 26 años y lo hacía en su propio piso para poder costearse la carrera.
Cuanto tuvimos confianza le pregunté cómo eran los que iban. Me dijo que de todo un poco:

- Personas poco agraciadas o muy tímidas que tenían necesidades e iban allí.
-Gente mayor (me comentó que los más mayores normalmente sólo hablaban que en casa no les solían escuchar). Ella tenía un viejito que ni se le levantaba pero que iba todas las semanas a hablar jajajajaj
- Los de mediana edad que se quejaban que su mujer ya no quería hacer nada (o de pascuas a ramos).

Principalmente tenía a estos. Luego había uno que me llamo la atención. Unos 35 años y tirando a guapete. Yo lo vi de refilón un día y flipe. Pregunte si pedía algo raro y me dijo que no. Por lo que se ve el tío iba a verla cuando no estaba con nadie. Que el si quería echar un polvo (si cenas ni flores ni esas cosas) que le era complicado. Que si a las mujeres que conocía les decía eso las pavas se piraban y lo llamaban de todo. Vamos que si decía que solo quería follxx era para usarlas y que si se iban de cena o de cine y luego follaban y el no quería mas, también era para usarlas.

Sin entrar si debe ser legal o no o debería prohibirse o controlarse de alguna manera, puedo entender a este último chico. Si nos dicen que solo quieren darle vida alcuerpo pocas mujeres lo aceptan (cada vez hay más porque nosotras tb queremos de vez en cuando y sin ataduras).Pero muchas se lo toman fatal
 
La prostit*ción no se basa en ofrecer gratificación sexual, sino en la dominación y en el que paga tiene el poder, no tiene nada que ver con ser joven o viejo, guapo o feo, estar solo o tener pareja.
 
Interesante, sí.
Pienso que es una espiral ; ellos quieren s*x* frecuente y asequible, prueban en su entorno, con apps, o saliendo, pero no obtienen los resultados esperados, por lo que se autojustifican en que la prostit*ción puede ser una opción.
Hay mucha ansiedad, frustración e inmediatez, y creo que tampoco ayuda en que no se legalice la prostit*ción porque, al igual que con el cannabis( no así con otras drogas ), va a haber demanda siempre, y creo que lo mejor es dar amparo legal, laboral y sanitario a ambas actividades. Por prohibirlas no van a desaparecer.
Sería necesaria educación sexual en los institutos pero sin sesgo político alguno, ecuánime, imparcial y biológica( nada de prisma católico o "feminista", igualdad de verdad ).

En España la prostit*ción no es ilegal, es ilegal el proxenetismo. Una prost*t*ta/o puede darse de alta y cotizar en la seguridad social como autónomo, hay un epígrafe de "otros servicios personales" o algo similar donde no es necesario especificar más. Y con eso tiene derecho a todas las prestaciones sanitarias y laborales de un autónomo.

La experiencia en otros países donde se ha regulado la prostit*ción es que ha servido para aumentar la explotación, no para dar más libertad a quienes la ejercían, así que no sé, es un tema complejo.

Lo de la educación sin sesgos es absolutamente imposible, es decir, es posible si hablas única y exclusivamente desde el punto de vista de la anatomía. La sexualidad humana está tan contaminada de prejuicios, normas culturales y obligaciones morales que es imposible consensuar lo que es natural y lo que no.
 
En España la prostit*ción no es ilegal, es ilegal el proxenetismo. Una prost*t*ta/o puede darse de alta y cotizar en la seguridad social como autónomo, hay un epígrafe de "otros servicios personales" o algo similar donde no es necesario especificar más. Y con eso tiene derecho a todas las prestaciones sanitarias y laborales de un autónomo.

La experiencia en otros países donde se ha regulado la prostit*ción es que ha servido para aumentar la explotación, no para dar más libertad a quienes la ejercían, así que no sé, es un tema complejo.

Lo de la educación sin sesgos es absolutamente imposible, es decir, es posible si hablas única y exclusivamente desde el punto de vista de la anatomía. La sexualidad humana está tan contaminada de prejuicios, normas culturales y obligaciones morales que es imposible consensuar lo que es natural y lo que no.
Que yo sepa es "alegal", pues penalmente hablando se castiga la trata, proxenetismo, y la prostit*ción de menores así como el ejercerla en vía pública.
Imagino que las que declaren su actividad en clubs de alterne serán "camareras/asistentas".
Habría que darlas amparo legal y sanitario insisto, ya que siempre habrá demanda y por lo tanto oferta, y aumentar la carga punitiva a los proxenetas y tratantes de mujeres y menores sobre todo.
Respecto a la educación sexual, psicólogos y ginecólogos/urólogos creo que sería lo mas adecuado y objetivo, mas que otros "expertos".
 
Que yo sepa es "alegal", pues penalmente hablando se castiga la trata, proxenetismo, y la prostit*ción de menores así como el ejercerla en vía pública.
Imagino que las que declaren su actividad en clubs de alterne serán "camareras/asistentas".
Habría que darlas amparo legal y sanitario insisto, ya que siempre habrá demanda y por lo tanto oferta, y aumentar la carga punitiva a los proxenetas y tratantes de mujeres y menores sobre todo.
Respecto a la educación sexual, psicólogos y ginecólogos/urólogos creo que sería lo mas adecuado y objetivo, mas que otros "expertos".

Pero realmente, ¿qué cobertura laboral o sanitaria hay, fuera de la de cualquier trabajador?, quiero decir, alguien que decida dedicarse a la prostit*ción puede ser autónomo, tener cobertura médica, tener un seguro si esta le parece insuficiente, cotizarse el paro... lo que cualquier trabajador. No sé si es necesario crear una legislación especial para trabajadores del s*x*, sobre todo porque, como decía, en paises en los que, con la mejor intención se ha reconocido como una actividad profesional más, se ha demostrado que eso ha beneficiado mucho a las mafias de trata y nada a quienes ejercían.
Sobre la educación, ya se explican los diferentes aparatos reproductivos, como funcionan las relaciones sexuales, métodos anticonceptivos, enfermedades etc..., más allá de eso todo lo que se explique es imposible que no tenga una carga moral u otra.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back