Productos para piel y cabello SIN SULFATOS ni SILICONAS

Creo que ya lo he contado en este foro alguna vez... Una vez le pregunté a una dermatólga (en consulta) qué producto podía usar para limpiarme la cara por las mañanas, me miró como si fuera un bicho recién aterrizado de Marte y me dijo: "Pues una pastilla de jabón de glicerina".

Lo cierto es que probé y me iba estupendamente, no sé...
 
Creo que ya lo he contado en este foro alguna vez... Una vez le pregunté a una dermatólga (en consulta) qué producto podía usar para limpiarme la cara por las mañanas, me miró como si fuera un bicho recién aterrizado de Marte y me dijo: "Pues una pastilla de jabón de glicerina".

Lo cierto es que probé y me iba estupendamente, no sé...

Pues a mi los jabones de glicerina no me van bien. Tengo a veces para las manos y me las deja secas.
No sé yo... para la cara... debe de ser algo resecante, no?
 
Me pasa igual, los jabones de glicerina me dejan la cara muy tirante, como luego me pongo crema pues no sigue esa sensación pero en las manos si que las noto muy secas.
 
No recuerdo si me resecó, yo creo que no, pero me pasó igual que a Mayapeach: como luego me puse mi crema, ya no noté nada más...

Bufff, se me han terminado de golpe todos los productos que uso y, como no soy nada de acumular, tengo que comprarme un montón de cosas de golpe y porrazo. El caso es que no sé ni por dónde empezar, me cuesta muchísimo decidirme y encima quiero replantearme toda mi rutina. Tendríais que verme, voy leyendo vuestros comentarios con una libreta y boli al lado, porque hay posts que son oro puro. :):kiss::kiss:
 
Y ahora mismo no tengo más.
En limpiadores al agua, me refiero.

No pongo aquí los bálsamos, aceites o micelares. Que eso está claro que no lleva SLS
HOLA!!! No se si en otro hilo hablas de ello pero me gustaría probar bálsamos o aceites para limpiar la cara por la noche, solo me pinto la raya del ojo y los labios; gracias a ti y @Yoflipo estoy aprendiendo muchisimo!
 
ja, ja ja Es que mucho lio, estamos todos con el síndrome de la "Infoxicacion", y que recibimos continuamente informaciones contrarias por todos los sitios y nos han vuelto totalmente locos, al final es usar tu intuición y el sentido lógico de las cosas todo tiene un porque siempre.
Es que al final para comprarte una crema hay que hace una master en quimicas y tampoco es plan:p:p:p:p:p
¿Estudiar otra vez? Ni de coña! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Gracias por responder!
 
También he utilizado este, pero me he quedado despagada porque esta mañana he leído aquí en el foro opiniones negativas de Caudalie (y fundamentadas, así que ya no sé si volver a comprar de esta marca...). El caso es que este limpiador me fue bastante bien y veo que no lleva SLS...


cau011_caudalie_instantfoamingcleanser_1_1560x1960-3rmza.jpg



AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN*, SODIUM COCOYL GLUTAMATE*, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE*, COCAMIDOPROPYL BETAINAMIDE MEA CHLORIDE*, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) LEAF EXTRACT*, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, COCO-BETAINE*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM COCOYL ISETHIONATE*, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE*, SODIUM PHYTATE*, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID*, POTASSIUM SORBATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, LINALOOL *origine végétale /plant origin

Qué se ha dicho de la marca? Nunca la he usado pero me da curiosidad ya que es el único limpiador sin sulfatos que habéis sacado al que tengo acceso. Iluminadme primas, porfi
 
he estado investigando y tampoco tienen SLS
- Gel Limpiador para Piel Grasa/Mixta con Propóleo - APIVITA
- Espuma limpiadora matificante - AVENE

En la parafarmacia de ECI también me recomendaron la de Caudalie .

Nunca he usado limpiador en espuma, durarán bastante menos no? :bookworm:
 
he estado investigando y tampoco tienen SLS
- Gel Limpiador para Piel Grasa/Mixta con Propóleo - APIVITA
- Espuma limpiadora matificante - AVENE

En la parafarmacia de ECI también me recomendaron la de Caudalie .

Nunca he usado limpiador en espuma, durarán bastante menos no? :bookworm:

No te creas. Yo he tenido la espuma de Too Cool for School hasta hace muy poco. 150 ml que me duraron cerca de 3 meses usándola 2 veces al día. La espuma la hacía el dispensador, así que imagino que gran parte de la bola que se hace en la mano es, en realidad, aire.
 
A mí el limpiador en espuma de caudalie también me fue muy bien y me duró la tira (una vez al día, unos cuatro meses).
 
Back