Productos para piel y cabello SIN SULFATOS ni SILICONAS

El champú sin gluten es para quien tiene alergia al gluten por contacto. No todo son inventos, hay gente que necesita que todo sea 100% glutenfree, el trigo es un voluminizador muy barato que está presente en 800.000 productos. Sí veo importante que se especifique si un producto lleva gluten o no
Bueno, la presidenta de la asociación de celiacos de mi comunidad autónoma es amiga mía, y fue ella precisamente la que me comentó el tema porque sabe que me interesan mucho éstos royos.

La lógica es que si algo es cosmético, por definición no llega al torrente sanguíneo, ergo no da problemas a los celiacos: "La Federación aclara que "el gluten solo afecta con la ingesta" y que, por tanto, "a un celíaco no le va a dar reacción un producto con gluten si no lo consume"... e insiste: "no hay problema con el contacto"."

De todos modos, te dejo el artículo por si te resulta de interés :)

https://www.infoceliaco.com/index.p...iaquia-por-el-anuncio-de-un-champu-sin-gluten
 
Bueno, la presidenta de la asociación de celiacos de mi comunidad autónoma es amiga mía, y fue ella precisamente la que me comentó el tema porque sabe que me interesan mucho éstos royos.

La lógica es que si algo es cosmético, por definición no llega al torrente sanguíneo, ergo no da problemas a los celiacos: "La Federación aclara que "el gluten solo afecta con la ingesta" y que, por tanto, "a un celíaco no le va a dar reacción un producto con gluten si no lo consume"... e insiste: "no hay problema con el contacto"."

De todos modos, te dejo el artículo por si te resulta de interés :)

https://www.infoceliaco.com/index.p...iaquia-por-el-anuncio-de-un-champu-sin-gluten
Gracias pero tengo que corregirte. La gran mayoría de los celíacos no reacciona al gluten por vía tópica pero hay una minoría que sí, entre ellas mi hija que por un puto gel con gluten casi la liamos. Tengamos en cuenta esa pequeña minoría que sí necesita saber si las cremas, geles, pasta de dientes y demás....llevan gluten o no. Le hace tanto daño consumirlo como aplicarlo en la piel.
Las alergias no se rigen por lógica. La gran mayoría de los celiacos no son alérgicos al contacto pero los hay que sí lo son, no cuesta nada etiquetar los productos
 
disculpa, que se supone que dice letizia en el gif de tu perfil hhahha
pues le dice jo de te al marido
Le contesta así ante un comentario de Felipe, sentado frente a ella
En plan chula, y barrio bajera en la mesa, fijate en la reacción del,entonces presidente de la comunidad de Madrid, que ve la movida entre ellos y medio sonríe ante un comentario de Felipe pero se da cuenta de que es una gracia contra su esposa y se retira de la conversación, y fue cuando la otra le responde jodete, fue tremenda aquella noche, los entonces príncipes estaban encabronados y ella además dela mala cara y peores memras tenia los ojos como de haber llorado,,fue tremenda la noche

Lo de holandesa viene a que cuando ocurrió había quien defendía que no dice jo de te sino holandesa
Yo creo firmemente que dice jo de te, pero además es que el lenguaje corporal de ella y el vecino me dicen que no era una conversación sobre salsas, sino otra cosa...

En fin, pues eso días o semanas con aquello
 
Yo uso varios productos de la marca Organic Shop y estoy encantada, los compro en Druni :love: .
Según lo que he leído por ahí, no contienen sulfatos , ni parabenos, ni siliconas, sus ingredientes pone que son naturales de cultivo orgánico , son CF y muchos son veganos pero no todos .
Os dejo el enlace donde más información he sacado , abajo del todo les hacen preguntas y responden .
https://bigsoapfactory.com/blog/organic-shop-cosmetica-natural-certificada/
 
Yo uso varios productos de la marca Organic Shop y estoy encantada, los compro en Druni :love: .
Según lo que he leído por ahí, no contienen sulfatos , ni parabenos, ni siliconas, sus ingredientes pone que son naturales de cultivo orgánico , son CF y muchos son veganos pero no todos .
Os dejo el enlace donde más información he sacado , abajo del todo les hacen preguntas y responden .
https://bigsoapfactory.com/blog/organic-shop-cosmetica-natural-certificada/
Yo he usado bastantes cositas de la firma y para su precio están genial.
A mi me encantan los exfoliantes corporales de azucar (chocolate y tb naranja).
Champu tb he usado y es correcto, y sí, sin sls, siliconas...
Tb acondicionador , pero ahí para mí se quedan cortos. No es que sean malos, pero con el pelo mechado, el cloro, la cal, la plancha...pues necesito algo más contundente.
Tengo hasta una crema de pies.
Siempre que voy a Druni picoteo algo de la firma.
 
Para pelo rizado: uso este champú, acondicionador (sin lavar después, te lo pones y te desenredas con él) y crema de peinar (en lugar de espuma). Los rizos te saldrán como nunca. Todo sin fosfatos.

https://www.rizadoafroymas.es/p1624542-curls-naturals-cleansing-shampoo.html

https://www.rizadoafroymas.es/p1624704-curls-naturals-leave-in-conditioner.html

https://www.rizadoafroymas.es/p1624744-curls-naturals-dream-curl-creme.html
Acabo de aparecer en este hilo, y los enlaces no son encontrados. Sigues usando esos productos para rizos? Puedes volver a mandarlos?
 
Yo he usado bastantes cositas de la firma y para su precio están genial.
A mi me encantan los exfoliantes corporales de azucar (chocolate y tb naranja).
Champu tb he usado y es correcto, y sí, sin sls, siliconas...
Tb acondicionador , pero ahí para mí se quedan cortos. No es que sean malos, pero con el pelo mechado, el cloro, la cal, la plancha...pues necesito algo más contundente.
Tengo hasta una crema de pies.
Siempre que voy a Druni picoteo algo de la firma.
Yo suavizante tengo uno de oliva que está bien pero me gusta más la mascarilla de aguacate , luego tiene un bálsamo capilar de aloe vera (creo recordar) que me gusta mucho . El champú también me gusta , no he probado más por el momento pero porque tengo tropecientos productos y tengo que ir acabandolos .
Pero siempre que voy miro cositas y de precio muy bien, he probado otras cosas más caras que no me han gustado nada .
 
Hola chicas, abro este tema para comentar experiencias sobre champús, acondicionadores y cualquier producto capilar libres de siliconas y sulfatos.
Yo uso el champú Fairly Traded Honey y el suavizante American Cream. Los sólidos de Lush no me gustan nada.
Me gustaría encontrar algún champú libre de siliconas y sulfatos más barato y efectivo, con esta combinación me dura unos 4 o 5 días limpio, no lo cambio por nada.
 
Me quedo por aquí!!! Me interesa porque me hago un lío enorme con los ingredientes que pueden llevar todos los productos del pelo... No aporto nada porque después de hacerme la keratina me llevé champú y mascarilla de la pelo... y no estoy usando nada más por miedo. Protectores térmicos? Aceites?
 
Hola chicas, abro este tema para comentar experiencias sobre champús, acondicionadores y cualquier producto capilar libres de siliconas y sulfatos.
Yo uso el champú Fairly Traded Honey y el suavizante American Cream. Los sólidos de Lush no me gustan nada.
Me gustaría encontrar algún champú libre de siliconas y sulfatos más barato y efectivo, con esta combinación me dura unos 4 o 5 días limpio, no lo cambio por nada.
El Dear John solido era una maravilla, pero lo trajeron para el día del padre y luego desapareció :(

images


Acabo de mirar, y tienen tres nuevos con sulfato de coco, como el Dear John. ¿Alguien los ha probado? Con este era una maravilla. No resecaba nada el pelo e hidrataba muy bien.
 
Última edición:
Me quedo por aquí!!! Me interesa porque me hago un lío enorme con los ingredientes que pueden llevar todos los productos del pelo... No aporto nada porque después de hacerme la keratina me llevé champú y mascarilla de la pelo... y no estoy usando nada más por miedo. Protectores térmicos? Aceites?
Yo en su día me hice un alisado de keratina y los champús que me vendieron eran sin sales, sé que no hacían nada de espuma. A ver si alguna prima nos ilumina.
 
Back