Productos para piel y cabello SIN SULFATOS ni SILICONAS

Reedito mi mensaje. Estoy echándole un ojito a este limpiador
4E6318E4-9975-49DC-906A-564603CC57AD.jpeg

Los ingredientes son:

  • Aqua (Water), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glycerin, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Xanthan Gum, Arthrospira Platensis (Spirulina) Extract, Plunkenetia Volubilis (Sacha Inchi) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Euterpe Oleracea (Açai) Pulp Powder, Citrus Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Tanacetum Anuum (Blue Tansy) Flower Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citral
Quizá lo negativo es el precio. Me parece algo elevado. ¿Qué opináis?
 
Última edición:
Hola estoy mirando algún limpiador que opináis de estos?
https://www.mifarma.es/gel-limpiador-espumoso-cerave-88ml
Pone que tiene phenoxietanol
En cambio en esta otra página no pone nada
https://www.farmaciabarata.es/limpieza-facial/cerave-gel-limpiador-espumoso-pequeno.html
Me gustaría probar alguno sin SLS


De este no tengo los ingredientes lo use hace mucho pero no recuerdo si tenía o no SLS me fue bastante bien
https://www.cetaphil.com.co/c/productos/cetaphil-locion-limpiadora-piel-normal-a-grasa
 
Hola chicas!!

Yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa en la zona T y uso un gel limpiador de sukin sin sulfatos ni parabenos. Es el tercer bote que gasto y de momento es el que me funciona mejor.

51-Ia42R4jL._SX425_.jpg
 
Reedito mi mensaje. Estoy echándole un ojito a este limpiador
Ver el archivo adjunto 937327

Los ingredientes son:

  • Aqua (Water), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glycerin, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Xanthan Gum, Arthrospira Platensis (Spirulina) Extract, Plunkenetia Volubilis (Sacha Inchi) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Euterpe Oleracea (Açai) Pulp Powder, Citrus Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Tanacetum Anuum (Blue Tansy) Flower Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citral
Quizá lo negativo es el precio. Me parece algo elevado. ¿Qué opináis?

A mí me tiene buena pinta. Es verdad que el precio, así de sopetón, es un poco mucho para un limpiador, pero bueno, son 200 ml, un buen frasco. ¿Por qué no pruebas a dejar pasar una semana o dos, a ver si sigues queriéndolo?
 
A mí me tiene buena pinta. Es verdad que el precio, así de sopetón, es un poco mucho para un limpiador, pero bueno, son 200 ml, un buen frasco. ¿Por qué no pruebas a dejar pasar una semana o dos, a ver si sigues queriéndolo?
Qué razón tienes.... muchas veces la clave de no comprar productos que no necesitamos está en esperar unos días a que se nos pase el ansia.

Si comprar todos mis arrebatos, madre de Dios!!
 
Siempre miro que mis limpiadores faciales sean libres de sulfatos. Os dejo mis favoritos:

-Angels on bare skin de Lush
-espuma limpiadora de Nacomi (se encuentra en Druni)

Otros que conozco y aunque no son tan conocidos los compro de vez en cuando:

-gel resfrescante de Mildeen (Aldi)
-limpiador en gel de Lidl
-limpiador de Naay Botanicals en gel (Idun nature)
-limpiador en espuma drops of youth de The Body shop

Todos estos tienen muy buen INCI y son sin sulfatos, pero los dos primeros están en mi top. Los habéis probado??
 
Siempre miro que mis limpiadores faciales sean libres de sulfatos. Os dejo mis favoritos:

-Angels on bare skin de Lush
-espuma limpiadora de Nacomi (se encuentra en Druni)

Otros que conozco y aunque no son tan conocidos los compro de vez en cuando:

-gel resfrescante de Mildeen (Aldi)
-limpiador en gel de Lidl
-limpiador de Naay Botanicals en gel (Idun nature)
-limpiador en espuma drops of youth de The Body shop

Todos estos tienen muy buen INCI y son sin sulfatos, pero los dos primeros están en mi top. Los habéis probado??
Yo tengo la espuma de Nacomi.
Es muy suave. Para mi demasiado porque no me da sensación de limpieza.
Tengo otros limpiadores sin SLS y noto que limpian, con esa espuma no.
Sin embargo, va bien para despues de una sesión de piscina, porque del cloro la piel ya está bastante "sufridilla:.
 
Hola @candy2002 Yo le tengo Mucha gana a este y ya estaba decidida a comprarlo pero Ahora que lei este hilo ya dudo. Es de skinceuticals y dicen que es muy bueno.
Como son los ingredientes? Yo de ingredientes no entiendo nada.

85AAAA11-CAD5-4EAC-B517-3078429758EE.jpeg

Key ingrediënten:

Sulfonzuur, kamille, aloe vera
Ingrediënten: Aqua, sodium cocoyl glycinate, coco-betaine, glycerin, acrylates copolymer, pentylene glycol, sodium chloride, propylene glycol, hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid, phenoxyethanol, sodium hydroxide, disodium edta, citrus aurantium dulcis oil / orange peel oil, limonene, aloe barbadensis extract / aloe barbadensis leaf extract, chamomilla recutita extract / matricaria flower extract, citric acid
 
Hola @candy2002 Yo le tengo Mucha gana a este y ya estaba decidida a comprarlo pero Ahora que lei este hilo ya dudo. Es de skinceuticals y dicen que es muy bueno.
Como son los ingredientes? Yo de ingredientes no entiendo nada.

Ver el archivo adjunto 955570

Key ingrediënten:

Sulfonzuur, kamille, aloe vera
Ingrediënten: Aqua, sodium cocoyl glycinate, coco-betaine, glycerin, acrylates copolymer, pentylene glycol, sodium chloride, propylene glycol, hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid, phenoxyethanol, sodium hydroxide, disodium edta, citrus aurantium dulcis oil / orange peel oil, limonene, aloe barbadensis extract / aloe barbadensis leaf extract, chamomilla recutita extract / matricaria flower extract, citric acid
No le veo SLS, asi que por ese lado bien.
Yo de ingredientes se lo justo, tampoco creas.
Yo con no ver SLS ya los compro, pero por lo demás no sé si valdrá la pena.
@Yoflipo es la que entiende de verdad de i ingredientes.
 
Hola @candy2002 Yo le tengo Mucha gana a este y ya estaba decidida a comprarlo pero Ahora que lei este hilo ya dudo. Es de skinceuticals y dicen que es muy bueno.
Como son los ingredientes? Yo de ingredientes no entiendo nada.

Ver el archivo adjunto 955570

Key ingrediënten:

Sulfonzuur, kamille, aloe vera
Ingrediënten: Aqua, sodium cocoyl glycinate, coco-betaine, glycerin, acrylates copolymer, pentylene glycol, sodium chloride, propylene glycol, hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid, phenoxyethanol, sodium hydroxide, disodium edta, citrus aurantium dulcis oil / orange peel oil, limonene, aloe barbadensis extract / aloe barbadensis leaf extract, chamomilla recutita extract / matricaria flower extract, citric acid

no sé como será el limpiador, pero yo utilizo a protección solar para la cara de esta marca y es estupendísima. Abas la de 30 y la de 50.
 
No le veo SLS, asi que por ese lado bien.
Yo de ingredientes se lo justo, tampoco creas.
Yo con no ver SLS ya los compro, pero por lo demás no sé si valdrá la pena.
@Yoflipo es la que entiende de verdad de i ingredientes.
Muchas gracias @candy2002. Le tengo Mucha gana porque escucho decir que es muy buena para piel con poros dilatados y yo los tengo muy dilatados.
Muchas gracias eres muy amable.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
519
Back