Productos para cuellos cabelludo, ¿experiencias? Cuento la mía

Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
894
Calificaciones
2.951
Hola pris,

Os cuento mi super descubrimiento del año: tratar el cuello cabelludo.
Ha sido un cambio radical para mi.
Eso sí, los productos que uso cuestan un dineral. Y por eso abro este hilo, para preguntar si alguna tratáis también el cuero cabelludo y usáis productos más baratos.


Os cuento mi experiencia cronológicamente:

1) Desde niña siempre tuve el cabello súper fosco (siempre lo llevaba en coleta de la vergüenza que me daba).
Coletas hasta ya bastante adulta, cuando descubrí los champús sin sulfatos y los alisados de keratina.
Así he estado años y años: champú sin sulfatos; mascarilla en cada lavado; y keratina cada 6 meses.
Estaba feliz con mi pelo liso.

2) El resultado de lo anterior es que siempre tenía el pelo muy grasiento.
Me lavaba en la mañana, y a la noche lo tenía ya grasiento.
(veo ahora algunas fotos mías y me pregunto cómo no me daba vergüenza, algunas son de "puajj!!").

3) Hace unos meses, en una farmacia vi un cartel de "Diagnóstico Gratis de Pelo con Rueber".
Yo en realidad fui por la palabra "Gratis", para qué os voy a engañar...
(la grasa me parecía un mal menor comparado con llevar el pelo fosco y en coleta)
Ahí la peluquera-farmacéutica puso el grito en el cielo viendo semejante mojón de grasa, diciendo que tenía una capa enorme de grasa cubriendo todos los folículos y cuero cabelludo (ella lo llamaba "toxinas").

4) Bajo su recomendación empecé a usar:
- Un exfoliante: Iboderm de Rueber cada semana (ahora ya espaciado a 15 días). 30€ 6 aplicaciones
- Un antigrasa: Potenciador K20 de Rueber a cada lavado (ahora espaciado a cada dos). 30€


Primas... mi pelo ahora es impresionante.
Nada de grasa. Nada de picores. Nada apelmazado. Tengo un pelo impresionante (perdón por la vanidad).
Me súper encanta.
¿Inconveniente? Los productos son caros de narices.
He probado a dejar de usarlos o espaciarlos más, pero entonces vuelvo al pelo grasiento.


Así que aquí lanzo la pregunta, en mi búsqueda de productos más baratos:
¿Alguna usa exfoliantes o tratamientos para el cuello cabelludo? ¿Qué productos? ¿alguna recomendación?
 
Ostras, nunca me había planteado que "cuello cabelludo" pudiese tener plural.

"Cuellos cabelludos" suena casi casi a película por.no: "Cuellos cabelludos y boquetes pelones de diez enanos cabezones".

Pero "cuellos cabelludo" como lo pone la prima en el título, es casi un apellido: Doctor Mario Alonso Cuellos Cabelludo. Cirugía general.

En fin, no me hagáis caso. Pasaba por aquí.
 
Prima, qué vergüenza, lo he escrito mal!!
Jaaaaaaaaajajaja

Quise decir CUERO CABELLUDO!!
Espero que no entre nadie buscando soluciones a un cuello cabelludo (espero que ninguna prima tenga un cuello cabelludo, pobre!)
😅 😅 😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back