Bálsamos limpiadores

D

Deleted member 33495

Guest
Creo un post específico porque me he obsesionado con este producto y me interesa saber cuáles habeis usado y resultados.

Yo los uso como primer paso de la doble limpieza.

Para empezar con opis...
Yo he usado dos: el de Emma Hardie y el de Biotherm
El de Emma Hardie lo recomiendo encarecidamente. Es de aceites naturales y es toda una experiencia. Lo malo su precio, sobre 45€.
El de Biotherm...no está mal, pero los ingredientes no tienen nada que ver. Eso sí, es fácil de encontrar y su precio con ofertas suele rondar los 16€.

Contadme cositas que se me ha terminado el de Emma Hardie y estoy pensando cual comprar, porque el de Biotherm no me termina de gustar y lo uso en ocasiones solamente.
 
Como bálsamos limpiador yo uso de Body Shop. Uso bastante de Body Shop, no sé si son buenos o nó porque los uso hace poco tiempo...
 
A mi me encantan!!! Yo he usado el de eve lom, el de clinique take the day off, el de darphin, el de biotherm y uno de erborian.
Para mi los mejores el de eve lom y darphin, es que arrastran todo! Y se nota que son tipo aceites naturales.
 
HOla g
A mi me encantan!!! Yo he usado el de eve lom, el de clinique take the day off, el de darphin, el de biotherm y uno de erborian.
Para mi los mejores el de eve lom y darphin, es que arrastran todo! Y se nota que son tipo aceites naturales.[/QUOH

Hola Guapa!
Siento decepcionarte pero el de Eve Lom no tiene nada de natural...su principal ingrediente es parafina líquida, que es un aceite mineral.
Fue el precursor de los bálsamos y su composición ha quedado ya algo obsoleta.
Además de que si tienes la piel mixta o grasa provoca comedones, porque los aceites minerales pueden obstruir los poros e irritar.
Si te gusta cómpralo, pero es muy caro para la composición que lleva. Con composiciones similares puedes encontrar miles y por la tercera parte del precio.
Yo tb lo he probado y me gustó, sobretodo el aroma de eucalipto. Pero lo de la parafina....

El de Clinique me llama mucho, porque se vende en todos lados y económico, igual me animo. Aunque por el precio ya he visto que el aceite fundamental que lleva es un derivado del famoso aceite de palma.

El resto no los conozco e investigaré un poco sobre ellos a ver qué tal.

Si te enamoran los bálsamos te recomiendo el de Emma Hardie. Sus ingredientes son una pasada, y hasta se puede usar de mascarilla tratante. Sus dos primeros ingredientes son aceite de almendras y de grape (creo recordar que son uvas, no?). Y contiene más aceites naturales.
Yo que he usado el de Eve Lom y este me quedo con este.
Y el tarro de 100ml cuesta lo mismo que el de Eve de 50ml.
Anímate que seguro que te gusta. No conozco a nadie que no le haya gustado!
 
upload_2018-5-5_17-28-12.jpeg

Siendo como soy, desde que descubrí este bálsamo le daba muchas vueltas...
He tardado en comprarlo porque en España no se vende.
Lo tuve que pedir en Cultbeauty.
Sobre haberlo pedido a Inglaterra me ha tardado 5 días ,incluyendo un finde por medio.

No sé vosotras, pero yo ese colorcillo azul es que me estaba llamando a gritos!

Tras usar el bálsamo de Emma Hardie no tenía otra que comprar este a ver qué era, porque las reviews por internet lo ponen por las nubes.

Para empezar no es nada barato, al cambio libra-euro me costó 55€.
Cierto es que estos bálsamos duran mucho tiempo. El de Emma me ha durado medio año o incluso algo más.
Así que son una buena inversión.

Ya lo he usado así que os puedo dar mi opinión:
Es un bálsamo poco aceitoso, esto me sorprendió. Comparado con el de Emma que se transforma en super aceite en la piel.
Este es más denso, y al extenderlo en la cara no queda tan aceitosa.
Se retira con la típica muselina mojada.
He de decir que deja la piel suave, nada tirante, limpia...me ha gustado.
Es agradable de usar, y da buen resultado.
Pero no creo que vaya muy bien para desmaquillar, por ejemplo. Como no es muy aceitoso no creo que sea una buena opción para eso.
Yo lo uso sin ir maquillada y el resultado es fenomenal.
Pone que es para pieles secas, maduras o sensibles. Pero yo tengo la piel mixta y sin problema.

Me ha gustado, pero no sé si supera al de Emma...

Por cierto, alguna ha probado el de Omorovicza??????
Creo que lo compraré cuando termine este y me vendría bien una opi sincera.
 
Bálsamos... ¡cómo me gustan! Puedo decir sin exagerar que han supuesto un gran cambio para mí, no sólo en la calidad de mi piel, sino en que han convertido la limpieza en un placer. Ya no me da nada de pereza.

He utilizado 4 hasta ahora:

- El de Biotherm. El mío venía en un tarro violeta que creo que ya no se vende. Ahora sólo veo en la línea un tarro anaranjado, no sé si será la misma fórmula.
- El de The Body Shop, que me gustó mucho. La única pega, el envase. No fui capaz de abrirlo como es debido la primera vez, tuve que romperlo. Menos mal que todavía tenía el tarro vacío de Biotherm, así que tuve que hacer un trasvase de urgencia. Pero el producto es bueno.
- El de Eve Loom. Muy efectivo, pero el olor me desagradó tanto que no volveré a comprarlo por eso. Además es mucho más caro que el resto de los que he tenido, y no creo que haga un trabajo mucho mejor.
- El de Emma Hardie. Mi favorito hasta ahora, tanto que ya tengo otro tarro. No es barato, pero vale cada euro que cuesta y más.
 
Bálsamos... ¡cómo me gustan! Puedo decir sin exagerar que han supuesto un gran cambio para mí, no sólo en la calidad de mi piel, sino en que han convertido la limpieza en un placer. Ya no me da nada de pereza.

He utilizado 4 hasta ahora:

- El de Biotherm. El mío venía en un tarro violeta que creo que ya no se vende. Ahora sólo veo en la línea un tarro anaranjado, no sé si será la misma fórmula.
- El de The Body Shop, que me gustó mucho. La única pega, el envase. No fui capaz de abrirlo como es debido la primera vez, tuve que romperlo. Menos mal que todavía tenía el tarro vacío de Biotherm, así que tuve que hacer un trasvase de urgencia. Pero el producto es bueno.
- El de Eve Loom. Muy efectivo, pero el olor me desagradó tanto que no volveré a comprarlo por eso. Además es mucho más caro que el resto de los que he tenido, y no creo que haga un trabajo mucho mejor.
- El de Emma Hardie. Mi favorito hasta ahora, tanto que ya tengo otro tarro. No es barato, pero vale cada euro que cuesta y más.

Qué bien! Otra fan de los bálsamos!
Yo los conocí hará un añito y han pasado a ser parte fundamental de mi rutina.
Coincido contigo en que el mejor que he probado hasta ahora es el de Emma Hardie.
El último que he comprado es el de Sunday Riley y está muy bien, pero la textura más aceitosa del de Emma me gusta más.

El de Biotherm es el mismo pero con el cambio de color. Es un buen recurso cuando no puedes comprar otro por las prisas, porque está en todos lados.

El de The body shop, no lo he probado, no me llama nada de nada.
Y el de Eve Lom, lo probé pero no lo compraría ni en broma, está hecho a base de parafinas! Y con mi piel mixta son granos asegurados!
 
Le he echago un ojito y no pinta mal.
Además tiene un buen precio.
Ya nos cuentas.

Ese está en mi lista imaginaria.
Aún no he probado ninguno pero tengo ojeado uno que venden en iherb.
Cuando haga otro pedido lo añadiré al carrito.
https://es.iherb.com/pr/Heimish-All-Clean-Balm-120-ml/79027

Uy, ese es favorito de una youtuber americana que lo sabe todo, pero todo, acerca de la cosmética coreana. Se llama Gothamista y sabe bien de lo que habla. Espero con ganas tu opinión.

Por cierto, ¿qué tal iHerb? Extrañamente nunca me he animado con esta página.
 
Ese está en mi lista imaginaria.


Uy, ese es favorito de una youtuber americana que lo sabe todo, pero todo, acerca de la cosmética coreana. Se llama Gothamista y sabe bien de lo que habla. Espero con ganas tu opinión.

Por cierto, ¿qué tal iHerb? Extrañamente nunca me he animado con esta página.
Jjjjjjjj yo tampoco me he animado nunca con esta tienda.
Si que nos parecemos si....jjjjjjjj
 
Hola, aprovecho para preguntaros ¿veis mucha diferencia entre los balsamos limpiadores y el agua micelar? Me refiero para el día a día de una persona que no se maquilla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
4K
Back