Gorros/almohadas de satin para el cabello

Registrado
19 Dic 2022
Mensajes
231
Calificaciones
631
Pues eso. Quisiera saber si alguna ha usado y si siente que le ha funcionado para el frizz, estoy pensando si comprarme unos porque tengo el cabello terrible y soy conciente de que soy muy agresiva con mi forma de dormir entonces quiza parte del problema sea daño mecanico por fricción.
 
Pues eso. Quisiera saber si alguna ha usado y si siente que le ha funcionado para el frizz, estoy pensando si comprarme unos porque tengo el cabello terrible y soy conciente de que soy muy agresiva con mi forma de dormir entonces quiza parte del problema sea daño mecanico por fricción.
He usado gorro y se notaba bastante al despertar.

Mi siguiente plan es pillar funda de almohada y 2X1 pelo y cara
 
Yo sí uso el gorro y las fundas de almohadas. Sobre todo el gorro ha sido una diferencia enorme en mi pelo. Se ve mil veces mejor que antes; lo recomiendo muchísimo.

En la piel no he notado diferencia con las fundas la verdad.
 
Interesante lo de los gorros. Pensé que solo los utilizaban las de las novelas🤣. Pero me vendría bien,doy muchas vueltas en la cama
 
Yo compré para probar un gorro en alliexpress baratísimo y se nota mucho, lo recomiendo!
 
Primas voy un poco perdida... respecto al tejido que tengo que buscar, seda, satén?? Mil gracias
 
Podéis poner referencias de gorros? que sean de calidad buena o que den resultados, gracias
Cualquiera de Aliexpress, Shein o de cualquier bazar de barrio. Mientras el tejido sea de satén tanto por dentro como por fuera, va bien. El mío es de Aliexpress y no saldría más de 3€. Y desde que lo uso me caen muchos cumplidos sobre lo suave que se me ve el pelo.

Hay unos más pequeños y otros más largos, yo como me recojo el pelo con horquillas para que no se me estropee el alisado uso el pequeño. Creo que el largo es para llevar el pelo suelto, si no me equivoco.

Primas voy un poco perdida... respecto al tejido que tengo que buscar, seda, satén?? Mil gracias
Yo uso de satén.
 
Cualquiera de Aliexpress, Shein o de cualquier bazar de barrio. Mientras el tejido sea de satén tanto por dentro como por fuera, va bien. El mío es de Aliexpress y no saldría más de 3€. Y desde que lo uso me caen muchos cumplidos sobre lo suave que se me ve el pelo.

Hay unos más pequeños y otros más largos, yo como me recojo el pelo con horquillas para que no se me estropee el alisado uso el pequeño. Creo que el largo es para llevar el pelo suelto, si no me equivoco.


Yo uso de satén.
Prima y no se te marca la goma en la cabeza o la cara?
16944263799628033843f2d36e3e7dfadbf7519ff1_square.jpg
Me compre este en shein hace como 1 mes y no me he atrevido a usarlo por miedo a levantarme con toda la parte plana que tiene marcada en la frente
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
470
Back