Protección solar facial sin nano partículas y agradable al tacto

Registrado
19 May 2022
Mensajes
57
Calificaciones
233
Hola,

estoy con el ácido retinoico desde hace un par de meses y me pongo protección facial a diario (cosa que antes no hacía). El caso es que para protección corporal familiar, busco en el inci beauty alguno con buena puntuación y que no contenga nano partículas, aunque algunos que he comprado son para una pasta blanca, pues lo usas para esos ratos de verano y ya está. El caso es que para la cara, he estado usando algunos, pero son muy aceitosos/pastosos/blancuzcos y lo tengo que usar a diario. Sabéis alguno con buenos ingredientes, sin nano partículas y que no sea demasiado caro? A poder ser spf5.

Graciassssssss
 
La marca 3INA (pronunciado Mina) tiene uno buenísimo. Lo tienes en Primor.


Captura de Pantalla 2024-03-26 a las 15.11.47.png
 
Gracias. Los tres me dan muy mala nota con el Inci. Tienen disruptores endocrinos. Seguiré buscando!
 
Gracias. Los tres me dan muy mala nota con el Inci. Tienen disruptores endocrinos. Seguiré buscando!
Si buscas algo bueno y no blanquecino es complicado, porque los que son blancos es porque suelen ser filtros fiscos/minerales en lugar de químicos, en cosmetica natural tienes muchas opciones pero tienen el inconveniente ese, yo ahora estoy usando para la cara el de Benton y I'M Medi de Suntique, que no son el inci ideal, pero tampoco llevan tanta porqueria como otros y no dejan blanco cuando se absorbe
 
Si buscas algo bueno y no blanquecino es complicado, porque los que son blancos es porque suelen ser filtros fiscos/minerales en lugar de químicos, en cosmetica natural tienes muchas opciones pero tienen el inconveniente ese, yo ahora estoy usando para la cara el de Benton y I'M Medi de Suntique, que no son el inci ideal, pero tampoco llevan tanta porqueria como otros y no dejan blanco cuando se absorbe
Sí, lo sé... por eso preguntaba, por si alguna había encontrado la piedra filosofal :LOL: Miraré los que me dices.

Gracias!!
 
Yo también utilizo Suntique I'M Medi 100% Zinc Sun. He probado muchísimos, aunque no es la panacea, de momento es de lo mejor que he encontrado. No es pastoso ni queda la cara blanca como si te has dado yeso, queda un sútil velo que desaparece al rato de dártelo. Si utilizas base de maquillaje queda bien y no hace bolitas.
Te paso el inci por si quieres echarle un vistazo
IMG_2192.jpeg
 
Última edición:
Has encontrado alguno interesante prima?
Busco lo mismo que tú.

Edito para decir que yo uso la de Freshly cosmetic Kids, que te deja un poco blanca, pero no mucho comparada con otras cremas que he probado.
Dónde miras el INCI y si realmente no contiene NANO? Me interesaría verlo de este.
1713378430094.png
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back