Gorros/almohadas de satin para el cabello

Prima y no se te marca la goma en la cabeza o la cara?
Ver el archivo adjunto 3358177
Me compre este en shein hace como 1 mes y no me he atrevido a usarlo por miedo a levantarme con toda la parte plana que tiene marcada en la frente
Sobre todo lo notas en las orejas (te las aplasta y duele) 😅 En la frente creo que alguna vez he despertado con marca pero se va en lo que tardo en maquillarme.
 
Pues me compré un gorrito ultraeconomico en aliexpress pero no llegará hasta dentro de muchas semanas por lo visto, cuando lo pruebe estré compartiendo la experiencia
 
Yo lo uso y no noto gran diferencia, a mi pesar.

Me siento como la mala de cenicienta que se ponía uno al dormir, en fin que hasta que encuentre pareja vaya

Prima leyendo sobre cuidado del cabello encontré varias historias de chicas que terminaron comprando otro gorrito porque los novios veían que el cabello quedaba bien y también comenzaron a usarlo 😝
 
Me parece mejor idea la funda de almohada, el gorro me da la sensación de que da calor aunque nunca lo he usado

Mi problema es que yo amanezco debajo de las cobijas 100% ( la cabeza también) entonces también hay fricción del cabello ahí, pero para la gente que duerme de formas menos raras la almohada suena mejor ( además las primas ya dijeron que ayuda para la piel, todo ventajas).
 
Puff yo cogí uno baratito de temu, como el que habéis puesto del típico con la banda elástica... Y ni 5 minutos he aguantado. Me lo olía así que al menos no gasté apenas, ya tengo nuevo trapo para limpiar 🙄
 
Yo uso siempre las fundas de almohada, las empecé a usar más por la piel que por el pelo, porque las fundas normales me dejaban sin cremas y ahora amanezco con la piel hidratada.

El gorro también lo tengo pero lo uso para cuando me hago por ejemplo rizos sin calor, para que no se descoloquen los pelos, o si ya llevo el pelo con ondas y no quiero que se me despeine todo durmiendo. Ese es el uso que yo le veo mejor
 
A mi me tienta la funda de almohada, hace nada he estado mirando ropa de cama para una cama nueva y me ha tentado el tema, pero es que no tengo edredón, sólo nórdico y no me pegaría demasiado. Además, cuántas comprais? 1? 2? Para cuando la primera está lavando...
 
Mi gorro por fin ha llegado, despues de mil años en aduana ( de china llego como en dos semanas). Esta noche lo estaré estrenando y aver como me va.

(Confieso que despues de leer a varias primas quiero la funda de almohada)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
470
Back