Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Qué estaba pensando que a raíz de recomendar otros hilos por aquí, sería una fantasía hacer un hilo para cotillear otro hilos... o sería un poco maleducado? algo así como resúmenes de hilos que provocan salseo como este jajajaja obviamente sin faltar a foreros que participen en esos hilos. No sé si estaría permitido algo así. Pero veo que me he perdido hilos jugosos.
 
Yo la verdad me pongo a pensar, ¿Si hubiera sido el.contrario? ¿Que voy borracha y no se lo que me ha hecho un tio al que he rechazado? Eso se llama abuso y creo que también me costaría superar no saber que ha pasado. Si una prima viniera contando la historia ya le estaríamos diciendo que fuera al psicólogo y denunciara al tío.


Totalmente de acuerdo.
 
Yo tengo 23, soy mujer y soy virgen. No hay nada malo en ello. Yo espero la persona y el momento adecuados. No estoy nada de acuerdo con eso. Y en que un hombre sea virgen a la edad que sea tampoco hay NADA malo en ello. Cada persona hace lo que quiere con su cuerpo y su sexualidad.

Claro que sí y es respetable. Ahora, normal no es. No digo que sea malo para nada, cada uno verá, digo normal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back