Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Lo mismo proyecta y es ella la que era virgen con esa edad y la inseguridad, baja autoestima....
Por eso ahora que se va casar le entran las neuras no vaya y la otra.... dejando a un lado descalificativos, fue la que lo desvirgo y ya no es tan mágico todo.
@Arena1291 reina, que yo te leo siempre...
Desvirgar a un tío de 26 años no es mágico, es... es.... Caritativo y seguro que raro.... Mira yo no me imagino con un tío virgen, menos con 26 tacos... Dios...
 
A mi lo que me encanta es que (segun la forera) él vaya de digno y le joda que la gorda haya podido pensar que él sentía algo por ella y que fuera detrás de otros tíos. Con 26 años y virgen. Mira que a mi el tema virginidad que cada uno lo lleve como quiera, pero, muchacho... Vamos, que lo de que la gorda haya podido pensar que le gustaba era el menor de sus problemas. Conclusión: todos locos y estamos aquí con la duda de si al final el veintiseisañero virginal consumó por primera vez con la camionera de Kentucky o con la damisela de Utah. El tanga de Kim Kardashian tiene menos tensión que esta historia.
 
Esto ya es cosa mía, pero yo pienso que nunca han olvidado el tema, que durante todo este tiempo había veces que sacaba el tema ella y otras veces lo sacaba él. No veo sentido a que si todo estaba tan bien se lo saque de la manga así de repente.
He visto telenovelas turcas con argumentos menos enrevesados que este hilo y este problema del primer mundo XD
Pienso igual. Siempre hay un roto pa un descosío dicen.
 
A mi lo que me encanta es que (segun la forera) él vaya de digno y le joda que la gorda haya podido pensar que él sentía algo por ella y que fuera detrás de otros tíos. Con 26 años y virgen. Mira que a mi el tema virginidad que cada uno lo lleve como quiera, pero, muchacho... Vamos, que lo de que la gorda haya podido pensar que le gustaba era el menor de sus problemas. Conclusión: todos locos y estamos aquí con la duda de si al final el veintiseisañero virginal consumó por primera vez con la camionera de Kentucky o con la damisela de Utah. El tanga de Kim Kardashian tiene menos tensión que esta historia.
Esto es un sueño de Resines y el maromo sigue siendo virgen.
 
Buenos días, he soñado que vivía en Utah , me picaba la cabeza de llevar gorro de tela y bebíamos zarzaparrilla, me voy a currar , que tengais buen día
 
@Arena1291 reina, que yo te leo siempre...
Desvirgar a un tío de 26 años no es mágico, es... es.... Caritativo y seguro que raro.... Mira yo no me imagino con un tío virgen, menos con 26 tacos... Dios...
Pero como son de Utah y Amish.... jajaaa claro que no es mágico jajaaa pero hay gente para todo, aún intentando ser empática es imposible...
Me dice tal cosa mi pareja y me descojono en su cara y la chavala aquí preocupada.....ohh dios....que problemon después de 8 largos años.....

Ojo que las conversaciones de estos dos tienen que ser un descojone.

Cari, tienes que preguntarle qué pasó way. Yo no recuerdo nada, lo mismo me forzó y ahora tengo un hijo vagando por el mundo.

No, pregunta tú. Que yo así con la incógnita de blanco no me caso, eres impuro.
 
Espera
Cuando empezaron a salir ella estaba tonteando con otros tíos y lo eligió a él
A un tío de 26 años virgen
.....
.......
.........
Cómo carallo debían ser los otros si eligió a este....
lo dijo muy claro: era el que mas la idolatraba, que de reina para arriba no bajaba..una teocracia donde la reina era ella.... y los demas debian de ser mas democraticos... el parametro aqui parece ser la wapura objetiva y el nivel de devocion a la chica.
Como el chico tiene la autoestima por los suelos (de nuevo) pues supongo que la devocion se convierte en un sugus pegado al diente... y asi claro...
Me huelo que aqui es la diosa la que quiere saber si su perro fiel le lamio la mano a una simple humana que tiene la tendencia a aprovecharse de los pobres hombres wuapos cuando estan ebrios
 
Vamos que eligió al más pelele. Al que se arrastró por estar con ella....uff tara tara tara. Saquemos banderita roja a la de una....dos....y ....
Y encima se raya de quién es más guapo/a y por si ha estado con otras antes que ella no vaya y compare y se arme el lío.
Todo eso aliñado con que ya pasan de los treinta....
Que en Utah eso de casarse con impuros que no llegarán vírgenes....malo malo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back