Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

Hombre, ten por cuenta que para ella es un drama salir de fiesta con amigas que son más feas que ella pero más fotogénicas y que su novio esté más buenorro que ella. Y cuando le recomiendas ir a terapia, aún pregunta el porqué.
Fantasía Pura, sí.
What? ¿Como que un drama salir de fiesta con amigas mas feas (vaya a sé que exista alguien más guapa que ella, por Dios) pero más fotogénicas? ¿Ha dicho eso en serio? Estoy flipando.
 
Yo la verdad me pongo a pensar, ¿Si hubiera sido el.contrario? ¿Que voy borracha y no se lo que me ha hecho un tio al que he rechazado? Eso se llama abuso y creo que también me costaría superar no saber que ha pasado. Si una prima viniera contando la historia ya le estaríamos diciendo que fuera al psicólogo y denunciara al tío.
Entiendo que está mal ''liarse'' con una persona ebria por el consentimiento ( que ni siquiera sabemos si se liaron) pero me resulta curioso que de toda la fiesta justo le acompañara el a casa sintiéndose tan incómodo con ella y en ningún caso a expuesto un abuso por otra parte quién no se a confundido a las 5 de la mañana y se a liado con un chico/chica que no es su prototipo no se chico superalo
 
Hombre, ten por cuenta que para ella es un drama salir de fiesta con amigas que son más feas que ella pero más fotogénicas y que su novio esté más buenorro que ella. Y cuando le recomiendas ir a terapia, aún pregunta el porqué.
Fantasía Pura, sí.
Oh dios, es que ahora los 30 son los nuevos 15 para depende de que personas, será por qué son de Utah.
 
Yo es que no me creo que el novio fuera tan borracho, porque, si confiamos en la palabra de la forera y la máxima preocupación del novio es que le duele en el orgullo haberse liado con una gorda o que la gorda fea se piense que él ha llegado a sentir algo por ella... vaya, yo sospecho que alguien ha abusado de mi y mi mínima preocupación es si era gordo, feo o Brad Pitt.
Edito para decir que igual el novio no ha dicho nada de eso y es a ella a la que le duele en el orgullo que se liara con la otra mientras el novio la estaba conociendo a ella, pibón donde los haya. Mi conclusión: amantes de Teruel... ya sabéis como sigue.
 
La chica normal tirando a fea tiene un hijo de 7años? Pues si la respuesta es "no" se olvida el tema y no se hable más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back