Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Quecredicha y autosuficiente se muestra.
En ningún momento he dicho que se mucho de Asturias aunque lo cierto es que se, porque vivo aqui, porque he estudiado su historia, porque me dedico de pleno a su devenir diario y no permito a nadie que .me de lecciones de como querer y vivir Asturias, que es lo que hizo usted en el anterior comentario.
Puede coger su condescendencia y esparcerla por el mundo pero a mí sí que me importa muy poco su opinion sobre mi....eso es lo que significa puafff.


Aquí, ¿me
lo permite?, creo que va mejor la palabra "discurso" que discursivo. Verá como le gusta más.
Lo del puaggggg no sé como traducirlo. Usted dirá.


Como verá admito su imposición del no tuteo, que no sugerencia, no me cuesta nada aunque el tono no invite mucho a hacerle caso, pero seamos flexibles. Recuerde que lo que a usted le guste no me impide hacer y tratar como quiera. Pero, repito, seamos condescendientes.
Que usted encuentre como rollo mi mensaje no me sorprende en absoluto, pero es que cuanto expongo en mis opiniones no es por usted que, en este caso, me da pie para explayarme medianamente acerca de tierra tan maravillosa como es Asturias.
No se ofenda, usted sabe mucho sobre Asturias, es lo que asegura, pero somos muchos los que tambien sabemos y no perdemos la oportunidad de cantar sus excelencias y lamentar sus desdichas, nadie puede arrebatarnos ese derecho y hasta hay a quien le gusta la información, por aquello de que todo nuevo conocimiento enriquece, a mi al menos eso me ocurre.
En cuanto a lo de mezclar churras con merinas no me parece éste el contexto apropiado, pero en fin, usted que parece tan leida sabrá lo que se dice.
Mis saludos, señora mia
 
Reyes_Pueblo_Ejemplar_20181020_28.jpg
Que respetuoso y elegante para ir a ver una vaca:X3::D:LOL:
 
Quecredicha y autosuficiente se muestra.
En ningún momento he dicho que se mucho de Asturias aunque lo cierto es que se, porque vivo aqui, porque he estudiado su historia, porque me dedico de pleno a su devenir diario y no permito a nadie que .me de lecciones de como querer y vivir Asturias, que es lo que hizo usted en el anterior comentario.
Puede coger su condescendencia y esparcerla por el mundo pero a mí sí que me importa muy poco su opinion sobre mi....eso es lo que significa puafff.

Bueno, no se lo tome así, lo que ocurre es que cuando hablo de Asturias no lo hago como algo a lo que aspiro a conocer sino como conocido, por eso comento, ¿entiende la expresión? Comento. Sin más.
Pero al verla tan ofendida de que entre en un terreno que, por lo visto, es de su exclusiva propiedad pues nada, procuraré que la situación no se repita porque ¿sabe qué? No vale la pena que por cuestión tan limpia y elemental salgan a la luz incomprensibles desabrimientos.
Y que siempre haya higiene mental común y unánime, señora mia.
 
Ya lo sé.
Pero como a esta mujer no se la ve muy buena gente, con la cantidad de pendientes q podía ponerse va y tiene el feo gesto de colcarse los q se puso la Infanta en su boda para ver si se tira ya por un balcón. Es un gran detalle hacía alguien q la apoyó en su relación con su actual marido.
Solo hay q ver su mirada para saber como es. (ver fotos en el foro, no me molesto en recuperarlas, dan miedo)

Yo prefiero tener en mi mente a personas como Alejandro Lecquio Jr q tiene una calidad humana a la q pocos podemos aspirar. Me quedo con la buena gente.

NOTA: Y no son de Letizia, son de la Corona. Ella los puede usar pero no son suyos.

Además que esos pendientes son demasiado elegantes para la ocasión y, encima, hacen corto circuito con semejante adefecio de vestido.
 
Ya lo sé.
Pero como a esta mujer no se la ve muy buena gente, con la cantidad de pendientes q podía ponerse va y tiene el feo gesto de colcarse los q se puso la Infanta en su boda para ver si se tira ya por un balcón. Es un gran detalle hacía alguien q la apoyó en su relación con su actual marido.
Solo hay q ver su mirada para saber como es. (ver fotos en el foro, no me molesto en recuperarlas, dan miedo)

Yo prefiero tener en mi mente a personas como Alejandro Lecquio Jr q tiene una calidad humana a la q pocos podemos aspirar. Me quedo con la buena gente.

NOTA: Y no son de Letizia, son de la Corona. Ella los puede usar pero no son suyos.
Resumiendo:
Que es una simple "usufructuaria" que anda con joyas prestadas.-
Vaya ganas de pasear chatarra ajena!!, mejor no se ponia nada.-
 
Back