Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

junco-a.jpg






letizia-a.jpg







saludos-a.jpg
 
Son los pendientes de pasar, Cristina los llevó prestados cuand su madre era la Reina.
Ahora los pendientes como el resto de joyas de pasar son de Letizia y me parece perfecto que los lleve
Ya lo sé.
Pero como a esta mujer no se la ve muy buena gente, con la cantidad de pendientes q podía ponerse va y tiene el feo gesto de colcarse los q se puso la Infanta en su boda para ver si se tira ya por un balcón. Es un gran detalle hacía alguien q la apoyó en su relación con su actual marido.
Solo hay q ver su mirada para saber como es. (ver fotos en el foro, no me molesto en recuperarlas, dan miedo)

Yo prefiero tener en mi mente a personas como Alejandro Lecquio Jr q tiene una calidad humana a la q pocos podemos aspirar. Me quedo con la buena gente.

NOTA: Y no son de Letizia, son de la Corona. Ella los puede usar pero no son suyos.
 
Vaya carnaval!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La del vestido de raso con espalda al aire, pelocho y alpargatas de cuña de la foto dos es... de tiro al blanco!!! :clown::clown::clown:


Y luego nos dicen que este puñado de españolas son bellas...uff! Vaya plantel de gordas, dejadas, malgustosas, sin clase, sin saber combinar nada, cuñas, espaldas al aire cuando deberían taparse por el daño que hacen al buen gusto. Tanto dinero venido a este país para seguir comiendo a dos carrillos tortilla de patata. Está claro que somos un país absolutamente progresista, más menos como el caminar del cangrejo.
En fin, viva el comunismo, esto es el prólogo de lo que nos espera. ¡¡Y pueden ir peor vestidas!! Yo creo que la blusita Mao con su cuellecito y su canesú todas estas señoras irían chanchi piruli.
 
Ver el archivo adjunto 850077 Ver el archivo adjunto 850080

¡¡¡¡¡¡¡Pero esto qué es!!!!!!! KK, espera que el yayo se entere que andas robándole los pantalones. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Ni KK diarreica ni don Boboncio saben vestir adecuadamente. Horteras y predecibles: él de trajecito y ella o bien fashion-hortera o bien pilingui. No tienen más registros. No conocen la ropa cómoda y estilosa que hoy en día se puede encontrar en muchas firmas a precios de lo más variado: desde verdaderas gangas a precios solo aptos para los bolsillos más pudientes como ellos. Nop. A él el traje que no le falte y a ella el look fashionista que ni le queda bien ni resulta adecuado. Horribles, patéticos, vomitivos, despreciables.
Asturias, una de las tierras más bellas que he visitado, no mereces que esta gentuza se pasee por tus bellos pueblos. Asturianos que no les queréis, estoy con vosotros!!!!! :love:
 
Doña Letizia elige pantalón y camisa para conocer Moal. "Es muy guapa", dicen los vecinos al verla.



Dp8arwqWoAAxyDS.jpg






Dp8VldmXgAAG9Zr.jpg






Dp8Z9mOWwAAMVcu.jpg







REYES-MOAL-U601298133517Da--984x468@El%20Comercio-ElComercio.jpg

Me gusta mucho el pantalón, pero ella lo lleva demasiado corto; la camisa demasiado rollo, con el doble canesú ese, aunque el tono es bonito, y los zapatos... como que no.

Yo iría así a la oficina (con otros zapatos) pero para esto no me pega mucho, y además, no sé que es que no le sienta bien.
 
Back