Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Yo creo que defiende la Constitución palabra por palabra. Al fin y al cabo es la razón por la que es Rey, independientemente de que le o nos guste o no.

No sé qué aspecto de la Constitución no ha defendido cuando ha sido masivamente atacada.

Y espero que no me salgas con lo del derecho a una vivienda digna, argumento habitual cuando acudimos a la demagogia, que es uno de los deseos que incluye, no está entre los derechos a defender.
Ahora resulta que cuando defendemos el derecho a la vivienda hacemos demagogia. ¿Y quienes defienden al rey diciendo que es el garante de nuestras libertades, el unificador de España y bla, bla, bla? Ah, no, esos no son demagogos, claro que no.
Y no hablemos del derecho al trabajo, de la igualdad ante la ley y de otras... demagogias.
Sobre lo de la facilidad que tenemos para ver golpes de Estado donde no los hay, ya te han contestado. Y estupendamente.
 
Ahora resulta que cuando defendemos el derecho a la vivienda hacemos demagogia. ¿Y quienes defienden al rey diciendo que es el garante de nuestras libertades, el unificador de España y bla, bla, bla? Ah, no, esos no son demagogos, claro que no.
Y no hablemos del derecho al trabajo, de la igualdad ante la ley y de otras... demagogias.
Sobre lo de la facilidad que tenemos para ver golpes de Estado donde no los hay, ya te han contestado. Y estupendamente.
Podemos consolarnos con la demagogia-
Si para evitar hace unos años la quiebra de las cajas bancarias el gobierno español abrió el grifo donando más de setenta y seis mil millones de euros de los que no se recuperarán más de dieciseis mil, o sea, quedan sesenta mil millones perdidos pues nada, eso no es así, burdas mentiras.
Y si mientras tanto los desahucios que llegaron a contabilizar más de 120 diarios por mal vivir de las gentes que no se merecen un techo, como por ejemplo los de tantos matrimonios ancianos que habiendo puesto sus viviendas como garantía para permitir la compra de otra para sus hijos quedaron a dormir debajo de un puente, eso tambien es demagogia.
Todo eso es demagogia, imposible que un gobierno tan impecable y amigo del orden ajeno, llegase a tales desmanes.
Pero nada como ser rey, jefe del Estado, para enfurecerse cuando ve en peligro lo que considera son sus dominios.
¡ Ay Carolino!
 
Por qué dices que el rey merece todos los adjetivos positivos que puede reunir una persona? qué ha hecho para merecerlos????
Y no lo pregunto con acritud aunque soy republicana, pero siento curiosidad... :unsure::unsure:
Y no nos olvidemos entre todos los adjetivos positivos que enumera la otra forera...entre el que destaco el de “ágil demente” lo bien que se le da escoger también quién lo está acompañando como ruina consorte y amistades íntimas peligrosas como compiyogui...una cualidad muy positiva que hace siempre pensando en el pueblo tan difícil que le tocó en desgracia y en aras por supuestísimo de la Corona, un sacrificado hombre !!! Realmente!!
 
O
Tranquila .no sé ponga nerviosa. Yo sé lo explico. Hay unas cosas que se llaman oinkis y son unos calcetines invisibles.

Ya me imagino que usted se hubiera puesto unos calcetines tobilleros

Pues todo se solucionaría con un pantalón no tan corto viéndosele ese trozo de cuerpo con o sin calcetines, pinkis, ejecutivos o medias panties...eso no es para enseñar!!! es ridícula en todo su ser parecen los pantalones de Fraga Iribarne!!, la camisa de la banda municipal...y los zapatos de un soldado raso de infantería de Marina. Ah!! el contraste es dabuten con el peinado casposo de la portera de “las chicas del cable”!! :wtf:
 
Cito

"Xiban dijo:
Letizia no es santo de mi devoción, y la monarquía tampoco, pero cada vez que sale a un acto algunas foreras escriben tantos insultos y faltas de respeto hacia su persona, que consiguen justo el efecto contrario al que buscan :LOL::LOL::) En mi caso, hasta pena me da la pobre mujer. No creo que lea esto... pero hay que tener contención hasta para insultar: de lo contrario resulta histriónico y poco creíble. :wacky:"

No insultamos, definimos,cada cual según su criterio. Y por supuesto, no buscamos ningún efecto, solo cotilleamos, por si no te has percatado del título del foro donde entras, no se engaña a nadie.

Es qué es para dar pena la pobre mujer!! Ella se viste y actúa de pena qué espera que digamos?! qué no da para más ?! o_O
 
Que rollo de discursivo y todo para no decir nada...puaggggg

Que tu coincidas con otra forera en las apreciaciones que citas pues es cosa de cada cual y de por donde vayan las simpatias.
Pero es que Felipe no va por el mundo más que haciendo, intentando cumplir con un papel asignado del que no puede evadirse, se llama IMAGEN y de esa acepción a la que está obligado estamos todos al corriente. La espontaneidad no puede entrar en lo que es un compromiso, un deber. Tambien estás satisfecha de que cante "nuestro" himno, mientras yo me alegro de que el recibimiento en las calles no fuese de alegria total sino de reclamación, que es lo que debe seguir esa maravillosa Asturias hoy en día casi olvidada y abandonada a su suerte.
Quien verdaderamente ame a Asturias no puede obviar que los premios y el relumbrón no son dignos de tapar enormes lagunas de decadencia que no deben soslayarse y que mil y una sonrisas y beneplácitos de Felipe no pueden disfrazar de Arcadia una extraordinaria tierra actualmente en la estacada del descuido y desamparo.
El ver a Leticia feliz pues que bien, mejor para ti si eso te gusta, por mi parte es algo que no me impresiona para bien ni para mal, es otra que cubre un papel como mejor puede y en el que falla mucho, ahora le ha salido la vena complaciente, ahí está y desde luego por el motivo que la condiciona, lo único malo que encuentro en ello es lo que engaña a cierta ciudadanía pero no cabe duda de que es esa ciudadanía la que debe mirar con ojos realistas.
Que venga de la familia que viene me trae al pairo, la llamada sangre azul no existe más que para los nostálgicos de otros tiempos, los que vivimos de pies en la tierra estamos al cabo de la calle de que todos tenemos una sangre muy roja y cuidado con que no se muestre así, mal iríamos. Que luego vienen las anemias.
Saludos
 
Usted mezcla churras con merinas ( y ya que no me conoce no le permito el tuteo) .
Conozco bien el estado de Asturias y como le ha afectado el desgobierno de Rajoy...así que no venga a darme lecciones de como se ama a Asturias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
799
Back