Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Este vestido tiene un trabajazo tremendo, a mí es que los brocados y los cristales me flipan.

Dp4xM0EXQAA1An8.jpg
En esta fotografía se nota que el paso de los años no perdona, ni con cirugías, ni con nada... En unos años tendremos a otra Rania, si no asume que hay que parar con los retoques y envejecer de un modo "más natural". Creo que hay exceso de maquillaje, lo cual le endurece los rasgos...
A diferencia de otr@s forer@s, a mí este vestido sí me gusta, pero no para este acto ( por lo comentado sobre la hora y lugar). Además, quedaría mucho mejor con unos zapatos de salón. Los peeptoes transparentes resultan horteras.
 
Qué mal le queda el top, estrecho con los senos excesivamente marcados, un amago de lazada rígida y sin gracia en una cintura inexistente y a la altura de la cadera tela sobrante con mala caída.
En otro cuerpo más femenino resultaría probablemente más favorecedor
Lo de ella es MARCAR. Nada nuevo.
 
Tiene algo, le sienta mal, la hace parecer paticorta y culibaja.
Porque el talle es largo y ella no es alta aunque se suba a esos zancos. Ya dije en un comentario anterior, que el vestido es para una mujer más grande y corpulenta, a ella no le va para nada. A mí el vestido me gusta y por ejemplo Melania Trump le daría un aire completamente distinto y para mejor, creo yo.
 
Back