Entrega de los Premios Sociales de la Fundación Mapfre. Octubre 10, 2023.

Veo a la infanta Elena muy bien. Me encanta el recogido.

La alegria de verse las dos se nota muy natural.

La verdad es que veo muchos gestos de Sofia en Leonor. La manera de saludar a la gente al dar la mano inclinandose, lo mismo que cuando entrega un premio/diploma, la nieta lo tiene igual.
Es curioso porque ese gesto de saludo me parece aprendido (no natural como podría ser la sonrisa, por ejemplo). A ver si va a ser cierto que "meriendan" juntas màs de lo que creemos. A mi, personalmente, me parecería un dato a favor de Leonor.
 
Es curioso porque ese gesto de saludo me parece aprendido (no natural como podría ser la sonrisa, por ejemplo). A ver si va a ser cierto que "meriendan" juntas màs de lo que creemos. A mi, personalmente, me parecería un dato a favor de Leonor.
Segun dijeron, Felipe iba con las hijas cada jueves a ver a Sofia. Luego solo con la menor al estar Leonor en Gales.

Pero vamos, es que aunque no lo veamos, seguro que en casa tambien las han estado preparando en materia de protocolo -aunque la gente se crea que no hay trabajo detras de las camaras y apariciones publicas- y si de alguien les habran pasado videos o ejemplos, sera de Sofia.

Lo que en el caso de Leonor, cuando ha estado saludando y entregando premios asi, se la tachaba de no saber ir derecha, pero con la reina Sofia no pasa.... y yo siempre lo he visto mas como un gesto de cercania hacia la persona a la que se dirige.

A parte, yo siempre he pensado que Leonor tiene la mirada de su abuela Sofia.

Y no se, seguramente me caeran aspas o me llamaran de todo, pero en sus primeros premios Princesa, cuando le dedico esas palabras a su abuela, la mirada que le dedico para mi, estaba llena de cariño y admiracion. Casi igual que las que tiene con su padre. Y eso no viene preparado.
Y el momento en el que en la confirmacion de su hermana se encaro a su madre por tener a la abuela cerca, lo mismo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back