Premios Nacionales del Deporte.

Prim@s :

Aquí la cuestión es que un día aparecen "normal", otro muy buenos actores, hoy transmiten incomodidad ambos y en los gestos de Felipe es notorio que sólo sonríe cuándo se hacen las menciones y entregas de trofeos a los homenajeados.

Hace tiempo que algun@s de l@s prim@s comentaron que de tanta cirugía y potajes en el rostro de Leti no habría mas que hacer, pues considero que ya le volvieron los rasgos brujiles ! Miren la barbilla y la nariz . Sumando que está muy flaca y no se ve saludable en lo absoluto. Mala elección de prendas.

Sigo pensando hasta cuándo alguna noticia definitiva sobre esta pareja.

Saludos a tod@s. 💐
Bueno eso de buenos actores, me supera. Yo diria mas bien actores de segunda. Lo que transmiten nunca es real (real por lo de que no es sicero, y tambien por lo de realeza, no parecen ni uno ni lo otro) Un buen actor seguro que clavaria ambos papeles, pero para eso tiene que encontrar dentro de si los sentimientos que debe mostrar en el escenario Los actores buenos no mienten, saben buscar esos sentimientos en si mismos. Los malos actores, no actuan realmente mienten. Y es lo que les pasa a Felipe y Letizia. Personalmente les he perdido todo respeto (como representantes institucionales, que como personas no les conozco de nada y a lo mejor tnia una positiva opinion de ellos)
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back