Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Queridas cotis, yo no puedo creer eso de que la Sra. Ortiz no quiere ser eclipsada por nadie y que por eso esconden a la heredera (tan chunga no puede ser con su propia hija). Estoy segura de que si la niña fuera brillante, desenvuelta y carismática la tendríamos hasta en la sopa. Bueno, sin pedir tanto, con que tuviera capacidad para leer unas palabras con normalidad en un estrado -como hemos hecho la mayoría de nosotros, pobres plebeyos, en misa, en una función de teatro, exponiendo un trabajo en la pizarra, tocando un instrumento, etc.- sacarían a la niña frecuentemente y las marujas del reino estarían rendidas a sus pies, a mayor gloria del Hola y de la monarquía.

Más bien creo que la criatura no llega al nivel estándar de una niña de 12 años y no se pueden exponer a que sea evidente. Somos muchos los que vemos llamativo que una niña que tiene acceso a todo, los mejores estímulos, viajes, nivel social máximo, etc., aparezca tan apática, con movimientos tan retardados y tan aniñada. Cuántas veces le habrán dicho que cierre la boca y en la mayoría de las fotos aparece enseñando los dientes y con una facies muy inexpresiva.

Personalmente, me da pena. Todos no valemos para todo y a esta criatura le han dado un toisón con 10 años y le han destinado a algo para lo que probablemente no vale (mucho tendría que cambiar). Si fuera así, este es un problemón añadido que tiene la monarquía.


Pues fíjate que yo creo en las dos cosas.
Que su madre no quiere competencia y que la niña es "lenta".
Entiéndase por lenta lo que a un@ más le venga en gana.

Me explico:

Su madre, la reina, es la viva imagen del narcisismo y, además, vive por y para su cuerpo y su cara (que no su imagen).
Esta es de las que se ve en un espejo y se besa.
Tiene, por si con esto no fuera suficiente, un resentimiento social y unos complejos de aúpa.Y ahora que está arriba se sale del pellejo cada día por ser quién es.
Todo esto la convierte en un cóctel molotov.
Ella se cree divina. Especial. Tocada por una varita mágica.
Nadie le tose.
Y muy especialmente su hija mayor, que la sucederá y está obligada a eclipsarla porque, además de ser la heredera es bastante más mona físicamente que su madre.
Esto ella no lo soporta. Ni de su propia hija.
Mi teoría de que las viste como las viste no solo es porque no tiene ni idea de cómo vestirlas en cada ocasión, sino que obedece a que no la eclipsen. Véase que de pequeñitas iban mucho más monas que ahora.
Ahora con bailarinas, que son planas (detallito tonto: posado de marivent este verano. Bichopalo se sube al bordillo de la acera para no parecer tan pequeña al lado de sus hijas, que ya estaban encima) y no dejan a mamá de canija y de vestiditos de orfelinato aunque sean de CH.
Ese es el aspecto que dan.

Y la segunda parte. La de la lentitud de Leo... (adelante cruces rojas)
Esa es más complicada.
Como no tengo el disgusto :sneaky:, ni lo pretendo, de conocer a semejante ricura pues especulo en base a lo que veo y oigo (que no es mucho. 3 frases en casi 12 años). Y en base a la actitud de sus progenitores y hermana.
Pienso firmemente que la niña no cumple el standard de una niña que cumple 12 años en menos de 2 semanas.
No se trata de que sea tonta. Se trata de que tiene una peculiaridad que la hace estar como ida.
Ignoro si será medicación o será que realmente tiene un problema físico. Pero algo hay.
Basta compararla con la hermana.
El control absoluto hacia esta niña, ya no tan niña, es extraño.
Su madre la quiere perfecta siempre. Yo creo que le pide demasiado. Por eso no la deja hablar en público con la edad que tiene.
E imagino lo que pasará la chiquilla, que se sentirá desbordada (momento abanico el pasado 12 de octubre, tratando de imitar a su madre) para no meter la pata.
 
La niña de chica era mu vivaz y hacía lo que todos los niños, le sacaba los lentes a la Abuela a bordo del Somi, desobedecía en el bautismo de su hermana y ahí zás empezó la educación estricta y la alimentación sana instaurada por la madre. Que que te pares derecha, que te sientes con las piernas juntas, que sonríe no seas soza y demás. Conclusión y resultado: una niña que vé al resto de los mortales como sus potenciales enemigos, que nunca hace o dice o piensa lo que se espera de ella, que vive en una burbuja y para peor: le dicen que será Reina y tiene el impagable ejemplo de su madre.......
 
La menor aparte,a la adulta si le digo que no se puede quitar el sol al dia,es imposible.Al tiempo le pido ,tiempo que el tiempo me dará,solo 6 años para la mayoría de edad,vamos no que da na,como dijo la Jurado...y adaptando..vamos tarde o mejor muy tarde.
 
PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2017


ALL BLACKS
Los All Blacks, selección de rugby de Nueva Zelanda y máxima representación en este deporte del país, son el equipo de rugby internacional más exitoso de todos los tiempos. Con un porcentaje de victorias del 77,1% a lo largo de 552 partidos internacionales (1903-2016), destaca como uno de los más prolíficos equipos en cualquier deporte. Creada en 1893, la selección disputó su primer partido internacional en 1903 contra Australia en Sídney y, en 1905, realizó una gira por las Islas Británicas. Convertida en un icono de este deporte en todo el mundo, los All Blacks también están considerados ejemplo de integración racial y cultural, que transmiten valores de unidad, amistad, solidaridad y deportividad.

ab-43.jpg


ACTA DEL JURADO
Reunido en Oviedo el Jurado del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017, integrado por Alejandro Blanco Bravo, Alberto Borregán Rodríguez, Vicente del Bosque González, Marisol Casado Estupiñán, Josep Maria Casanovas Punti, Juan Ignacio Gallardo Tomé, Patricia García Rodríguez, Santiago Nolla Zayas, Edurne Pasabán Lizarribar, Alfredo Relaño Estapé, Theresa Zabell Lucas, presidido por Abel Antón Rodrigo y actuando de secretario Julián Redondo Pérez ha decidido conceder el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017 a la selección masculina de rugby de Nueva Zelanda, conocida como los All Blacks, por haberse convertido en un icono de este deporte en el mundo, gracias a sus extraordinarios éxitos deportivos logrados a lo largo de los años y por reflejar grandes valores como la solidaridad y la deportividad.

La selección de Nueva Zelanda es el combinado nacional más laureado de la historia del rugby. El jurado también ha valorado el altísimo porcentaje de victorias que la sitúa entre los equipos más exitosos de cualquier deporte. Esta selección, además, está considerada un ejemplo de integración racial y cultural, que ha contribuido a la unidad de neozelandeses de diferente origen, simbolizado en la haka –danza tribal maorí–, vínculo con sus raíces y su patrimonio ancestral.

Oviedo, 24 de mayo de 2017
1503567437850.jpg

ay ay ay ohohohohohohoh huyhuyhuyhuyhuy una que yo me sé la de ojitos que les va a hacer...... huy huy huy ohohohohohohoh ay ay ay
 
ojala y este año lleven a leonor

Pues yo creo que con 12 años tiene la edad suficiente para acompañar a su padre en la entrega de unos premios que llevan su nombre. Sentarse junto a él y ver a su madre junto a su abuela Sofía en el palco.

Sería perfecto para entre otras cosas, en el caso de que tantos comentarios no sean ciertos, callar rumores. Comenzar a verla junto al rey, tranquila, tomando conciencia real de quién es y será. Pero me temo que de eso también nos privarán.
 
Back