Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Esperemos q se vista al menos'normal'este año.Hay mínimos de pudor!
Mujer, hay unos cánones (o un protocolo alternativo no escrito) según los cuales la kkuin (y de paso su mamma) va a lucirse a Sus Premios, no los podemos romper también, estaríamos perdiendo la esencia de esta monarquía. Estas tradiciones, en concreto, no están para romperse. Y que nosotros lo veamos y lo comentemos. ¿Por qué crees si no que no llevan a la Primo, sino para que no haga sombra a la mãe?
 
La niña nunca pinta nada...
No hay fotos de ella en el acto, eso si, hay Paloma...Enseñando palmito....
Eso abunda...
Ver el archivo adjunto 593555 Ver el archivo adjunto 593556 Mira el saber estar y elegancia que ha heredado Leti de Mami...
La niña no está ni se la espera..... hasta los 18 años..... Están aguardando a ver qué pasa con la monarquía, sienten que peligra y no quieren exponer a la preadolescente al escrutinio público innecesariamente, que el populacho es mu malo y podría hacer comentarios..... ¿O es que la madre no quiere que le haga sombra:sneaky::sneaky::sneaky:?
 
Hasta a la Queen of Queens la vemos sonriente en su compañía...
queen-elizabeth-ll-chats-with-members-of-the-all-blacks-new-zealand-picture-id117942124

Kkizia se pondrá muy nerviosilla. Tengo para mi que irá de zerzykwin.
Momentazo aleteo de pestañas y mirada de carnero degollado cual ingenua muchachita azorada :D
 
La niña no está ni se la espera..... hasta los 18 años..... Están aguardando a ver qué pasa con la monarquía, sienten que peligra y no quieren exponer a la preadolescente al escrutinio público innecesariamente, que el populacho es mu malo y podría hacer comentarios..... ¿O es que la madre no quiere que le haga sombra:sneaky::sneaky::sneaky:?
Yo diria que lo segundo.
 
Pues nada, creo que las tenemos todas en orden cronológico

Voy al cole de los mayores

Esta bien el abuelito

Un poco nerviosa

Mucho


Efectivamente aquí hay mimbres para un discurso que ni Obama, creo que si, que ya esta preparada para su primer discurso en los premios Princesa a la misma edad de papi a los 13, pero como primero son los premios que su cumple no le toca hasta dentro de dos años, se nos priva de ese deleite de oir hablar a la lectora de Carroll.:p
 
Queridas cotis, yo no puedo creer eso de que la Sra. Ortiz no quiere ser eclipsada por nadie y que por eso esconden a la heredera (tan chunga no puede ser con su propia hija). Estoy segura de que si la niña fuera brillante, desenvuelta y carismática la tendríamos hasta en la sopa. Bueno, sin pedir tanto, con que tuviera capacidad para leer unas palabras con normalidad en un estrado -como hemos hecho la mayoría de nosotros, pobres plebeyos, en misa, en una función de teatro, exponiendo un trabajo en la pizarra, tocando un instrumento, etc.- sacarían a la niña frecuentemente y las marujas del reino estarían rendidas a sus pies, a mayor gloria del Hola y de la monarquía.

Más bien creo que la criatura no llega al nivel estándar de una niña de 12 años y no se pueden exponer a que sea evidente. Somos muchos los que vemos llamativo que una niña que tiene acceso a todo, los mejores estímulos, viajes, nivel social máximo, etc., aparezca tan apática, con movimientos tan retardados y tan aniñada. Cuántas veces le habrán dicho que cierre la boca y en la mayoría de las fotos aparece enseñando los dientes y con una facies muy inexpresiva.

Personalmente, me da pena. Todos no valemos para todo y a esta criatura le han dado un toisón con 10 años y le han destinado a algo para lo que probablemente no vale (mucho tendría que cambiar). Si fuera así, este es un problemón añadido que tiene la monarquía.
 
Yo creo que este años los premios deberían suspenderse visto lo que está pasando en la zona.
No lo harán
Los premiados ya están alli y es " su día de gloria"
No han acudido a Galicia suspendiendo algún acto ni al funeral del militar que falleció el día del desfile..
No tienen capacidad de adaptarse a las circunstancias adversas que vivimos.
Siguen el mundo mágico de Oz.. con sus tesoros rubios trotando..o sentadas ...(no son mucho de trotar)
Pasan de todo.
 
Back