Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Las fotos con los bebes son puro show
Cuando alguien sonrie de verdad se arruga el borde del ojo, la sonrisa genuina llega al ojo, con o sin botox
Esta mujer no disfruta nada, todo es una foto, es un posado, nada es genuino
Felipe es un poco mas genuino por que es menos mitomano, no esta tan pendiente de su imagen, de las camaras, como esta mujer
 
Palomis que deje de operarse que va acabar por no poder abrir la boca ni los ojos. No sé qué pinta ahí pero está mona. Quien la ha visto y quién la ve.

Yo no la veo mona, la veo patética queriendo ser joven y guapa cuando no es ninguna de las dos cosas. Mejor con sus rizos y sus pantalones normales de los primeros tiempos. Ahora es un muñeca vieja y ridícula, si no quisiera aparentar lo que no es quedaría hasta bien pues ni tiene mucha edad ni tan mala figura, solo que se viste inadecuada y resulta risible
 
queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-of-spain-visit-porenu-village-picture-id864264582


queen-letizia-of-spain-visits-porenu-village-on-october-21-2017-in-picture-id864264678



queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-of-spain-visit-porenu-village-picture-id864264562



queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-of-spain-visit-porenu-village-picture-id864264576
 
dedito.jpg Sinceramente yo, mira el dedito que hemos hablado y pense que ya no lo ponia, que va, ahora viene peor, con anillo incluido jajajajaja
 
Back