Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Reina_Letizia-Felipe_VI-Asturias-Premios_Princesa_de_Asturias-Casas_Reales_255985636_51170279_1706x960.jpg


Reina_Letizia-Felipe_VI-Asturias-Premios_Princesa_de_Asturias-Casas_Reales_255985637_51170307_1706x960.jpg



Reina_Letizia-Felipe_VI-Asturias-Premios_Princesa_de_Asturias-Casas_Reales_255985675_51171391_864x486.jpg



Reina_Letizia-Felipe_VI-Asturias-Premios_Princesa_de_Asturias-Casas_Reales_255985687_51171697_864x486.jpg
 
Leonor debería haber ido a la entrega de premios, pero pienso que están esperando a que tenga la misma edad en la que Felipe fue a los Premios.
O hacerse un skype ayer en la ceremonia, ¡¡¡que menos!!!!. Se lo perdonaríamos y el Trola saldría con un "Leonor reina siglo XXI". ¡Lo que hubiera molado un ratito de dialogo entre las dos hermanas sin mamuchi acosando por detrás!!! Lo mismo se ganaban una prórroga a la monarquía...
 

Esa persona tiene que andar luciendo el busto ? No es apropiado para lo que iba.
( y...no me importa si me salta por ahi alguien "arbitro de la moda" a contradecirme.)

No esta bien que ande llevando esos sweaters cuando esta "trabajando"
( en cuanto a los taconencos.......y critican a Melania, cuando tienen en el propio ojo el objeto de la critica !)
 
Ver el archivo adjunto 595588

Esto no es normal.
Bueno ya sabemos que no es nada normal desde el inicio.
Pero que a estas alturas, siga teniendo este mal mal gusto, es incomprensible.
¿Hay en el mundo, una mujer con ilusiones de ser actual y moderna, capaz de vestirse asi y mas sabiendo que va a ser fotografiada y publicada?.
Que mal gusto.
Empezando por las pestañas y todo el maquillaje.
Esas pestañas ese maquillaje es para halloween.

Y yo... que sufria, pensando que Preparado, tenía una gran cruz, teniendo que soportar llevar a su lado a una señora tan mal vetida.
Ja.

Ver el archivo adjunto 595590

Este hombre debe tener el mismo mal gusto que ella, de lo contrario no soportaría a esta cateta a su lado, en todas sus fotos.


Gracias por las fotos.
Gracias a todas las que estais subiendo fotos.



Kasikasi, después de ver durante 13 años al elemento con el que se casó Felipe, a nadie le queda duda que tiene un pésimo y muy vulgar gusto!!!
 
Emma, si estos dos tienen una vida normal de pareja, lo demuestran muy mal
Los emeritos no eran muy diferentes y mira la sorpresa de una amiga entrañable por el camino (declarada y nombrada con Nombre y apellido)...
El tiempo pone todo en su lugar y suele ser un excelente remedio para los males de la vida.
No quiero el mal de nadie, pero odio que me tomen por estupida.

Tienen pinta de no ser felices ninguno de los dos, esa es la impresión que me causan. Y no me extraña porque son el día y la noche y encima no se complementan sino que cada uno tira para su lado
 
Back