Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Para mí sí, me quedé con el único que me hizo gozar de verdad. Hay mucho inútil suelto por ahí. Dio la casualidad también de que nos entendemos dentro y fuera de la cama, por suerte.
Es que ahí está el problema, que fuera de la cama hay una alta probabilidad de que no te entiendas. Si yo me hubiese entendido jamás lo hubiese soltado :ROFLMAO:
 
Los juguetes son modernos? Hace siglos los médicos masturbaban a mujeres con consoladores para tratar la histeria🤷
Y a día de hoy está demostrado que tienen infinitos beneficios para el suelo pélvico (mi terapeuta me lo dice). Pero criticar y reírse es más fácil, claro.
 
Los masajeadores estos tipo micrófono también valen para contracturas en trapecios. Doy fe. Ahí lo dejo.

Cuando pruebe mi nueva adquisición made in UK, ya te digo si tienes que poner una velita de agradecimiento a los hijos de la Gran Bretaña por haber inventado eso.
2x1 ideal masaje en mi pobre cuello????
 
Pues lo mismo, pero la mujer hacia el hombre. El tío pide que se lo hagas porque le gusta, es también sumisión igualmente, pero en este caso el placer es de él, hagas lo que hagas la mujer siempre esta para satisfacerlo, ya sea él, el que sea penetrado, como él te penetre a ti. Tu estas detrás de él con una poxx de goma dándole castaña por el culo ¿Quien disfruta del momento ¿Tú o el?
¿Tú nunca le pides a tu pareja que te haga cosas? En el s*x* hay cosas que a uno le gustan, cosas que a uno no le gustan y no hace y cosas que a uno le dan igual, al otro le encanta y uno las hace porque disfruta viéndole disfrutar. Son dos adultos pactando, ¿dónde está la sumisión?
 
Los tríos a mí me motivan muchísimo; en general a mis parejas les ha generado inseguridad. Daba igual si era un tercero o una tercera; se comen mucho la cabeza.

En otro orden de cosas, el tener una persona con la que hay mucha pero mucha química sexual... es lo más. En mi caso, esa persona no coincide con mi pareja. Con quien hay química, es todo explosivo (al final la convivencia sería imposible en unos años), y con quien hay un proyecto de vida, no hay fuegos artificiales en la cama (después de doce años, antes sí hubo fuegos sin artificio máximo, con momento cumbre cuando estuvimos en tema de intercambio de parejas).

En mi caso 12 años han sido para aumentar la complicidad con quien hay química, y con quien hay un proyecto la cama... no es lo que era.

¿Dónde está el enlace a ese maravilloso wand? Sólo lo veo en Amazon desde 111 euros.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
11K
Back