Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me alegro muchiiiiiisiiiiimooooooo de tener unos cuantos millones de norteños borrachos haciendo balconing

Exactamente igual que la danesa.


NO, totalmente opuestos.
La FR danesa se tomó unas fotos sentadas delante de la casa, y no como siempre por el palacio.
La reina Margrethe tampoco estuvo.
Solo ellos sentados delante de el palacio,
 
Como siempre los medios alimentando el bullying y la competencia entre mujeres, aún siendo madre e hija, hace unos días un medio argentino también publicó que Máxima "opacó a sus hijas" en el posado de la familia, de verdad? Máxima opacando a sus propias hijas? Siempre que se habla de Máxima, Letizia, Mary, Juliana (ex primera dama) Fabiola (pareja del presidente actual) los medios resaltan su ropa, sus "duelos de estilo" o su figura, no su trabajo, sus logros profesionales o académicos o proyectos humanitarios, es desgastante esa degradación a las mujeres.

Si Amalia hubiera sido hombre, también "gordito" para los estándares de belleza actuales, hubiera salido en tapa? Alguna vez salió el hijo de Haakon y MM en una tapa diciendo "disfruta ser plus size y tener cara de profesor de matemática"?
 
Conste que a mí no me caen mal y que me parece un puntazo que la Casa de Orange, que tantos disgustos históricamente dio a nuestros antepasados, haya ido a emparentar con una argentina (que además todo hay que decirlo es bien sonriente). Pero este posado es manifiestamente mejorable.
Me ha llamado la atención esa parte de tu comentario. A qué te refieres cuando dices que la Casa de Orange, ha dado tantos disgustos a nuestros antepasados?
Es pura curiosidad porque no entiendo a qus te refieres. Por supuesto respondes si te va bien claro.
Saludos y gracias
 
Última edición:
Que bien conjuntados los 5 vistiendo solo en blanco y azul celeste.
No suelo opinar sobre menores, pero hace tiempo que queria comentar algo que me llama la atención: la mediana, yo recuerdo verla de pequeña y hasta hace poco con el pelo rubio y ahora, cada año es mas peliroja, y me extraña.
Es posible que te cambie tanto el tono de pelo , de rubio a pelirojo, de manera natural?
Nunca he visto tal cosa
 
Me ha llamado la atención esa parte de tu comentario. A qué te refieres cuando dices que la Casa de Orange, ha dado tantos disgustos a nuestros antepasados?
Es pura curiosidad porque no entiendo a qus te refieres. Por supuesto respondes si te va bien claro.
Saludos y gracias
Yo soy española. Guillermo de Orange le dio muchos quebraderos de cabeza a Felipe II y por ende, a mucha familia española cuyos hijos se alistaron en los Tercios de Flandes. Por no mentar la creación y difusión de la leyenda negra que aún hoy nos persigue.
 
A mala siempre fue fea. La prueba está la altura no da ni percha. Ni elegancia. Amala esta con algunos kilos de más q a su edad es preocupante porq cuesta mucho bajarlos. A diferencia de sus hdemanas q las encuentro más bonitas. Alexia es muy latina.
Perr
O amalia es fea con f mayúsculas
Pero no se saca selfies comiendo hamburguesas en una van.
 
Exacto! Exacto! Exacto! Pido tu permiso para citarte.
Lo que resulta incomprensible es que hagan un posado con la situación de pandemia , enfermos y muertos!!
¿Hubiera dado el mismo resultado hacer unas fotos, publicarlas en su cuenta oficial, responder las preguntas escritas? Para mi, sí.

Pero resulta que ellos, eligieron, priorizaron, decidieron, tomar mil fotos," jugar con la camara" y hacer de cuenta que no pasa nada.
Esa es mi impresión, es verdad que Holanda ha manejado la pandemia de manera muy diferente a otros países, tal vez no tiene un gran número de muertos, eso no quita la empatía que podrían haber tenido con lo que ocurre en casi todo el mundo. Con lo cual, si te atreves a dar el circo, que se fumen la crítica ( la nuestra ni les llega, claramente) y por supuesto cada acción tiene una reacción , es inevitable. No les veo para nada a ninguno cara de compungidos y/o preocupados por la salud mundial en este momento.

Del mismo modo, en Monaco, por ejemplo, la corona veranea como si no pasara nada... en fin.. puntos de vista.

Están en su derecho, su sociedad será la que los juzgue si lo merecen.
Creo , por aquí, cada quien con respeto, tiene derecho a dar su opinión .
Saludos!
No uses mi angustia por la situación de la pandemia para llevar agua para tu molino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
25K
Back