Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no puedo creer que Amalia esta orgullosa de ser plus size, a todo el mundo le gusta verse favorecida ... mas una chica que sale en todos los periodicos del mundo y encima: es princesa con todo el elemento Disney que trae esa palabra, sus hermanas y primas son delgadas.. en fin, el titular implica un elemento revindicativo , que esta asi por que le da la gana, le gusta y si quisiera adelgazaria en un periquete, cosa que no creo.
Mi sobrina esta pasada de peso y encima es bajita. Esta asi por que tiene tendencia a engordar, come demasiado , come cosas que engordan y no hace suficiente ejercicio. Tendria que controlar cada bocado , hacer ejercicio todos los dias, y sobre todo, ser consistente y aqui viene el problema.
La ropa no le sienta bien, se le marca la barriga, entonces le da un ataque de gordura y se pasa una semana a lechuga y agua de limon y hace 25 tutorials de you tube de boot camps. Pero la proxima semana se come tres platos de tallarines a la carbonara y se pasa el dia leyendo en el sofa con una bolsa de galletas y asi no se puede.
Amalia esta claro que es una chica grande con tendencia a la gordura y esta muy bien que los padres la apoyen, pero animarla a ponerse la ropa que se pone no le hace ningun favor, o muestra brazos de estivador o se pone un cinto que le hace parecer una salchicha o se pone unos colores chillones , yo se que no es facil vestir a alguien con su cuerpo pero podian poner un poco mas de esfuerzo. En el tema comida no puedo hablar porque no tengo ni idea de lo que hacen los padres, pero con historial de anorexia en la familia deben de temer empujarla, no es facil.
 
NO se quien ha escrito esto, pero no tiene ni idea. Ingrid de Noruega tiene un master en usar zapatillas blancas en eventos tan formales como la misa de 50 aniversario de sus abuelos, entre otros.
 
NO se quien ha escrito esto, pero no tiene ni idea. Ingrid de Noruega tiene un master en usar zapatillas blancas en eventos tan formales como la misa de 50 aniversario de sus abuelos, entre otros.
Si tal cual te juro que cuando me contaron de esta nota no lo podía creer, en fin es la prensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
25K
Back