Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alexia creo que se ve rara. No se si dormida, si paso una noche fatal, llorando o de juerga o simplemente tiene sueño. Siempre ha sido la mas quejosa de estas situaciones, no se si lo disfrura realmente o se siente mas que los demas, simplemente se ve incomoda, pero esta vez como nunca.... Pero no es novedad a mi entender, siempre creo que de algun modo detestó tener que actuar todo el tiempo. En ese sentido creo que es la mas verdadera de todos!!! Cuando quiere destacar lo hace, cuando quiere reirse lo hace, cuando quiere poner cara de cul@ no tiene drama.... amo que sea asi de algun modo.
Les dejo video, y vayan al minuto 6.05... se duerme o se dio con algo hahaha. Me encantaria saber que piensa Maxima cuando la miraaa... no seee... que misterio esta chica... en cualqier momento sale con un Martes 13... en serio!!! Y gordooo no la boluddess de que fuma o canta, algo mas gordooo!!!

Por favor traten de medir palabras, estamos hablando de una menor y son todas conjeturas, podemos cotillear pero no caigamos en tratarla de estupid@ o cosas asi. Al fin y al cabo nadieee pero nadieee sabe lo que pasa dentro de las paredes de Huis Ten Bosch.



Con ese narrador.....hasta yo me pongo rara ?? las veo mucho mejor que en fotos y de busto Amalia tiene uno generoso como de la Reina Isabel y Beatrice.
 
no salen muy agraciadas...otras veces me gustaron más...
la pequeña va a ser altísima también
la mayor es guapetona pero el vestido le hace un pecho tremendo y la mediana tiene un pavo de campeonato...paciencia a los papis...es una fase...
 
a Amalia que me parece muy buena niña y dulce, se la ve insegura con su cuerpo...es lógico porque es una adolescente y además es muy grandona...me da ternura que se esconde un poco tras la madre
la segunda que está adolescente total se nota que se entiende mucho mejor con la madre que con el padre y la pequeña es muy rica, no guapísima pero parece tranquila
 
Totalmente de acuerdo, esta chica siempre tendrá esa tendencia y me parece tremendo que desde tan jóvenes pretendan algunas que "tengan disciplina" cuidando la salud, pues mira habrá temporadas mejores y otras peores pero hay que vivir, disciplina para otras cosas. Yo soy un caso parecidísimo al tuyo y anda que no estoy feliz de mi escote si antes me ponía un vestido y de cintura para abajo estaba como dicen en el foro pibonazo pero el pecho, tenía que usar siempre sujetadores con relleno porque era una poquita cosa. Lo importante es vivir, cuidarse y ser feliz y menos disciplinas impuestas por la moda y por otros.
es verdad que hay que cuidarse pero sin hacer perder la cabeza a chicas tan jóvenes...como tu dices enseñar las a vivir, a cuidarse y a ser buenas personas. Amalia nunca será Kate moss aunque coma 1 manzana al día, pero si que se puede intentar que coma bien, haga deporte y de vez en cuando un capricho ...a mi es una chica que me parece bonita
 
Coincido. La niña pone caras y posturas repelentes. Todo hay que decirlo. No cae en gracia. Y yo tambien prefiero actitudes mas aniñadas que de femme fatal. Pero aqui una forera desubicada la ha llamado basta y guarra, lo cual me parece una barbaridad. Que haga morros y pose con desenfado no amerita un insulto de ese calibre a su edad. Siempre digo que no hay que descargar en las hijas la nula simpatía hacia la madre. Yo no lo hago con otras, al contrario, reafirmo que prefiero a esa edad que luzcan mas modositas.
esta cría hace lo que miles de adolescentes...poner caritas..mirarse una y otra vez...explorar maquillaje y ropa...posiblemente sea la más vulnerable de las tres, esta pequeña matahari ...yo me estoy haciendo muy mayor..a mi las adolescentes me inspiran ternura aunque mi hija de la edad de Amalia de vez en cuando me crispa?!!! pero bueno luego me la como a besos ?mientras ella huye?
 
Lo único importante en una mujer es su delgadez. Ser gordita no es normal, no da felicidad, no es permitido.
SI no eres delgada no sólo no eres feliz sino que no llegas a nada, porque a quién le importa si eres una buena persona cuando la ropa no te queda bien, si el cinturón te aprieta, si tienes t*tas grandes?
Duh! Imposible ser nada en esta vida, si eres un poco obesa.

Viva la sororidad. Siglo XXI y todavía nos despellejamos entre nosotras por los kilos demás. Y después hablamos de la violencia de género y como siempre digo, la primera violencia la ejercemos nosotras contra nosotras.

Y punto aparte, el tema de madres atacando a madres. La Madre Perfecta que levanta el Dedo Acusador y jura por la furia de los cielos que jamás permitiría que su retoña sea gordao, por Dior bendito, obesa. O que salga de noche, que fume o que tenga un Instagram, que haga un Tik Tok. Vamos, que si fuera mi hija jamás, never, ever, ever me pasaría. Culpa de los padres, porque los hijos son totalmente una extensión de los padres, nada de que tengan voluntad propia. Mala, mala madre.

Amalia es fea y gorda. Alguien se siente mejor consigo mismo por eso? Háganse ver.
es un tema para reflexionar...
el otro día tuve varias adolescentes en casa...como celebraban haber acabado exámenes les llevé unos bollos para desayunar y de 6, 4 chicas se pusieron a hacer deporte compulsivamente y no probaron la comida
con 16 años
altura entre 160 y 170 y ninguna llegaría a los 58 kg
eso es normal??? me voy del tema princesas Orange pero es que estamos como sociedad haciendo algo mal, yo soy la primera que intento comer bien pero esta presion por ser todas cual modelos yo no lo entiendo
 
es un tema para reflexionar...
el otro día tuve varias adolescentes en casa...como celebraban haber acabado exámenes les llevé unos bollos para desayunar y de 6, 4 chicas se pusieron a hacer deporte compulsivamente y no probaron la comida
con 16 años
altura entre 160 y 170 y ninguna llegaría a los 58 kg
eso es normal??? me voy del tema princesas Orange pero es que estamos como sociedad haciendo algo mal, yo soy la primera que intento comer bien pero esta presion por ser todas cual modelos yo no lo entiendo
Sana, tener un peso sano, nadie le pide que sea anorexica pero tiene sobrepeso, y tampoco hay porque no hablar de eso, la obesidad es peligrosa en cualquier ser humano, y mucho, ya lo vemos con esta pandemia..
 
es un tema para reflexionar...
el otro día tuve varias adolescentes en casa...como celebraban haber acabado exámenes les llevé unos bollos para desayunar y de 6, 4 chicas se pusieron a hacer deporte compulsivamente y no probaron la comida
con 16 años
altura entre 160 y 170 y ninguna llegaría a los 58 kg
eso es normal??? me voy del tema princesas Orange pero es que estamos como sociedad haciendo algo mal, yo soy la primera que intento comer bien pero esta presion por ser todas cual modelos yo no lo entiendo
El problema es pensar que ser flaco es sinónimo de estar sano, grave error, el sobrepeso y la obesidad ya sabemos que no son buenas para nadie, pero ser flaco tampoco es sinónimo de ser sano y estar saludable.
 
El problema es pensar que ser flaco es sinónimo de estar sano, grave error, el sobrepeso y la obesidad ya sabemos que no son buenas para nadie, pero ser flaco tampoco es sinónimo de ser sano y estar saludable.
Tener un peso sano aumenta tus posibilidades de tener una vida sana, tener sobrepeso u obesidad te hace más propicio a perder la salud y a enfermarte, no es difícil. Nadie quiere que la niña sea Kate Moss por Dios
 
Deportistas, peso saludable, dientes perfectos, simpatía, saber estar, cabello naturalmente bello y si pasa por la peluquera mejor, ni muchas risas ni muchos gestos, nada de parodia ni exageración. Peso moderado, vestimenta correcta, cabello prolijo...????.
Tampoco pedimos mucho, eso es indispensable en cualquier familia. Y más si es “royal”. ?‍♀️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
25K
Back